Manifestación 8-M /2021. Opiniones

La Delegación del Gobierno autoriza manifestaciones pero Almeida exige que no se celebren: "Son foco de transmisión y riesgo"

  • El delegado del Gobierno autoriza concentraciones de 500 personas, pero el alcalde de la capital le replica que son "muy difíciles de controlar" y le insta a celebrar el Día de la Mujer "de otro modo"

5 personas mal. 500 manifestantas bien.
Pero eso es decir una cosa y la contraria ?‍♀️
 
Con esto este gobierno se cuelga otra medalla mas a la irresponsabilidad, incompetencia y egoismo puro y duro.

Mientras seguimos con un toque de queda, sin poder reunirnos ni ver a familiares que vivan en otra CCAA, o SIN TRABAJAR, primero dieron el visto bueno a unas elecciones que vale, pueden ir a votar pero los mitins podian haberlos hecho online, ahora manifestaciones por un rapero y ya el colmo la del 8M, cuando ademas despues de la del año pasado y sendos positivos de algunas de las asistentes, llego el confinamiento.

Eso despues de ignorar las advertencias de la OMS y el ejemplo de China e Italia.

Ahora si, la situacion esta mejorando y por fin habra CCAA donde la tension sanitaria sea menor.... pues que les den un respiro!!
Si hacen las manifestaciones ahora, en 2-3 semanas repunte y otra vez a cerrar todo... o no, porque estos cuando la cagan, luego no hacen nada para no reconocer sus errores.
 
Última edición:

Advertencia de Moncloa a Irene Montero: “Si promueves otro 8-M no podremos asumir los muertos”

  • Sanidad ha alertado de un repunte descontrolado del Covid si se desarrollan concentraciones masivas. Orden a las delegaciones del Gobierno para que negocien unos “actos feministas contenidos”​

 
A ver es que igual yo soy tonta, pero.... si lo que pedimos es igualdad, que hasta HAY UN MINISTERIO!! ... como es que hacemos manifestaciones por la mujer pero no las hay por el hombre??
No es un poco contradictorio?
No se, hasta hace unos años no habia manifestaciones ese dia y en cambio si que se celebraba... pero vamos, igual que hay dia internacional del gato, de la amistad, del autismo, del cancer..... la manifestacion NO es necesaria.
 
A ver en que queda este teatro. Seguramente en Opera Bufa sangrienta, que es lo habitual.


Al menos podrán reciclar las pancartas del año pasado.

Espero ver a Gabilondo, Simón, Lorenzo Milá y la Almeida en la primera fila.

Este año ya no tendrán que dejar el futbol para guardar las apariencias. Eso es un alivio.

Y tranquis, no van a quitar las patrullas de la poli, a las 22:15 haciendo "Show of Force" con las luces a tope para intimidar a los rezagados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
681
Back