María de la Orden, Isa Hernaez, etc... chicas estilosillas.

Sii sii la lleva con su amiga Mayte que escribe en Vogue! A Isa la tengo fichadisima y me encanta! A la que no conocía y me tiene enganchada es a Marta @martahandrich . No sé de dónde ha salido y era por saber si teníais algo de info. Pero me encanta su estilo y me parece una tía elegante y muy inteligente. Es que veo que tiene fotos en Madrid y en Valencia pero el apellido es extranjero... me despista, Tampoco sé que edad tendrá pero parece muy jovencita.
Si buscas su nombre en Google te sale, y a mí personalmente me ha decepcionado bastante. Parece que tiene un estilo muy definido y muy suyo “de toda la vida”, pero de repente salen mil pàgs./imágenes antiguas y ves que en 2017 intentó hacerse influ con la moda de entonces (mega choni), en 2018 radicalmente diferente e igual y también subiendo sus propias fotos a pinterest, etc. En una pág. actual se vende como periodista, en otra de hace 6 años como “modelo” (con agencia para hacer portadas tipo maquillaje), en otra como cocinera fitness… 🤣🤣 Vaya, que parece que lleva intentando hacerse famosa ya unos cuantos años tocando todos los palos y estilos y ahora con el estilo minimalista/oh lalà ha conseguido algo. Para mí esta gente que busca subirse al carro sea como sea es un no radical, al final es un estilo y personalidad de quita y pon.
 
Ayy me acabo de abrir cuenta antes solo os leía!! Este hilo me interesa porque Isa me encanta 😍 creo que tiene mucha clase y se sale de la norma, en las fotos de Hola la veo guapísima aunque no se si es alta o bajita! También el otro día subió Isa un stories de otra chica, Marta Handrich que me está encantado!! Muy elegante y parece muy inteligente en lo que dice en sus preguntas/reapuestas. Sabéis algo de ella???
Parece una institutriz de esas de los cuentos, siempre tan gris....
 
Back