Mar Gallardo

A mi lo que me pasa con Mar es que “es” tan pluscuamperfecta que me da rabia, no puedo con la gente que parece que caga flores
Esta gente tan perfecta no me genera ninguna confianza, es más desconfío de la gente así por sistema. Rascas sobre esa capa de perfección y a ver que sale. Las redes son postureo y más postureo. Sigamos siendo normales
 
Hoy el vídeo de la romería ha sido otro patinazo más.
El marido quitándose los zapatos para dormir un rato en mitad del campo.
La abuela en bata rosa a juego con el camisón.
A ver… que nadie me malinterprete.
Es una familia como muchas otras.
Pero esta mujer nos empezó vendiendo una imagen que para nada es la que quiere proyectar.
Es una maruja, nada instruida y con unos patinazos en cuestión de estilo y comportamiento que da risa verla.
 
Hoy el vídeo de la romería ha sido otro patinazo más.
El marido quitándose los zapatos para dormir un rato en mitad del campo.
La abuela en bata rosa a juego con el camisón.
A ver… que nadie me malinterprete.
Es una familia como muchas otras.
Pero esta mujer nos empezó vendiendo una imagen que para nada es la que quiere proyectar.
Es una maruja, nada instruida y con unos patinazos en cuestión de estilo y comportamiento que da risa verla.
Es que yo pienso que es completamente impostada, su risa me parece de lo más falsa, en sus inicios como maquilladora me gustaba mucho porque era natural, a fin de cuentas es su profesión. Ya no sabe que hacer para crear contenido y como ha visto que cuando toca la fibra sensible de los padres recibe buenos comentarios, pues ahora nos harta remos de ver la familia
 
Es que yo pienso que es completamente impostada, su risa me parece de lo más falsa, en sus inicios como maquilladora me gustaba mucho porque era natural, a fin de cuentas es su profesión. Ya no sabe que hacer para crear contenido y como ha visto que cuando toca la fibra sensible de los padres recibe buenos comentarios, pues ahora nos harta remos de ver la familia
La sonrisa a mí me pone nerviosa. Al principio me gustaba mucho porque solo se limitaba al tema del maquillaje y coméstica. En eso hay que reconocer que se lo ha trabajado bastante.
Pero de ahí mejor que no pase. Va de elegante, de señora de barrio rico y deja mucho que desear en ese aspecto.
 




L’Oréal se ha puesto en contacto con Mar para que sea embajadora de su marca.
Querrá abarcar a las maris de su zona.

Toda la vida diciendo que no utilizaría marcas baratas, que lo sentía mucho pero que ella solo utiliza dermocosmética de lujo.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Y comiendo lentejas chorreando la cuchara 🥄 de comida y el pan 🍞 metido en el plástico.
Cuánta elegancia 😵‍💫
 
Última edición:
Esa melena que lleva ahora parece que tiene 70 años muy anticuada. Va de pija y vive en un pueblo de Madrid paleto y es muy paleta.
Que dices 70 años! mi abuela 94 lo lleva así, eso si blanco natural, que el teñido que se pone esta mujer endurece mucho las facciones. Paleta no, cosmopaleta, que ahora es embajadora de L'Oréal París.
 
Esa melena que lleva ahora parece que tiene 70 años muy anticuada. Va de pija y vive en un pueblo de Madrid paleto y es muy paleta.
Es un quiero y no puedo.
Yo no dejo de ver sus vídeos solo porque no decaiga y sigamos partiéndonos de risa.
Es infumable, va de señora del Barrio de Salamanca y se ha quedado en Vente a Alemania Pepe.
 
Amiga de la Siori,
Dios las cría…
Con Siori tengo sentimientos encontrados. La descubrí cuando había publicado dos videos y me gustó mucho, no era la típica youtuber que te nuestra Zara, Mango.... Tenía prendas de calidad, un bonito vestidor y era agradable. Luego empezó a subir videos con ropa de Zara yMango y ni siquiera se quedaba la ropa, grababa, muchas veces desde el probador y no compraba y ahí ya me desconcertó. Desde el primer momento se dirigió a Mar, preguntándole por la iluminación de sus videos etc... Lidia es muy pija ( o quiere parecerlo), lleva o muestra un alto nivel de vida, pero sus colaboraciones con Shein, sus tatuajes y sus espaldas al descubierto ( que pesada), ya casi ni la veo.
 
Con Siori tengo sentimientos encontrados. La descubrí cuando había publicado dos videos y me gustó mucho, no era la típica youtuber que te nuestra Zara, Mango.... Tenía prendas de calidad, un bonito vestidor y era agradable. Luego empezó a subir videos con ropa de Zara yMango y ni siquiera se quedaba la ropa, grababa, muchas veces desde el probador y no compraba y ahí ya me desconcertó. Desde el primer momento se dirigió a Mar, preguntándole por la iluminación de sus videos etc... Lidia es muy pija ( o quiere parecerlo), lleva o muestra un alto nivel de vida, pero sus colaboraciones con Shein, sus tatuajes y sus espaldas al descubierto ( que pesada), ya casi ni la veo.
Lidia no tiene nada de pija.
Es una choni en evolución que quiere ser pija y lo único que hace es el ridículo.
Mar es igual, quiere ir de señora de barrio alto y solo destila marujeo.
Está claro que a cierto tipo de gente la puede engañar, pero dudo mucho que al estatus al que quieren pertenecer, puedan gustar.
 
Última edición:
Back