María aka Trexita 🦖 (intento de fit influ)

Yo no estoy nada puesta en el mundo este, solo voy al gimnasio por mi cuenta a hacer mis cosas, así que pregunto: qué sentido tiene que tenga ahí al apoyo ayudado a mover los pesos? No sería lo mismo bajar los kilos y mover lo que verdaderamente puedes?
 
Yo no estoy nada puesta en el mundo este, solo voy al gimnasio por mi cuenta a hacer mis cosas, así que pregunto: qué sentido tiene que tenga ahí al apoyo ayudado a mover los pesos? No sería lo mismo bajar los kilos y mover lo que verdaderamente puedes?
No sirve de nada, solo para lesionarte y luego quejarte en instagram🤣
 
"Primera vez con remo en punta". No hace falta que lo jures, hija xDDDD Está trabajando cualquier cosa menos la espalda...
Le sobran los 17,5kg ahí... Que le quite todos los discos y aprenda a hacerlo
Ay dios mío si se va a desnucar, lo hace fatal!

Es que no me quiero flipar pero yo sin chuches tiro más y mejor que ella en ese remo🤣🤣🤣 pero me he tirado años haciéndolo muy poco a poco para hacerlo bien, no como esa Loli
 
Justo venía a poner una historia de nuestra amiga y he visto todos vuestros comentarios😍os adoro primas

Aquí haciendo presa encorvada cual gamba en gabardina y haciéndolo mal; luego dijo que tenía dolor en las rodillas.

 
Y... de nuevo, un perro haciendo como que entrena. Y me hace gracia que diga que sólo pone 80kg a la barra. Hija, como si son 10, si la cuestión es que no tienes ni put* idea de entrenar 😂 Y el peso muerto rumano ese que hace a la velocidad de la luz es absurdo. Así está, que no tiene glúteo ni pierna ni ná.

Por no hablar de semejante velocidad en la cinta... 5.2 en serio? Vale que cada cinta es un poco diferente, pero 5.2 es lento, en la cinta que sea jajajaja. Aunque claro, teniendo en cuenta que esta gente consideran cardio irse a pasear al perro al paso al que va mi abuela con su andador... Y es que ni cuesta en condiciones le mete, oye. Pero lo arregla todo yendo vestida como si fuera un culturista de éxito, que le falta ponerse gafas de sol para que nadie le reconozca!
Hola pris!! Aprovecho este mensaje para decir que cojo sitio para ver los grandes momentos que nos deparan con esta muchacha.

Volviendo al hilo, totalmente de acuerdo con lo que dices. La técnica es sucia, mucho peso y movimientos cero orgánicos y super mal ejecutados. Me extraña que no tenga una lesión gorda.

Lo de los gritos, no me parece más que una forma de llamar la atención y darse más credibilidad a sí misma para omitir todas las carencias que puede tener a nivel entrenamiento. Cuando me cruzo a personajes así me echo unas risas porque no es para menos, y ya se sabe que perro ladrador...
 
Es que hay que reírse, en serio xD
A ver si puede bajarle la luz un poco más a la foto de la derecha, por favor xDDD Aparte de que no está ni en la misma pose...
 

Adjuntos

  • 1691584951684.png
    1691584951684.png
    312,5 KB · Visitas: 24
Back