María Amores #generouser ( mujer de Ion Aramendi )

La verdad que no sé cómo no le da miedo mostrar en este caso a su hija en pañal con todo lo que sale en las noticias...
 
Ayer subio una historia contando lo de las zapatillas SAMBA de Adidas, contaba que este modelo se habia puesto muy de moda (Maria hija, este modelo lleva de moda miles de años) tambien contaba que estaban super agotadas (mentira puedes comprarlas en miles de sitios y en su web de adidas PALETA) pero lo mejor es que decia que le habian costado mas de 100 euros y que eran VEGANAS y que claro que no entendia porque tendrian que salir de una vaca ( VAMOS A VER PALETA UN CALZADO VEGANO SIGNIFICA QUE ESTAN FABRICADOS CON MATERIALES SINTETICOS NO DE PIEL DE VACUNO) Vamos que vas tan de lista que has pagado mas de 100 euros por unas zapatillas que son de plastico cuando las samba tambien estan fabricadas en piel de hecho yo las tengo desde hace mas de 4 años.
 
Hola, primas!!!! No sabía que esta mujer tenía hilo propio, no esperaba que tuviera tanta relevancia. Empecé a seguirla cuando nació su hija porque me caía bien y me hacía gracia, pero con el tiempo me está cayendo gorda. La veo chula, que no tolera ninguna crítica a pesar de que es ella la que se expone continuamente y se mete en jardines, además de que tiene muchas ganas de fama. Se le nota. Esa superioridad moral que se gasta me revienta. La sigo pero ya no veo sus historias como antes, y creo que no voy a tardar en dejarla de seguir. Ha asomado la patita pero bien.

Para mí tocó fondo con el aviso que había por lluvia. Criticó muchísimo, salió a la calle porque le dio la gana jactándose de ello y cuando la gente le reprochó su actitud, puso el grito en el cielo anunciando que iba a bloquear a gente, además de que reculó su discurso. Para mí, ahí, terminó de retratarse y de enseñar la patita. Nos leemos!!
 
Me iba del hilo pero voy a seguir un rato.

Me he fijado también que no se molesta en educar a los hijos, al contrario, les consiente y les permite demasiado. Una vez compartió una publicación que decía que se reía cuando sus amigos sin hijos decían que no permitirían que sus hijos se portasen mal y que no les consentiría en todo. Vale, no se trata de estar con el látigo, pero el mediano ha tenido unas cuantas actitudes dignas de corregir y ella lejos de eso, le ríe las gracias. Encima, apostó mil euros con Ion a que la niña sería rubia con los ojos azules. Menuda tontería.

Lo dicho, estoy ya en un punto que no puedo con ella. Parecía una cosa y está demostrando ser otra.

Y por cierto, ha salido ya varias veces en programas visitando al marido. Para qué? Me suena que iba a tener un canal o algo así. Tuvo éxito? Porque con lo pedante y soberbia que es, me extraña que haya gustado.
 
A mi me cae gordísima. Antes la seguía, pero ahora ya no, me cae fatal, tiene unas ganas de famita y de relevancia…ya llevaba un tiempo que le veía unos aires de grandeza muy ridículos, pero cuando lo de la lluvia le puse la cruz. Y lo peor es como expone a sus hijos sin ningún cuidado.
 
Está encantada de salir en el Hola! No sabe ocultar sus ansias de ser famosa.

Screenshot_2023-10-09-10-34-52-701_com.instagram.android.jpg

Entiendo que lo comparta, necesita que les den visitas para que los llamen más, pero es que desde que salió la primera vez ya evidenció lo encantada que estaba.
 
si se le nota las ganas de fama, siempre diciendo y recordando que ella trabajaba en tele antes que su marido... bla bla bla,.... que si rica!! que nos ha quedado claro!!! empezó con las entrevistas y ya si te he visto no me acuerdo... iba a empezar a opinar de gh desde su ig... y lo hizo un dia o 2... y ya nada!!! parece que lo gafa todo!!! nos aclaro lo de la audiencia... porque sabe que el trabajo de su marido pende de un hilo porque esta siendo una pena este gh.... nose.... opino como muchas, antes e gustaba, ahora me cansa... y hoy diciendo que le dice a su marido que deje la tabla de un amiugo la pedazo de rata, y que el dinero que se ahorra lo guarde para comprarse una casa.... pero de que vas?????
 
Hola, primas!!!! No sabía que esta mujer tenía hilo propio, no esperaba que tuviera tanta relevancia. Empecé a seguirla cuando nació su hija porque me caía bien y me hacía gracia, pero con el tiempo me está cayendo gorda. La veo chula, que no tolera ninguna crítica a pesar de que es ella la que se expone continuamente y se mete en jardines, además de que tiene muchas ganas de fama. Se le nota. Esa superioridad moral que se gasta me revienta. La sigo pero ya no veo sus historias como antes, y creo que no voy a tardar en dejarla de seguir. Ha asomado la patita pero bien.

Para mí tocó fondo con el aviso que había por lluvia. Criticó muchísimo, salió a la calle porque le dio la gana jactándose de ello y cuando la gente le reprochó su actitud, puso el grito en el cielo anunciando que iba a bloquear a gente, además de que reculó su discurso. Para mí, ahí, terminó de retratarse y de enseñar la patita. Nos leemos!!
Yo tampoco sabia q tenia hilo!
 
Coñazo de tu
A mi me cae gordísima. Antes la seguía, pero ahora ya no, me cae fatal, tiene unas ganas de famita y de relevancia…ya llevaba un tiempo que le veía unos aires de grandeza muy ridículos, pero cuando lo de la lluvia le puse la cruz. Y lo peor es como expone a sus hijos sin ningún cuidado.
Es una petarda
 
Es patética, y me hace mucha gracia porque habla de temas sin tener ni put* idea y ademas se la suda, a mi me bloqueo porque un día comentando sobre el Botox puso que solo se podía poner en la parte de arriba de la cara, y yo educadamente le conteste que eso no era así, se puede poner en mentón, masetes, axilas para la sudoración y la muy gilipollas me bloqueo, a mi sinceramente me da verguenza ajena, y sus hijos lo siento porque son niños pero me parecen completamente insoportables.
 
Es patética, y me hace mucha gracia porque habla de temas sin tener ni put* idea y ademas se la suda, a mi me bloqueo porque un día comentando sobre el Botox puso que solo se podía poner en la parte de arriba de la cara, y yo educadamente le conteste que eso no era así, se puede poner en mentón, masetes, axilas para la sudoración y la muy gilipollas me bloqueo, a mi sinceramente me da verguenza ajena, y sus hijos lo siento porque son niños pero me parecen completamente insoportables.

Sobre todo el mediano, es muy maleducado, pero la culpa es de los padres que no se molestan en educarlo.
 
Back