Mar Planas / Itzazo fitness

Registrado
10 Ene 2024
Mensajes
256
Calificaciones
2.230
Abro hilo para que se posicione en Google y cuando la busquen salga esto y no pueda timar a más mujeres.

Resumen: Mar Planas /Itzazo fitness, intrusa laboral en el mundo de la nutrición y del deporte, ha diversificado su negocio (un gimnasio de pueblo) para dedicarse a ser coach. Se ha hecho de la pandi de Llados y nos aturde con trolas sobre su vida de millonaria (aunque luego compra la ropa en el Shein), consejos de nutrición como "comer una sola vez al día", la fuerza de voluntad, y la idea delirante de que el sobrepeso es contagioso.

Aquí dejo dos vídeos de hoy, y debajo pondré cosas de los últimos días. Odio a los timadores.

Hoy: Si estás gorda y tus amigas no te dicen nada es porque no te quieres. El Monster (prohibido en varios países y totalmente prohibido por cualquier médico del mundo) es bueno.
Ver el archivo adjunto VIDEO-2024-02-04-14-56-20.mp4
 
Pues si leéis los comentarios de la gente es para flipar.

Tiene todo un ejército de personas que la aplauden y le dan la razón en todo.

Además, me genera mucho rechazo toda ella, en general. Me parece, como os diría, agresiva, y que está un poco pirada.
 
Ah, y si la buscas en Google, te aparece una chorrera de resultados poniéndola por las nubes. Todo medios pagados, eso sí.

Las reviews de Google son para echarse a llorar; desde ladrona y estafadora, a mentirosa. Menuda joyita.
 
Ah, y si la buscas en Google, te aparece una chorrera de resultados poniéndola por las nubes. Todo medios pagados, eso sí.

Las reviews de Google son para echarse a llorar; desde ladrona y estafadora, a mentirosa. Menuda joyita.
No entiendo (ni entenderé nunca) cómo los medios aceptan cualquier cosa que venga con una nota de prensa de alguien que tiene dinero para posicionarse sin más.
 
Abro hilo para que se posicione en Google y cuando la busquen salga esto y no pueda timar a más mujeres.

Resumen: Mar Planas /Itzazo fitness, intrusa laboral en el mundo de la nutrición y del deporte, ha diversificado su negocio (un gimnasio de pueblo) para dedicarse a ser coach. Se ha hecho de la pandi de Llados y nos aturde con trolas sobre su vida de millonaria (aunque luego compra la ropa en el Shein), consejos de nutrición como "comer una sola vez al día", la fuerza de voluntad, y la idea delirante de que el sobrepeso es contagioso.

Aquí dejo dos vídeos de hoy, y debajo pondré cosas de los últimos días. Odio a los timadores.

Hoy: Si estás gorda y tus amigas no te dicen nada es porque no te quieres. El Monster (prohibido en varios países y totalmente prohibido por cualquier médico del mundo) es bueno.
Ver el archivo adjunto 3418581
Si, una joya. Lo malo es que la gente la sigue como borregas y se gastan la pasta en cursos o programas que no valen una mierda. Todo sectario. A mi me estafo 1200€ y cuando pedí devolución, ni de coña
 
Ah, y si la buscas en Google, te aparece una chorrera de resultados poniéndola por las nubes. Todo medios pagados, eso sí.

Las reviews de Google son para echarse a llorar; desde ladrona y estafadora, a mentirosa. Menuda joyita.
No son pagados. Yo estaba en un grupo de Telegram de apoyo y me echaron, porque lo que yo decía no les gustaba, pero me dió tiempo a ver que estaba pidiendo por favor a todas sus” asesoradas” que le pusieran comentarios positivos y le dieran cinco estrellas en Google, porque los negativos estaban ganando la carrera. Esta mujer es un ser despreciable a la que la agente le importa Un pimiento y que lo único que quiere es hacerse rica. Aprendiendo de gente como Llado o como se llame ese ser, se está convirtiendo en un monstruo
 
Abro hilo para que se posicione en Google y cuando la busquen salga esto y no pueda timar a más mujeres.

Resumen: Mar Planas /Itzazo fitness, intrusa laboral en el mundo de la nutrición y del deporte, ha diversificado su negocio (un gimnasio de pueblo) para dedicarse a ser coach. Se ha hecho de la pandi de Llados y nos aturde con trolas sobre su vida de millonaria (aunque luego compra la ropa en el Shein), consejos de nutrición como "comer una sola vez al día", la fuerza de voluntad, y la idea delirante de que el sobrepeso es contagioso.

Aquí dejo dos vídeos de hoy, y debajo pondré cosas de los últimos días. Odio a los timadores.

Hoy: Si estás gorda y tus amigas no te dicen nada es porque no te quieres. El Monster (prohibido en varios países y totalmente prohibido por cualquier médico del mundo) es bueno.
Ver el archivo adjunto 3418581
Alguna ha sido estafada por ella? Necesito apoyo para denunciarla ya que no hace ni caso a los burofax o mis abogados
 
No entiendo (ni entenderé nunca) cómo los medios aceptan cualquier cosa que venga con una nota de prensa de alguien que tiene dinero para posicionarse sin más.
Otro día dijo que este mes se gastó 50 mil en publicidad, pues eso!

La pregunta creo que se lo puso sola, esto de presumir de riqueza es otra táctica para atraer en la secta
 
Back