Mami de Izan

Que poco le queda al perro nuevo en esa casa ..en cuanto crezca mas problemas ..si se mete ya en la bañera ...cuando sea mas grande te quita la cama anita
Yo pienso igual. Al perro se le ve enérgico y cuanto más crezca más difícil le será manejarlo físicamente. Creo que la mejor decisión de su vida ha sido contratar un adiestrador que le eche una mano. Y aún así, ese perro en un piso veremos a ver como lo gestionan.
 
No tendra tanto cuando hace ella la reforma en casa en lugar de llamar a unos profesionales jjajjjajja se contradice ella misma es una ridicula
Que va a tener, está gente vive de publicar bonos q se supone q paga su
Una de ellas, en concreto la que graba cenando, es la que os comenté mensajes atrás.
Síii la identifique, menuda petarda, soberbia. Y encima esa hace reels cno si hubiese perdido 20kg con las pastillitas y resulta q se ha hecho una cirugía bariátrica! Pues hija sin con eso no pierde peso, cuéntame tú a mí! En fin dios las cría y ellas se juntan
 
que dice que no ha llevado al crio a la guarde porque ha pasado mala noche y no sabe si mañana irá o ya hará puente... el puente te lo quieres marcar tú guapa, a ver donde aparecéis mañana el cani, los chuchos, el niño y tú. ¿Qué feria de empoderamiento de pastillas tocará? sorpresaaa
 
que dice que no ha llevado al crio a la guarde porque ha pasado mala noche y no sabe si mañana irá o ya hará puente... el puente te lo quieres marcar tú guapa, a ver donde aparecéis mañana el cani, los chuchos, el niño y tú. ¿Qué feria de empoderamiento de pastillas tocará? sorpresaaa
Y efectivamente no lo ha llevado hoy porque sus padres han decidido que hoy es fiesta. Si no llevan al niño ahora, lo van a llevar en primaria o secundaria ? Ese niño va a tener los mismos estudios que los padres.
 
Dice que no le importa llegar a las tantas de la noche a casa con el niño porque ella siempre ha seguido las rutinas y por un día no pasa nada.
Claro que no pasa nada porque un día se acueste a las tantas, lo que si pasa es que miente más que habla. Ya se le ha olvidado cuando era más pequeño y salía un día tras otro quejándose de lo mal que dormía el niño y que no la dejaba descansar. Y cuando decía que es que el niño se tenía que adaptar a ellos (ir a dormir tardísimo por estar por ahí) y no ellos al niño.

Es tan soberbia hablando, se cree que ha descubierto América porque está ganando 4 duros estafando a la gente, sin tener ningún tipo de formación en nada de lo que hace. Más le valdría bajar un poco los humos, e invertir lo que está ganando en algún plan de futuro, porque si cree que va a vivir de eso toda la vida, lo lleva claro.
 
puede comprarle la ropa más cani, hortera y fea al niño? mira q yo soy de cogerle tmb algo de ropa a mi hijo porque para lo que le dura no soy fan de gastarme mucho, pero en shein hay mil cosas y mas bonitas pordios, no seas tan hortera hija y vistele algo mejor pobrecito
 
Back