Manifestación 8-M /2021. Opiniones

Pues sinceramente que todo lo del covid no es más que un circo y excusa para ellos hacer lo que quieran. Le importa todo lo más mínimo, los contagios y las muertes, todo.
No puedo ir a 5km fuera de la ciudad para pasear por naturaleza pero puedo manifestarme el 8M, ¿hola?
Y qué casualidad... Llega semana santa y el 8M y se habla de bajada de contagios en todos los telediarios... Un cuento muy grande es lo que tienen.
 
Pues como dice el titulo que os parece que se permitan manifestaciones el 8-M.
Pues que es un detalle mas. Una de dos:

- Nuestra salud les importa realmente una m...da, en cuyo caso todos los cierres, restricciones y toques de queda están motivados por otras cosas que nada tienen que ver con la salud.

- La situación sanitaria no es tan grave.

O una mezcla de ambas cosas.
 
Última edición:
No hay palabras para adjetivar el hecho demencial de que se permitan estas manifestaciones en una situación como la que estamos, después de un año de sacrificios sin fin, en el que hemos visto morir seres queridos que se han marchado en completa soledad, sin que se permitiese a sus familias hacerles la despedida que se merecían, año en que hemos estado separados de nuestras familias por prohibición, año en que cientos de miles de personas con negocios y sin ellos se han quedado en la ruina , .........y aún estamos en las misma y se permite hacer esta majaderia a esas cretinas insolentes mal llamadas feministas.....es tal la indignación que provoca, y tal el descaro y la desfachatez y la insolencia de alentar DE NUEVO esta mamarrachada , .... creo que el adjetivo REPUGNANTE se queda cortísimo.
 
Al final me da que pensar que casualidad que está mejorando los datos cara al 8M. Un dejá vú.
No puedo juntarme más de x personas, aforos en comercios, deporte sin público ...
 
Al final me da que pensar que casualidad que está mejorando los datos cara al 8M. Un dejá vú.
No puedo juntarme más de x personas, aforos en comercios, deporte sin público ...
Y cacareándolo por activa y por pasiva en todas las teles, y dejando a los abueletes vacunados que esta mañana fuesen a ver no se qué representación al teatro.....para tener luego coartada cuando venga la cuarta ola . Nos toman por imbéciles y no nos tienen ningún respeto.
 

La Delegación del Gobierno autoriza manifestaciones pero Almeida exige que no se celebren: "Son foco de transmisión y riesgo"

  • El delegado del Gobierno autoriza concentraciones de 500 personas, pero el alcalde de la capital le replica que son "muy difíciles de controlar" y le insta a celebrar el Día de la Mujer "de otro modo"

5 personas mal. 500 manifestantas bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
681
Back