Mar Planas / Itzazo fitness

La aplastante lógica de Mar Planas / Itzazo Fitness
Para crecer como persona hay que huir despavoridamente de las gordas y de las mileuritas.
¡Gracias a la vida por tener a esta ingeniera que nos guía para hacer un mundo mejor, porque nosotras, pobres seres comunes sin personalidad alguna, no somos nada sin ella!


Ver el archivo adjunto 3484441
Que pesadilla de mujer... Su lógica aplastante no es la verdad absoluta. Habrá gente que su entorno le influya? Pues seguro que sí como seguro que hay gente que no.

Las Spice Girls eran todas "Sporty"? Verdad que no? La gracia precisamente está en la variedad. Variedad en la familia, en los amigos, en el trabajo... etc.

Que vida más aburrida si sólo nos codearamos con vigoréxicas. Ahí lo dejo.
 
Madre mia que lógica aplastante, su discurso está pensado para manipular a las que pillé en un.mal momento, no tengo dudas, como comparas un adolescente con una persona adulta? Que sí, que hay de todo en el mundo pero una persona adulta sabe ya lo que quiere y lo que no, yo tengo amigas que no hacen nada de ejercicios por ejemplo y yo sí

Flipo con que hay gente que le paga a esta mujer para algo
 
La aplastante lógica de Mar Planas / Itzazo Fitness
Para crecer como persona hay que huir despavoridamente de las gordas y de las mileuritas.
¡Gracias a la vida por tener a esta ingeniera que nos guía para hacer un mundo mejor, porque nosotras, pobres seres comunes sin personalidad alguna, no somos nada sin ella!


Ver el archivo adjunto 3484441
Tiene muchísima lógica.

Es decir, drogarse es igual de malo que no ir al gym (sorry, me niego a llamarlo "entrenar"), que estar gorda o ser mileurista.

Por otro lado, tiene mucho sentido que cualquier mujer mileurista se junte con personas que ganan de 3.000 euros para arriba. Luego si los mil euros no te dan para ir de shopping por el barrio Salamanca, o para comer en El Paraguas o hacerte unos rellenitos de hialurónico en la clínica de la Doctora Barber pues oye, ahí te apañas. Pero tú júntante con gente "rica" (no olvidemos que la indigencia mental también existe) que esos sí que van a sumar.

Mar Planas Itzazo Fitness, nos tienes hasta el mismísimo chocho. Es que me da amenorrea oírte.

Y por favor, vístete con ropa de marca para soltar toda esa diarrea clasista, porque lo que dices nos confunde de lo que haces (hija mía, SHEIN sí que se deben de hacer ricos contigo).
 
Tiene muchísima lógica.

Es decir, drogarse es igual de malo que no ir al gym (sorry, me niego a llamarlo "entrenar"), que estar gorda o ser mileurista.

Por otro lado, tiene mucho sentido que cualquier mujer mileurista se junte con personas que ganan de 3.000 euros para arriba. Luego si los mil euros no te dan para ir de shopping por el barrio Salamanca, o para comer en El Paraguas o hacerte unos rellenitos de hialurónico en la clínica de la Doctora Barber pues oye, ahí te apañas. Pero tú júntante con gente "rica" (no olvidemos que la indigencia mental también existe) que esos sí que van a sumar.

Mar Planas Itzazo Fitness, nos tienes hasta el mismísimo chocho. Es que me da amenorrea oírte.

Y por favor, vístete con ropa de marca para soltar toda esa diarrea clasista, porque lo que dices nos confunde de lo que haces (hija mía, SHEIN sí que se deben de hacer ricos contigo).
Aún no me dejan reaccionar a comentarios pero no puedo estar más de acuerdo contigo. Toda ella es incongruente. Diga lo que diga, se parece más a la señora de McDonalds que a la elegante Lisa Lanceford (lisafiitt). Como la calidad de su servicio, que te lo pone como si fuera el mismísimo Hotel Ritz y en realidad es Pensión Maria Eugenia.
 
Back