María del Mar Parrilla Muñoz (May_parrilla) la Mitómana, cutre vendedora estafadora de herbalife, creída, narcisista, egocéntrica.

Pero será posible ser más falsa?
Echándote de menos dice...
Claro para quedar de super mami, porque bien que la has soltado en casa del padre para ir a la peluquería y en vez de pasar el fin de semana con ella, ya tienes la maleta preparada para ir al evento de herbakk.
Déjate de irte a Sevilla a hacer el chorra vestida de boda mientras escuchas discursos de la secta, y quédate el fin de semana con tú hija si tanto de menos la hechas que esta semana te tocaba a ti y se la has llevado al padre por la mier... de herbalife y que te gusta más una fiesta...
Eso sí de súper mami lloriqueando es de lo que te encanta ir
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210826-190040_Chrome.jpg
    Screenshot_20210826-190040_Chrome.jpg
    119,2 KB · Visitas: 100
Ya está con su discurso lacrimógeno, llorando después del evento.
La verdad que mira si llora de vez en cuando puede engañar a alguien, pero es que siempre llorando por todo!.
Y yo no se para que fue a la peluquería si lleva todo el pelo quemado y para la cena se ha plantado ella un moño en mitad de la cabeza choni-gitanil.
Y con el bronzer del todo a 100, de hace 10 años con mil usos, esa paleta tizosa de sombras de los chinos y esas brochas comidas de mier... corroboras que tb mentiste en lo de que eras maquilladora, que maquilladas a gente en las bodas y que este año te habías hecho el propósito de coger más las brochas.
Si fuera así llevarías una paleta decente de neutros, una urban decay reloaded, un cuarteto de Natasha de nona, y un bronzer por ejemplo de charlotte tilbury , y no una paleta de sombras y un bronzer del bazar chino.
Al igual que esas brochas cutres todo sucias.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210828-212502_Instagram.jpg
    Screenshot_20210828-212502_Instagram.jpg
    86 KB · Visitas: 127
Ya está con su discurso lacrimógeno, llorando después del evento.
La verdad que mira si llora de vez en cuando puede engañar a alguien, pero es que siempre llorando por todo!.
Y yo no se para que fue a la peluquería si lleva todo el pelo quemado y para la cena se ha plantado ella un moño en mitad de la cabeza choni-gitanil.
Y con el bronzer del todo a 100, de hace 10 años con mil usos, esa paleta tizosa de sombras de los chinos y esas brochas comidas de mier... corroboras que tb mentiste en lo de que eras maquilladora, que maquilladas a gente en las bodas y que este año te habías hecho el propósito de coger más las brochas.
Si fuera así llevarías una paleta decente de neutros, una urban decay reloaded, un cuarteto de Natasha de nona, y un bronzer por ejemplo de charlotte tilbury , y no una paleta de sombras y un bronzer del bazar chino.
Al igual que esas brochas cutres todo sucias.
Lo del discurso lacrimógeno es día si y día también, a parte de que esta mujer no está bien, así consigue engañar a la gente para venderle Botes.
El discurso lacrimógeno de hoy ha sido que está en herbalife para poder dedicarle más tiempo a su hija. Y que echa mucho de menos a la niña y acaba de hacer una videollamada con ella.
Pero que tiempo?... si en vez de estar este finde con ella se la has dejado al padre para ir al evento de herbakk, si la ha llevado el padre a la playa, porque tú en vez de irte con tu niña te has ido con un tío y no has sido capaz de llevar a la niña a la playa en todo el verano, pero tú bien que has ido.
Respecto al pelo y la peluquería, es el día de la marmota, todo sea para llamar la atención , escribirme por aki abajo que me hago.... Que nervios mañana voy a la peluquería y tengo un montón de ideas, veréis el cambiazo que voy a dar y siempre siempre sale igual de la peluquería.
Con las raíces negras, porque al ser morena de pelo negro el rubio no le sienta nada de nada, el pelo rubio naranja, de medio a puntas todo quemado y el pelo cortado recto a lo cleopatra.
Por cierto le está metiendo mano últimamente a la app para conseguir seguidores de IG. Aumenta 300 seguidores en menos de 5 minutos y todos son turcos con 0 publicaciones jajajaja
 
Y Eso que tiene un filtrazo que te deja nueva pero no he podido hacer comparación.
Tiene la piel como una señora mayor de 50, entre arrugas y manchas.
Eso sí ... los filtros de IG hacen maravillas por mucho colágeno herbakk que tome!.
Y su maquillaje que no le falte, bien sea para ir a la piscina, hacer ejercicio, ir al gym....
 

Adjuntos

  • PCIMG_2021-08-30_23-43-20.JPG
    PCIMG_2021-08-30_23-43-20.JPG
    46,2 KB · Visitas: 52
  • PCIMG_2021-08-31_12-31-15.JPG
    PCIMG_2021-08-31_12-31-15.JPG
    97,4 KB · Visitas: 44
yo no puedo con ella es que ya no es porque sea una mentirosa compulsiva, que explote a su niña para vender 2 botes de herbakk, es porque es una gordófoba de cuidado, y habla con un asco y un desprecio a la gente con sobrepeso y obesidad. Quiere eliminar de la faz de la tierra a los gordos si pudiese.
Y no he visto tía más acomplejada que esta que dice tener 3 tallas menos y se edita las fotos, y no es capaz de salir con un pedazo de filtro porque tiene la piel de la cara, unas arrugas y bolsas peores que las de mi madre... Eso sí luego con el filtro que le borra hasta la nariz tiene el morro de decir mirad que piel me deja los productos de skincare de mierdalife.
Menos mal que yo la he visto en persona y se como es y hay veces que se le quita el filtro y se ven sus dimensiones reales.
Fijaros si estos muslazos y esa barriga es de una talla 34 como dice tener además una 34 pequeña del bershka.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211113-104451_Gallery.jpg
    Screenshot_20211113-104451_Gallery.jpg
    100,1 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20211108-113958_Chrome.jpg
    Screenshot_20211108-113958_Chrome.jpg
    103,3 KB · Visitas: 25
Pero es más lianta, y si le compran un bote de mierda en polvo es por lo embustero que es pone fotos de cuando daba el pecho a su niña y era bebé y yo tb con el embarazo y cuando le daba el pecho a mi niño estaba gorda pero luego todo volvió a su ser. Ella lleva 1 año vendiendo botes cuando ha tenido el mismo cuerpo siempre fijaros en las fechas, tiene el mismo cuerpo de ahora e incluso mejor cara porque no tiene tantas arrugas. Fijaros en el cuerpo en 2016, 2018 y 2019 cuando no vendía herbakk.
ella dice que no tiene fotos de gorda pk le avergonzaba y no tiene fotos de gorda porque nunca lo ha estado únicamente ha ganado peso en el embarazo y postparto como todas las humanas lo ganamos. Y en la adolescencia tb era una niña gordita yo tb lo fui y ahora peso 47 kg.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211113-110031_Instagram.jpg
    Screenshot_20211113-110031_Instagram.jpg
    165,1 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20211113-110031_Instagram.jpg
    Screenshot_20211113-110031_Instagram.jpg
    165,1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20211113-105610_Instagram.jpg
    Screenshot_20211113-105610_Instagram.jpg
    146,8 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20211113-105546_Instagram.jpg
    Screenshot_20211113-105546_Instagram.jpg
    126,3 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20211113-105535_Instagram.jpg
    Screenshot_20211113-105535_Instagram.jpg
    111,6 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20211113-105453_Instagram.jpg
    Screenshot_20211113-105453_Instagram.jpg
    130,7 KB · Visitas: 29
Y cuando dice que tiene una melena súper larga por tomar herbalife y le crece una barbaridad...
En serio? o es que se lo cree hasta ella?
Si se cortó el pelo el 18 de abril, han pasado 7 meses y no le ha crecido casi nada.
Es más mi prima tiene cáncer y cuando se afeito porque empezó con la quimioterapia y como gesto bonito, se nos ocurrió la idea a mi madre, mi hermana y yo de afeitarnos la cabeza, de eso hace 14 meses y lo tenemos ya todas más largo que ella y nos lo hemos ido cortando cada 3 meses para ir emparejando y sacando capas.
si en 7 meses le ha crecido 3 centímetros y eso que no se ha cortado nada.
María del Mar que no nos engañas que solo has ido a la peluquería a echarte 4 mechas naranja butano y no te cortas desde abril,y lo peor es que no te ha crecido na de na!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211113-122616_Instagram.jpg
    Screenshot_20211113-122616_Instagram.jpg
    158,3 KB · Visitas: 33
A mi lo que no me entra es que si presume de que herbalife le da un sueldo extra, para caprichos ,viajar ir de vacaciones, lujos etc...
Y no tenga para ropa y vaya con la ropa del año la polca todo hortera y pasada de moda y si se compra algo es porque ya ni tiene y es o de las rebajas del primark o del shein.
Al igual que se mal tiñe el pelo ella y solo va a la peluquería cuando tiene el pelo como el esparto. Y lo tiene súper mal y desarreglado siempre con las puntas echas una porquería unas raíces de muchos meses y el rubio color butano.
La nevera vacía, y cuando saca los plátanos y verduras podridas y se los come porque no tiene otra cosa.
Y cuando se compra algo, es el mes que está con su madre y porque por tenerla se queda con la pensión de la abuela.
 
Bueno y que me decís este verano cuando se fue ella 1 día a la playa con un tío y le dejó a la hermana la madre y la niña a su padre.
Cuando la niña no había ido ni un día a la playa con ella en todo el verano?.
Tanto trabajo le costaba ir a la playa con su hija y su madre?.
O cuando se gastó dineros en peluquería y en un hotel de Sevilla para el evento de herbalife que organizaba las mellis... Porque no te gastaste ese dinero para llevar un día a tu familia a la playa?.
O cuando dices que gracias a herbalife tu madre se bañó por primera vez en una piscina y la grababas más ilusionada que una niña porque se había bañado por primera vez en una piscina.
Me vas a decir que no usas a tu madre como a tu niña con el rollo para vender herbalife?.
O que en tus 36 años no has tenido 4 euros para llevar a tu madre a la piscina? Venga yaaa!!!
 
Que me decís de la fiesta mexicana a la que fue?
La muy paleta se piensa que va a la feria de Sevilla.
Y Por mucho que meta barriga, se nota sii su talla 34 pequeña y su abdomen ultraplano vamos que ni Antoñita la fantástica presume mejor...
 
Back