Mar Planas / Itzazo fitness

Cómo su culo😆

Yo la descubrí hace mucho buscando videos de ejercicio en Youtube. Hablaba sobre cómo tener culaso y yo solo me preguntaba ¿Y ese culaso andestá?

Tampoco me gustaba lo agresiva que es. Veo que ha ido a peor.
Efectivamente. Y lo peor es que cada mes es más caro y es realmente patético. No entiendo como puede tener tales comentarios. Los que me quedan son los malos que van más con la realidad.
 
No son pagados. Yo estaba en un grupo de Telegram de apoyo y me echaron, porque lo que yo decía no les gustaba, pero me dió tiempo a ver que estaba pidiendo por favor a todas sus” asesoradas” que le pusieran comentarios positivos y le dieran cinco estrellas en Google, porque los negativos estaban ganando la carrera. Esta mujer es un ser despreciable a la que la agente le importa Un pimiento y que lo único que quiere es hacerse rica. Aprendiendo de gente como Llado o como se llame ese ser, se está convirtiendo en un monstruo
Prima, las entradas de prensa en medios sí son pagadas.
 
Cómo su culo😆

Yo la descubrí hace mucho buscando videos de ejercicio en Youtube. Hablaba sobre cómo tener culaso y yo solo me preguntaba ¿Y ese culaso andestá?

Tampoco me gustaba lo agresiva que es. Veo que ha ido a peor.
Segrega agresividad por cada poro de su piel, a mí me da muy mal rollo y me ha recordado a esta... De hecho son de la misma "escuela".

 
No voy a decir cómo ni desde cuando, pero la conozco bastante. Es la típica choni operada con aires de grandeza y lujuria por el dinero.

Fracasó en ser ingeniera, fracasó en política, se pagó unos cursillos y ahora maquilla su complejo de inferioridad intentando hacerte creer que es mejor que tú y que factura millones (aunque vista de Shein y AliExpress y viva en un pueblo perdido).

Hablando de maquillaje, tiene que ser frustrante andar toda pintada 24/7 para no dejar de aparentar al menos diez años más de los que tiene.

También va de mujer empoderada, pero reconoce que no hizo nada hasta que se puso en manos de un hombre que la entrenó y con el que se tuvo que acabar casando.

Sobre si es o no una estafadora no tengo pruebas, aunque no me sorprendería. Lo que sí que se nota que se inclina hacia el nicho fácil de cincuentonas amas de casa, sin mucha experiencia en redes y ninguna en fitness.
 
Back