Mar Gallardo

Hoy con las pantuflas de Primark y sacudiendo las manos una vez que termina el polvorón.
Por no hablar de su dicción:
Estoy deseando DE LLEGAR a casa y tomarme un CAFELITO CALENTITO.

El culmen de la “elegancia”.
 

Adjuntos

  • IMG_0528.jpeg
    IMG_0528.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 14
Hola primas, sigo a Mar por youtube porque me gusta ver sus videos de maquillaje (aunque siempre se hace el mismo tipo de look sólo q con diferentes colores), los de ropa no los veo porque no me llaman la atención. Me da la sensación de que va de fina y elegante en la vestimenta pero en el fondo para nada es así. A veces sus maneras me ponen nerviosa porque se le nota que se hace la fina delante de las cámaras. Su estilo es bonito pero para mi demasiado clásico y aburrido, y ya con los diminutivitos es q no puedo. Cierto ed que tiene una piel magnífica porque es muy constante y se la cuida muy bien con buenos productos adecuados a sus necesidades.
 
Buenos días:
Yo empecé viendo sus tutoriales de maquillaje y pensé que era una jubilada azafata de vuelo. Con el tiempo,tal cómo se expresaba,me he dado cuenta que para nada,está señora ha estudiado EGB y punto.
No es ordinaria pero si pedante.
Le gusta mucho aparentar como la mayoría de las youTubers.
 
Hoy con las pantuflas de Primark y sacudiendo las manos una vez que termina el polvorón.
Por no hablar de su dicción:
Estoy deseando DE LLEGAR a casa y tomarme un CAFELITO CALENTITO.

El culmen de la “elegancia”.
Sí, mete bastantes patadas al diccionario, pero no me parece que vaya de fina y estirada, sino que intenta estar y lucir lo mejor que puede dentro de sus posibilidades. Si intentara mejorar su vocabulario ganaría bastante, porque sí me parece fina y bonita.
Por cierto, recuerdo una señora para la que trabajé como nanny allá por el pleistoceno que era más más basta qu'un bocaíllo bellotas. Muy elegante hasta que abría la boca.
 
Última edición:
Yo la sigo desde hace mucho. Los maquillajes y cómo se cuida la piel me encantan. La ropa me parece que la combina bien, pero no es mi estilo para nada. Hace años trabajaba fuera de casa (creo que en una tienda de maquillaje y cosmética, no sé si un córner; después iba con su maletín a hacer maquillajes a domicilio, pero ya hace tiempo que creo que no trabaja fuera de casa.
 
Hola primas, sigo a Mar por youtube porque me gusta ver sus videos de maquillaje (aunque siempre se hace el mismo tipo de look sólo q con diferentes colores), los de ropa no los veo porque no me llaman la atención. Me da la sensación de que va de fina y elegante en la vestimenta pero en el fondo para nada es así. A veces sus maneras me ponen nerviosa porque se le nota que se hace la fina delante de las cámaras. Su estilo es bonito pero para mi demasiado clásico y aburrido, y ya con los diminutivitos es q no puedo. Cierto ed que tiene una piel magnífica porque es muy constante y se la cuida muy bien con buenos productos adecuados a sus necesidades.
Es un quiero y no puedo en cuestión de elegancia y buen gusto.
 
Buenos días:
Yo empecé viendo sus tutoriales de maquillaje y pensé que era una jubilada azafata de vuelo. Con el tiempo,tal cómo se expresaba,me he dado cuenta que para nada,está señora ha estudiado EGB y punto.
No es ordinaria pero si pedante.
Le gusta mucho aparentar como la mayoría de las youTubers.
Es que hay veces que se le nota muchísimo sus limitaciones culturales y habilidades sociales y resulta muy cargante.
 
Back