Mara Luck : Polemica retratos

Te escuchamos, querido bollo con agujero central 👂🏻
En resumen fue que la tía se invento que que le llevasen la contraria era acoso. Le pidió a sus amigos de Mexico (para que fuese difícil denunciar por las personas afectadas) subir capturas de un grupo privado de whats donde se le criticaba sus prácticas con números de teléfonos incluidos y como vio que no le funcionó la táctica de mandar a sus seguidores a insultar, se dedicó a enseñar un papel impreso que había hecho ella y dijo que había denunciado y no sé que. Una de estas personas contó que lo había hablado con abogado y le dijo que no tenía ni pies ni cabeza la supuesta denuncia. Hoy un año después, siguen esperándola xd
 
Es la mara no tiene ni idea en general, es facil verlo desde que ves que no sabe diferenciar runas de sigilos, hace "runas" para entrar en los backrooms y no acepta ninguna critica constructiva
 
Ayyy que alegría encontrar este hilo en el foro, por el que me uni, mis primis. Quiero añadir, si es posible, que el problema principal es la falta nula de autocritica de esta persona. No he visto todavía que haya reconocido con honestidad que ha hecho algo malo, la ha cagado, o no ha actuado de forma correcta. Porque yo creo que independientemente del tema de si de verdad son dibujos de las almas gemelas, o la calidad del dibujo, o cualquier otro aspecto, lo que hace a esta persona tan deleznable bajo mi punto de vista, obviamente soy subjetiva, es que no reconoce jamás que ha hecho algo malo, ya sea en temas de transparencia, comunicación con sus clientes, como de cualquier aspecto. Eso es lo que le hace deleznable, o ruin, si se me permite estos califativos bajo mi perspectiva, que no reconoce, ni ha reconocido su responsabilidad como persona que hace un servicio, o como persona influenciadora de las redes sociales. No hay un voy aprender que he hecho de forma no muy bien, como puedo mejorar mi comunidad, o mis clientes, unas disculpas de corazón, pero no siendo víctima, si no de verdad, de saber que se ha hecho algo de forma no la mejor, comprender el dolor y enfado de la gente, ofrecer unas alternativas o soluciones acordes a los problemas. Al no haber estas cualidades, o falta de autocritica o aprendizaje, es lo que hace que para mí esta persona carezca de un valor moral. No dudo que tenga sus razones, falta de tiempo, o circunstancias personales, o lo que sea. Pero con el corazón en la mano, os digo Primis, que me parece la clara muestra de una persona que no tiene ni una pizca de respeto por los demás, sus clientes, ni por saber que pasa, solamente se ve a ella como la buena de la película, si se me permite esta expresión, que los demás son malos, son hater, no dudo ojo, que haya gente que haya tratado mal, insultado, o acosado, más aún por temas de dinero encontrar servicios, que eso pueda afectar y no sea agradable. Pero esta deshumanizacion del video, de que ella es como Madona, con perdón a ella y su gran carrera musical, que a surfeado haters como si fueran persona sin motivos, que lo importante es que ella es lo más, me parece honestamente, perdón por este califativo a las personas sensibles, vomitivo. ¿Vosotras que opinais primis?
 
Back