Mar Planas / Itzazo fitness

Madre mía no sabía que esta tipa tenía hilo. Me empezaron a salir sus vídeos en una etapa en la que buscaba hacer ejercicio pero me daba miedo porque estaba muy limitada por una lesión que había que operar. MENOS MAL QUE NO CAÍ.
De hecho la escribí para contarle mi caso y me dio un maaaaaaaaaal rollo... Aparte, qué precios!!
Imagina que me pongo en sus manos y me lesiono aún más...
Me dijo que rellenara el formulario de su web para una consulta especializada... me pongo a rellenarlo y hay un apartado donde te pregunta que si estas dispuesto a INVERTIR (con esa palabra) en tu salud y tu cuerpo entre 1000-2000 euros. Vamos, ni de coña. Que no me quemaba el dinero en los bolsillos precisamente en ese momento y le dije que no, que ni con financiación me lo podía permitir, que gracias por escribirme y adiós. Aún así me intentó convencer otra vez de concertar una llamada con ella y su equipo para mirar opciones de financiación...
Me dio muuuucha desconfianza. 0 referencias al problema que le comentaba ni explicarme cómo se podría abordar con su "método", solo iba al rellena con tus datos y hablemos de dinero.
Edit: no os adjunto los mails porque es muy tarde para ponerme a editarlos por privacidad, si me acuerdo otro día os los pongo
 
Hola primas! Llevo un par de días leyendo el foro y no puedo estar más de acuerdo con lo que decís así que me quedo por aquí para apoyaros. Desde el año pasado empecé a ir al gimnasio y a cuidar más la alimentación así que empecé a seguir por Instagram a Itzazo fitness entre otros fit influs. Al principio me gustó y me pareció sensata pero se me acabó haciendo algo pesada y la dejé de seguir.

El otro día por curiosidad me volví a pasar por su cuenta y me quedé a cuadros. Está muy agresiva y prepotente llamando a la gente inútil, gorda, vaga...😳e intentado aparentar un tren de vida que NO tiene ni en broma dándoselas de triunfadora🤣con ese look tan estrafalario y haciendo cursos carísimos. No, Mar, la gente no es pobre, es que tus cursos no valen lo que cuestan. Me pareció muy fuerte todo.
Dice que el entorno y las personas que nos rodean nos influyen y, en eso le doy la razón porque yo desde luego no voy a buscar rodearme de personas tan amargadas y que destilan tanta rabia como tú Mar Itzazo Fitness🙅🏻‍♀️
 
Hola primas! Llevo un par de días leyendo el foro y no puedo estar más de acuerdo con lo que decís así que me quedo por aquí para apoyaros. Desde el año pasado empecé a ir al gimnasio y a cuidar más la alimentación así que empecé a seguir por Instagram a Itzazo fitness entre otros fit influs. Al principio me gustó y me pareció sensata pero se me acabó haciendo algo pesada y la dejé de seguir.

El otro día por curiosidad me volví a pasar por su cuenta y me quedé a cuadros. Está muy agresiva y prepotente llamando a la gente inútil, gorda, vaga...😳e intentado aparentar un tren de vida que NO tiene ni en broma dándoselas de triunfadora🤣con ese look tan estrafalario y haciendo cursos carísimos. No, Mar, la gente no es pobre, es que tus cursos no valen lo que cuestan. Me pareció muy fuerte todo.
Dice que el entorno y las personas que nos rodean nos influyen y, en eso le doy la razón porque yo desde luego no voy a buscar rodearme de personas tan amargadas y que destilan tanta rabia como tú Mar Itzazo Fitness🙅🏻‍♀️
Tienes infinita razón en todo lo que has dicho sobre la tipa esta, Mar Planas Itzazo Fitness.

Lo del nivel de vida me hace mucha gracieta, porque el otro día vimos en casa a otro influ desmontando al imbécil de Llados, y están todos cortados por el mismo platrón: mienten más que hablan, insultan y humillan a la gente para ganar adeptos, y viven de apariencias (aunque a Llados la familia rica sí que le venía de serie, pero él no está tan forrado como quiere hacernos creer).

Os juro que se debería de legislar sobre esa gentuza y les tendrían que caer multas gordas por hacer lo que hacen.
 
Acabo de descubrir a esta tipa y flipo en colores. Super agresiva y con mensajes de charlatana. Como que si piensas que no tienes la menopausia no la tienes. Joer, me voy a mentalizar con ello y así cuando me toque pasarla con decirlo no estará . ¿Funcionará también si digo que soy millonaria?
Le dice a la gente vaga y que se vaya a llorar. Menuda prepotente. No sé de qué presume, tampoco su cuerpo es ninguna maravilla para ponerse en los altares ella misma. Humildad le falta a esta tipeja.
al principio pensaba que era trans, es muy poco femenina de cara, y tiene unos 35 años me he quedado muerta, le echaba una década más
 
La aplastante lógica de Mar Planas / Itzazo Fitness
Para crecer como persona hay que huir despavoridamente de las gordas y de las mileuritas.
¡Gracias a la vida por tener a esta ingeniera que nos guía para hacer un mundo mejor, porque nosotras, pobres seres comunes sin personalidad alguna, no somos nada sin ella!


Ver el archivo adjunto 3484441
Solo puedo decir qué asco. Menuda gordófoba. Prepotente y clasista. Con esas pintas de choni de extra radio yo no me las daría de nada. Por no hacer hincapié de su dudosa belleza. Este ser se estrellará sola. Se huele a kilómetros que vive de chuparle el dinero a incautas.
 
Back