María del Mar Parrilla Muñoz (May_parrilla) la Mitómana, cutre vendedora estafadora de herbalife, creída, narcisista, egocéntrica.

Yo no se que me supera más si viéndola chupar las cuchillas de la batidora, como cuándo se las da a chupar a la niña,
Las voces y gritos que mete, que más ordinaria no puede ser.
Cuando es tan inculta que no sabe ni hablar y se excusa de que no sabe pronunciar porque es una buena cordobesa, como si los cordobeses n supiéramos ni hablar ni pronunciar por ser analfabetos.
O cuando empieza a presumir de lo que ha adelgazado, y enseña fotos de recién parida, o con la bebé en brazos, lo atribuye gracias a herbalife, cuando llega haciendo herbalife un año y estaba exactamente igual que ahora pero con menos ojeras.
Es que es súper desagradable siempre a voces es la ordinariez en persona, como para llevarla a un sitio delicado
 

Adjuntos

  • AE46F877C00FC91EDA6BCE0D6737D5BA_transcode_output_dashinit.mp4
    2,8 MB
Madre mía, ¿y este ser? Flipando en colores con la fauna que hay por el mundo…
 
Os habéis fijado que desde que está en pleitos con su ex, para sacarle pasta y quitarle la custodia de la niña, ya no explota a la niña para vender batidos y hacer ver que es la mejor madre del mundo mundial?.
Ya para presumir de lo buena madre que es no saca la cara de la niña, saca una pierna o si la saca entera le tapa la cara con un Sticker.
Y encima dice que lucha por los derechos como madre y como mujer.
Mira guapa tus derechos son trabajar duro para sacar a tu hija adelante,y no que un hombre sea tu cajero automático y te tenga que mantener a ti y a tu niña.
Y tus derechos como madre es inculcarle a tu niña que su padre y su madre son ambos iguales, y no porque la hayas parido, tu hija es de tu propiedad.
Y tiene los mismos derechos el padre a estar con ella como tú y tú derecho está en compartirla te guste o no!.
 
Si fuera tan buena madre en vez de tenerla todo el día por el sofá con el móvil, la tablet y viendo el Netflix, estaría con ella haciendo copias, dictados y cuadernillos para mejorar la ortografía.
Tanto la de ella que es súper inculta como la de la chikilla.
Ya ha dicho en más de una ocasión que su profesora ha dicho que la niña tiene muchísimas faltas de ortografía y en vez de dedicarle un ratito la tienes ahí en el sofá entretenida.
Y de muestra un botón, que encima presume y hace daño a la vista...
María del Mar Parrilla Muñoz por si no lo sabías masaje es con J, y no con g.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211127-194113_Chrome.jpg
    Screenshot_20211127-194113_Chrome.jpg
    138,2 KB · Visitas: 28
Bueno sinceramente, yo sabía que esta mujer no es nada inteligente, Repitió la eso hasta casi cumplir la mayoría de edad, y le dieron la ESO por pena, porque es que ni en diversificados lo mismo, luego estudió auxiliar de enfermería y poco más de lo mismo, tiene el ciclo con un 5 raspado y tras repetir asignaturas y se lo dieron por pena...pero ya decir que el 9 de diciembre es el día de la hispanidad y felicitar la hispanidad hasta en varios stories con la banderola de España, ya parece de broma de cámara oculta.
Y lo peor que ella se lo creé y lo dice convencida.
Yo sabía que mentía cuando decía que se estaba preparando las oposiciones de auxiliar que salieron en octubre, porque ni sabe escribir, y se las estaba preparando supuestamente encima con unos test que encontró por Google del año 2000.
Aunque sinceramente si le pusiera el mismo empeño que le pone a tunearse toda la cara con los filtros, a hacer bailes para subirlos a IG casi con 40 años y a engañar a la gente, te digo yo que si aprobaba las oposiciones y sacaba su plaza porque este año ha sido el año que más plazas han salido desde hace muchos años y esas oposiciones no son muy difíciles yo las aprobé y me llaman para el reina Sofía para cubrir vacantes y estoy esperando a tener mi plaza fija , mientras trabajo en un centro de personas discapacitadas.
 

Adjuntos

  • F045BA18C56D9113BC71E73D1510278E_transcode_output_dashinit.mp4
    2,3 MB
Mi hermana estudió con ella e hizo el TCAE.
Y no tenía amigas, pero no por su deficiencia mental si no por la mala leche y prepotencia, se cree más que Dios y es inaguantable.
Y siempre se dijo y los profesores lo comentaron que esta mujer es borderline, está en la línea juntita para no tener una minusvalía intelectual.
Y a parte de ése déficit intelectual no está bien psiquicamente, por eso sale llorando en los videos y de seguido se parte el culo de risa, en décimas de segundo. O que se está riendo como una descosida y de repente empieza a llorar, necesita mucha ayuda psiquiatra y psicológica pero con su prepotencia de que ella es super perfecta, nunca recibirá esa ayuda.
Y también necesita la mitad de mala leche y maldad que desprende, es envidiosa celosa, prepotente y súper machista.
Y no me da ni pena como ser humano porque este ser es malo con avaricia.
Lástima me da esa chiquilla como la niña de Jenny de Canarias, que será de ella en un futuro, con el ejemplo a seguir de esa madre y el padre que tiene la mitad de inteligencia que ella.
 
Bueno pero es que esta tía es para darle unas buenas collejas.
Y es que hace unas preguntas co tal naturalidad.
Como cuando preguntó que su gata maullar muy mucho y eta muy cansina y que le sugirieron ideas!...
Vamos a ver, pues la esterilizar y se acabó el problema es muy fácil y no se cómo preguntas cosas tan obvias.
Además con tanto dinero que te da herbalife tienes de sobra para gastarte los 100 euros de la esterilización.
Pues que hizo ella?, le abría la ventana para que se fuese por la urbanización y así no daba por culo en casa.
Y así es con todo.
X cierto que me decís de esta publicación👇 ??
Para empezar de ir que ese mensaje va dirigido para los sanitarios y ella NO es ningún sanitario. Es gerocultora.
Y para continuar que se habla de las cenas y comidas de empresa y quedadas con los amigos, no se habla de nochebuena con la familia, pero su neurona no da para más.
Y para terminar decirte que no seas tan mentirosa, que el año pasado tu no estuviste sudando tras un EPI porque el Vitalia Home Guadalquivir no usaba ya los EPIS para Navidad.
Y que tú tampoco fuiste ni a trabajar.
Porque estaba la norma que si te hacían una pcr, te tenías que quedar confinada en casa aunque diese negativo 10 días.
Ya esa norma ha cambiado y si te da negativa la pcr haces vida con normalidad.
Y tú siempre aprovechabas para darte de baja y no ir a trabajar.
Al igual de que cuando los getocultores eran esenciales e iban a trabajar cuando toda España estaba encerrada en casa, tú te librarte de trabajar inventándose síntomas y como no habían llegado las pcr's te quedabas en casa sin currar.
Que ya has pillado el covid 3 veces para no ir a trabajar, menos mal que luego ya llegaron las pcr y se te quitó el cuento.
Y lo más gracioso ibas llorando por iG diciendo que estabas en cuarentena y luego de seguido ibas publicando las camisetas de 3 euros que te habías comprado en el primark...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211209-090208_Chrome.jpg
    Screenshot_20211209-090208_Chrome.jpg
    108,4 KB · Visitas: 33
Última edición:
Se cree que la gente tiene una neurona como ella y que no nos damos cuenta de sus mentiras.
Es imposible que diga que tiene el covid un viernes y luego se ponga la primera dosis de la vacuna un lunes.
Porque para empezar si has tenido el covid te hacen esperar 6 meses para vacunarte.
Y siempre tan egoísta ella, en enero la vacunados cuando no había vacunas y sólo se vacunadas las personas con riesgo y los ancianos, no se vacunaban ni los médicos porque no había ni vacunas.
Y ella hace un storie vacilando de que como conoce a su médico de cabecera le hizo un volante para vacunarse.
Di que sí May_parrilla quítale dosis de vacuna a quien verdaderamente lo necesita para irte a las discotecas y a los eventos herbalife.
Al igual que ahora, ahora solo se está vacunando a los ancianos y oersonas vulnerables de la 3 dosis y ella ya la tiene puesta desde hace 3 semanas.
 
Ya ves ya está pensando en ir a un evento de la secta herbalife y juntarse ciento y una madre.
Si, tienes una vida como todos, pero tienes que tener tú un poco de empata con esos ancianos que presumes de cuidar, y pensar que como tú pilles el covid por irte de fiestas, de discotecas, de eventos de herbalife, le puede costar la vida a los ancianos que estás cuidando.
 
Flipante lo que ha dicho hoy la gordófoba.
Resulta que ha ido de cena de empresa (cómo no, esta nunca se pierde una fiesta!!!)
Y ha empezado a criticar a sus compañeras porque según ella, llevaban faja debajo de su pantalón.
Pues te digo que me parece asqueroso que una mujer critique el físico de otra mujer, ojalá que el karma te lo pague pronto.
Y no es ni de risa ni criticable que una mujer use faja ni tenga unos kilos de más, quizás esa mujer tenga la autoestima muchísimo mejor que tú y no necesite usar para cada foto, para cada vídeo un filtrazo, que no se reconozca ni ella.
Ni retocar sus fotos, adelgazándose y mentir diciendo que usa una XS.
Mira May_parrilla tú ni de coña usas una XS ni una 34, es que no lo has usado ni cuando tenías 15 años.
Y presume de inteligencia, de logros, como aprobar una oposición, independizarte económicamente de tu ex, trabajar duro para tener una vivienda de propiedad y no vivir de alquiler en el peor barrio de Córdoba.
Pero no presumes de lo que no tienes y encima a la gente le trae al pairo si usas una 34, xs una talla 12 de niños ( sí si, asegura que usa una talla 12 de niños) etc...
 
Y dice que ella no usa faja por el efecto herbalife jajajaja. Más bien por el efecto tuneado de fotos por photoshop.
Fijaros en la dimensión de los muros porque es muslona, a las piernecillas que se ha puesto en la foto con el vestido jajajaja jajajaja
 

Adjuntos

  • PCIMG_2021-12-11_21-13-52.JPG
    PCIMG_2021-12-11_21-13-52.JPG
    364,2 KB · Visitas: 26
Back