Maria Barragán y Rocío Barragán

Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
15
Calificaciones
28
Abrimos hilo sobre las hermanas Barragán, no muy conocidas por el momento ya que cada una consta de unos 20 mil seguidores aproximadamente... pero pisando fuerte en el mundillo instagramer y creo que con un trasfondo que podría llegar a sorprender a sus seguidores, ¡primas!.
¿Qué sabemos de ellas personalmente?
 
Justo me salió María en Instagram esta semana, que no tenía idea de quiénes eran, y me quedé de pasta de boniato.
Alguien ha oido hablar del blackface y la tanorexia?
 
Abrimos hilo sobre las hermanas Barragán, no muy conocidas por el momento ya que cada una consta de unos 20 mil seguidores aproximadamente... pero pisando fuerte en el mundillo instagramer y creo que con un trasfondo que podría llegar a sorprender a sus seguidores, ¡primas!.
¿Qué sabemos de ellas personalmente?
Yo las conozco personalmente, iban conmigo al clase, por aquel entonces no eran ni la mitad de lo q son ahora, ni las reconoceríais.... descubrieron las cirugía estética y retoques como ellas dicen y son otra persona. Siempre han sido un poco bordecillas y te miraban un poquillo por encima del hombro. Una de ellas salió en mujeres hombres y viceversa de pretendientad
 
Yo las conozco personalmente, iban conmigo al clase, por aquel entonces no eran ni la mitad de lo q son ahora, ni las reconoceríais.... descubrieron las cirugía estética y retoques como ellas dicen y son otra persona. Siempre han sido un poco bordecillas y te miraban un poquillo por encima del hombro. Una de ellas salió en mujeres hombres y viceversa de pretendientad
¿Dónde se puede ver ese vídeo? Porque tampoco es que se expresen muy bien cuando hablan, eso o los vídeos que suben no les hacen justicia.
Según ellas solo están operadas del pecho y tienen hialurónico en los labios, el resto es genética... ¿es creíble?
Son iguales de artificiales que otra amiga que tenían pseudoinfluencer Bea Brandy, porque amigas tampoco se les ven muchas...
 
Yo las conozco personalmente, iban conmigo al clase, por aquel entonces no eran ni la mitad de lo q son ahora, ni las reconoceríais.... descubrieron las cirugía estética y retoques como ellas dicen y son otra persona. Siempre han sido un poco bordecillas y te miraban un poquillo por encima del hombro. Una de ellas salió en mujeres hombres y viceversa de pretendientaddonde
¿Dónde se puede ver ese vídeo? Porque tampoco es que se expresen muy bien cuando hablan, eso o los vídeos que suben no les hacen justicia.
Según ellas solo están operadas del pecho y tienen hialurónico en los labios, el resto es genética... ¿es creíble?
Son iguales de artificiales que otra amiga que tenían pseudoinfluencer Bea Brandy, porque amigas tampoco se les ven muchas...
Quien fue a myhyv y podrías pasar el vídeo?gracias prima
 
Fue maría, la morena. He intentado buscarlo y ya no sale. Antes salía en imágenes de google.

Me hace muchísima gracia porque los últimos novios de maría los ha tenido “escondidos” más o menos; pero ahora ha dado el pelotazo con el ricachón y no para de poner stories con el
Quien fue a myhyv y podrías pasar el vídeo?gracias prima
 
Ya te digo, prima!
A los demás ni los sacaba. Con este lleva un mes y nos lo ha metido hasta en la sopa!
Como se nota que hay dinerito.... que el chaval puede ser muy agradable, no digo yo que no... pero más agradable lo ves si te lleva al Paco Roncero a cenar, eso es así.
 
Has sido chonis toda la vida. Creo que son de Vallecas?
Lo que me da muchísima curiosidad es la madre, nunca han hablado de ella. Solo han dicho que el color de ojos es por parte de madre.
 
Back