María aka Trexita 🦖 (intento de fit influ)

Me encantaría encontrármela en el gimnasio para ser como la chica de detrás, que le mira sintiendo MUCHA vergüenza ajena xDDDDD Es que de verdad, menudo ego tiene para lo jodidamente ridícula que es.

la de atras me reprsenta tanto! no se como ha mantenido esa cara tan neutra la verdad, la mia seria tal que asi:

eddie-murphy-cringe.gif

DZKjnfuXkAAmf4S (1).jpg
 
Me encantaría encontrármela en el gimnasio para ser como la chica de detrás, que le mira sintiendo MUCHA vergüenza ajena xDDDDD Es que de verdad, menudo ego tiene para lo jodidamente ridícula que es.
pero si parece que se va a cagar encima 😭😭😭

no me gusta reírme pero es que xdddddd yo también a veces soy un cuadro en el gym pero intento no serlo y sobre todo me esfuerzo en no llamar la atención.
 
pero si parece que se va a cagar encima 😭😭😭

no me gusta reírme pero es que xdddddd yo también a veces soy un cuadro en el gym pero intento no serlo y sobre todo me esfuerzo en no llamar la atención.
Ya pero tú no te crees la put* ama ni seguramente des esos gritos. No tiene nada que ver.

A mi no me produce ninguna risa, al revés, me provoca ganas de violencia física.
 
Parece una señora preparada para una noche de bingo
El bingo ha sido en los regionales de culturismo Madrid Cup, he dado un salto cuando la he visto entre el público! Parece la tía Paqui que ha venido del pueblo a ver a su sobrino competir….
Al fondo se ve a Pat, se le nota que está en volumen 🤐

Edito que soy tan monguer que no había adjuntado la captura
4F0949A6-99EE-4DC1-A943-6ABB12372476.jpeg
 
Back