Manifestación 8-M /2021. Opiniones

Hombre, en otras comunidades no se, pero aqui llevamos ya un par de semanas.

Casualidad? Podria ser, pero es que tambien las restricciones algo haran...

Pero vamos, lo logico y lo ideal es que si esta mejorando, se siga asi para que mejore del todo.
Lo que sí ha pasado es que en Cataluña han vuelto a subir los casos después de las elecciones. Casualidad?
Veamos lo que pasa ahora después de la manifestacioncita de las narices
 
Por lo menos tiene empatia con el prójimo. Ella se contagió el año pasado
No se haga ilusiones, es parte de la interna PSOE/Podemos.

Ahora, si hacen la manifa, que juegue el Real Madrid también, y se pete el estadio, por un tema de nostalgia y tal.
No pueden reciclarlas todas porque tenían algunas que decían "el machismo mata más que el coronavirus, o "la verdadera epidemia es el patriarcado", por ejemplo.
Esas, montones de ellas y cada cual más creativa. También el "Cromavirus" de Cristina Almeida en la Sexta, que ingenio tú.

Luego hablamos si suspendemos las fallas o no, que Ximo Puig dice que si hay Aquelarre en Madrid, el quiere fallas.
 
Increíble el espectáculo de este Gobierno, cada día se supera, miedo me da pensar dónde puede quedar el techo todavía... Como ciudadana, una sensación de desamparo muy grande siento de ver en qué manos estamos en este país. Es una situación absurda y patética: la frivolidad, la insensatez y la estupidez, elevadas a la máxima potencia...y los ciudadanos (a quienes los que están al mando del timón tienen la obligación de proteger y procurarles un bienestar propio del primer mundo, que es donde se supone que estamos ubicados), pagando los platos rotos de esta fiesta con su propia vida y su salud.

Si se llega a materializar esta locura se va a producir una indiscutible relación causal con muchas muertes. Me quedo corta si digo que espero que todo el peso de la ley caiga después sobre los responsables porque me siento como en un barco que navega inexorable hacia el iceberg, solo porque el timón lo maneje una pandilla de inútiles...yo lo que espero es que se imponga el sentido común de los inútiles y den un paso al lado para que esto lo maneje gente competente, que tenemos muchas personas válidas y capaces en este país.

Y las "feministas", que se pongan a trabajar y a estudiar el 8M y hagan algo de provecho que nos honre a las mujeres, o por lo menos que se queden quietas y no nos avergüencen más. Les propongo que organicen actos online donde se ponga en valor y rindan homenaje a las mujeres que verdaderamente han contribuido al avance de la mujer, que ha habido grandes mujeres a lo largo de la historia en todos los ámbitos de la sociedad, que contra viento y marea han logrado cosas increíbles. Lo siento si decepciono a alguien, pero pienso que flaco favor nos hacen a las mujeres una algarabía de locas contagiando; a mí por lo menos no me representa eso, ni creo que tenga utilidad ninguna.
 
684DF556-38EA-482F-B278-C0DF53AC75C3.jpeg
 

¿Es obligatorio verstirse de mamarrachas y actuar como tales para dignificar la conmemoración del día de la mujer Trabajadora?
¿Cuánto dinero de nuestros impuestos se malgasta en colocar a estas... estas... Bueno, enchufadas?
Y lo más importante ¿Para cuando una jornada festiva para celebrar el mayor logro de las Irenos, el DÍA DE LA MUJER DESEMPLEADA.?
 
¿Es obligatorio verstirse de mamarrachas y actuar como tales para dignificar la conmemoración del día de la mujer Trabajadora?
¿Cuánto dinero de nuestros impuestos se malgasta en colocar a estas... estas... Bueno, enchufadas?
Y lo más importante ¿Para cuando una jornada festiva para celebrar el mayor logro de las Irenos, el DÍA DE LA MUJER DESEMPLEADA.?
En realidad son un insulto a la mujer trabajadora. Asi mismo lo digo. Las mas beligerantes de fachada que he conocido ( alguna metida en politica, funcionarias victimas del mundo) son mujeres infumables. No por ser mujeres, todas las mujeres tenemos la opcion de luchar en el dia a dia para dejar huella, como cualquier persona ...pero si como buscando siempre el refugio ( para no admitir la propia falta de recursos o ganas para ganarse una posicion en base al propio esfuerzo ) ay, es que soy mujer...que injusto es el mundo...ZZZzzzzZZZ

Es mi experiencia personal. Las mas justitas profesionalmente son las que viven en ese mundo injustisimo.

A mi estas mamarrachas, y otras muchas, no me representan.
Ellas se presentan como las luchadoras absolutas, pero las que luchamos cada dia, en la realidad, las que ganamos puestos, somos otras.
 
Algunas empresas, optan promover y comercializar con este día... entiendo que las cosas están mal, pero sacar rendito a un día con este... no lo veo ético.
 
En realidad son un insulto a la mujer trabajadora. Asi mismo lo digo. Las mas beligerantes de fachada que he conocido ( alguna metida en politica, funcionarias victimas del mundo) son mujeres infumables. No por ser mujeres, todas las mujeres tenemos la opcion de luchar en el dia a dia para dejar huella, como cualquier persona ...pero si como buscando siempre el refugio ( para no admitir la propia falta de recursos o ganas para ganarse una posicion en base al propio esfuerzo ) ay, es que soy mujer...que injusto es el mundo...ZZZzzzzZZZ

Es mi experiencia personal. Las mas justitas profesionalmente son las que viven en ese mundo injustisimo.

A mi estas mamarrachas, y otras muchas, no me representan.
Ellas se presentan como las luchadoras absolutas, pero las que luchamos cada dia, en la realidad, las que ganamos puestos, somos otras.

Hace ya mucho que el homenaje a la mujer trabajadora es ser una payasa, pero es lo que hay.
 
con el 8-m pasa lo mismo que con el orgullo, muchas empresas durante el año no apoyan estas causas pero llega el día y son los abanderados de la causa de repente ?‍♀️
 
Back