María Amores #generouser ( mujer de Ion Aramendi )

Pues yo creo que no es colaboración… además creo recordar que comentó algo de que al final lo iba a financiar…

Dijo que lo ha financiado.

No obstante debo decir que, yo creé el hilo porque me gustaba pero, ahora me está empezando a caer un poco gorda la verdad… la veo muy subidita últimamente…

No ha sabido encajar la pseudofama que tiene, pero independientemente de eso, se ve que es altiva.
 
Uno de los stories es que no la han invitado a la cena de Mediaset y está que rabia. Oye chica si ya se terminó el contrato no tienen obligación. Y cuando habla de la ropa,que la gente joven va desnuda y sobretodo la de buen tipo,luego matiza y dice bueno y la que no. Que pasa que una chica que tenga los muslos gordos o tripa no puede ir con transparencia? Tiene que llevar un saco de patatas para cubrirse? Que ella sea un palo de escoba amargada no es el problema de los demás.
 
Porque siempre que cuenta algo tiene que estar justificándose??? que coñazo de tía en serio... el otro día me meaba con la historia de la peluquería en la que decía que había tenido que volver porque no se veía lo suficientemente rubia, es la típica clienta COÑAZO no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Yo ayer le vi los labios mucho más gruesos pero ella ha dicho que no se ha puesto, se hizo lo del plasma y botox... también se estaba justificando de la vidorra que se pega, a mi me parece perfecto mientras luego no vaya de madre coraje...yo no se vosotras primas lo mismo me equivoco pero si yo viviese de mi marido no tendría huevos a estar todo el día comprándome ropa,operandome haciéndome retoques, masajes... imagino que ella tendrá pasta porque a mi se me caeria la cara de vergüenza... yo no valgo para que nadie me mantenga.
 
Yo ayer le vi los labios mucho más gruesos pero ella ha dicho que no se ha puesto, se hizo lo del plasma y botox... también se estaba justificando de la vidorra que se pega, a mi me parece perfecto mientras luego no vaya de madre coraje...yo no se vosotras primas lo mismo me equivoco pero si yo viviese de mi marido no tendría huevos a estar todo el día comprándome ropa,operandome haciéndome retoques, masajes... imagino que ella tendrá pasta porque a mi se me caeria la cara de vergüenza... yo no valgo para que nadie me mantenga.

Ella ha trabajado, entiendo que tiene ahorros. Ahora los ingresos tienen que haber bajado, pero por cómo la veo, creo que le da igual vivir de él.
 
Back