Maria Barragán y Rocío Barragán

Hacía mucho que no venía por aquí, y la ocasión lo merece! Jajaja
Como sea verdad lo de la invitro, esq no se tocan ni para “hacer” hijos no me jodas!!
Por cierto hay una foto subida x una amiga de la Anto q estan todas las chonis vallecanas juntas con el “banquero” jajajajaja
 
Es comprensible que María prefiriera tener dos gemelas/mellizas a tener dos chicos. Primero porque le gustaría que se repitiera la historia de ella y su hermana. Segundo y muy importante… porque si son chicos es más que probable que se parezcan a Tasio y uffff aunque de pequeños Sean monos como todos los niños acabaran siendo una copia de el. Y por último porque la mayoría de chicas (que no todas) queremos tener niñas para vestirlas y llenarlas de cosas monas y habiéndose quedado embarazada a la primera de dos críos, tendría que tener un tercer bebé a ver si sale niña… y madre mía tres niños es una locura. Que ella solo necesitaba uno no tantos!
 
Es comprensible que María prefiriera tener dos gemelas/mellizas a tener dos chicos. Primero porque le gustaría que se repitiera la historia de ella y su hermana. Segundo y muy importante… porque si son chicos es más que probable que se parezcan a Tasio y uffff aunque de pequeños Sean monos como todos los niños acabaran siendo una copia de el. Y por último porque la mayoría de chicas (que no todas) queremos tener niñas para vestirlas y llenarlas de cosas monas y habiéndose quedado embarazada a la primera de dos críos, tendría que tener un tercer bebé a ver si sale niña… y madre mía tres niños es una locura. Que ella solo necesitaba uno no tantos!
Que horror, con lo feo que es Anastasio
 
Hasta donde yo sé estos niños han venido por el método tradicional del empujar 😅
Yo la duda que tengo es, cómo se va a arreglar el pelo si ya no se lleva con su amiga peluquera??
 
Hasta donde yo sé estos niños han venido por el método tradicional del empujar 😅
Yo la duda que tengo es, cómo se va a arreglar el pelo si ya no se lleva con su amiga peluquera??
Yo tampoco me hablaría con mi amiga peluquera después del destrozo de peinado que le hizo en la boda con 2832871687 extensiones encrespadas negras tizón.
 
Hasta donde yo sé estos niños han venido por el método tradicional del empujar 😅
Yo la duda que tengo es, cómo se va a arreglar el pelo si ya no se lleva con su amiga peluquera??
Prima! Acabo de verlo! Ya no se siguen. Pensaba que la ausencia de Amanda en la vida de maría era porque acababa de dar a luz… pero si no se siguen y no ha ido a lo de esta sábado… me lo olía no se xq pero vamos que toda la razón! Ya no hay likes mutuos desde abril. Siempre he creído que en el fondo María envidiaba a Amanda porque está con un hombre que parece quiere de verdad y no como ella.
 
Solo hay que ver la diferencia entre los ig de una y otra:
- en el de Amanda, la mitad son fotos con su marido, sonríendo, besándose. Se nota que hay amor. Como se miran.
- en el de María: ella, ella con su hermana y de las cosas que paga Tasio. De él poco. Si no subió ni una foto bonita de ambos ni del día de su boda o de su compromiso.
 

Adjuntos

  • IMG_7115.jpeg
    IMG_7115.jpeg
    175,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_7116.jpeg
    IMG_7116.jpeg
    199,8 KB · Visitas: 41
Back