Mami de Izan

Yo nunca he dejadollorar al bebé y tengo tres. Pero se ha de entender que ha tu muchas formas de ser madre. No creo que las madres estadounidenses no quieran a sus hijos o sean malas madres por hacer cosas que nunca haríamos aquí como que duerman solos fdesde recién nacidos o usar el método ferber. Simplemente es otra sociedad. No se me pasa por la cabeza que no quieran a sus hijos. Y ya digo que sivretodo eso de dejar a un bebé recién nacido en una habitación solo has lo haría. Antes duermo en un colchón tirado al lado de la cuna. Pero noe dedico a juzgar a quien lo hace.

Me cansa mucho el rollo de "buena madre" o "madre perfecta", es un hartazgo ver madres poner etiquetas a otros padres o madres por no seguir el protocolo.

Y sobre los pediatras NO hay consenso mundial. Lo hay por países . En temas como educar al niño en el suelo, la circuncisión masculina etc vari mucho de país a país.si te pones a informarte a nivel global te vuelves loco cada madre lo hace lo mejor que puede o cómo piensa que es lo mejor. Hay que tener un poco demás miras.
Pues yo si juzgo a alguien que está jugando con la salud de un ser indefenso (bebé, anciano, animal..), y le juzgo porque en su mano está la información y le da exactamente igual.

Y juzgar a alguien que hace todo lo desaconsejable, como darle comida con tres meses, por ejemplo, no quiere decir que me crea una madre perfecta. Ni yo lo soy, ni nadie lo es. Lo que si soy es una madre que se informa y que no llamo subnormal a quien me dice que quizás debería informarme mejor sobre un tema u otro.

No voy juzgar como viste/peina/etc a su hijo, me parece absurdo. Pero algo tan importante como la alimentación o el bienestar de un bebé, no tiene nada que ver con todo lo demás.



Y a la otra prima. No, no soy pediatra, soy un usuario registrado de este foro que opina al igual que tu criticas a otras influencers. No tengo vida, me paso aquí el día criticando a los demás. Qué haces tú aquí pues? 😊
 
A mí esta chica me conmueve. Venimos de un ambiente completamente similar y me veo reflejada en ciertos rasgos de su personalidad. No, no soy una choni sin educación ni hago esas barbaridades con mi hijo porque sí supe salir de ahí y aprender por mi cuenta. Pero no sé, nuestros orígenes son muy similares.

He conocido muchas chicas como ella. Idénticas. Crecen en el barrio y no salen mucho más de ahí. No han vivido. No tienen mundo. Pero no creo que eso sea nada malo. No sé, quizá no me parece tan horrible porque vengo de un lugar igual. Esto lo digo de ella como chica, que no pongo en duda que adore a su hijo.

Yo creo que el problema viene de la educación que cada uno recibe y no solo en casa, de la vida, esta chica no ha vivido nada, no tiene básicamente ningún nivel de estudios, solo hay que ver sus faltas de ortografía. Si no se ha formado nunca, ¿se va a poner a leer ahora? ¿O cree que se lo sabe todo y que criar a su hijo como antes es lo mejor? Creo que la primera respuesta es un no y, la segunda, un sí.

No me meto con cómo se llama su hijo, ni con como lo lleva vestido ni nada, pero lo que sí está claro es que el niño está tan inquieto y tan todo por la alimentación inadecuada que está recibiendo. Angelito mío, que tiene cinco meses.
 
Eres pediatra??? N

Tu haz lo que quieras pero deja que los demás eduquen y críen como les de la gana. Que os metéis en todo. No tenéis vida. Que aburridas 😉
Pediatra no, pero no me hace falta serlo para saber que lo que está haciendo con su hijo no es lo correcto.
Muchas veces el hacer lo que les da la gana con sus hijos, cuando las madres son ignorantes en ciertos temas, no es lo mejor. Lo mejor es leer, estar actualizado en los temas que te interesan con respecto a tu hijo incluso formarte con algún curso para darle lo mejor
Vida tenemos y tiempo libre para hacer con él lo que nos plazca también. Igual que Anita sube TikTok en su tiempo libre pues otras lo podemos dedicar si nos apetece a echar el ratito aquí
 
A mí esta chica me conmueve. Venimos de un ambiente completamente similar y me veo reflejada en ciertos rasgos de su personalidad. No, no soy una choni sin educación ni hago esas barbaridades con mi hijo porque sí supe salir de ahí y aprender por mi cuenta. Pero no sé, nuestros orígenes son muy similares.

He conocido muchas chicas como ella. Idénticas. Crecen en el barrio y no salen mucho más de ahí. No han vivido. No tienen mundo. Pero no creo que eso sea nada malo. No sé, quizá no me parece tan horrible porque vengo de un lugar igual. Esto lo digo de ella como chica, que no pongo en duda que adore a su hijo.

Yo creo que el problema viene de la educación que cada uno recibe y no solo en casa, de la vida, esta chica no ha vivido nada, no tiene básicamente ningún nivel de estudios, solo hay que ver sus faltas de ortografía. Si no se ha formado nunca, ¿se va a poner a leer ahora? ¿O cree que se lo sabe todo y que criar a su hijo como antes es lo mejor? Creo que la primera respuesta es un no y, la segunda, un sí.

No me meto con cómo se llama su hijo, ni con como lo lleva vestido ni nada, pero lo que sí está claro es que el niño está tan inquieto y tan todo por la alimentación inadecuada que está recibiendo. Angelito mío, que tiene cinco meses.
Totalmente de acuerdo.. yo vengo de ese mismo ambiente. Creo que del barrio tengo más amigos que se dedican a la venta ambulante de derivados de plantas que con carrera.

Y si, es muy facilito juzgar desde el único punto de vista que se tiene. Porque su visión es la buena que lo dice internet. No se paran a pensar que la cultura, el entorno y todo es diferente.

Pues yo si juzgo a alguien que está jugando con la salud de un ser indefenso (bebé, anciano, animal..), y le juzgo porque en su mano está la información y le da exactamente igual.

Y juzgar a alguien que hace todo lo desaconsejable, como darle comida con tres meses, por ejemplo, no quiere decir que me crea una madre perfecta. Ni yo lo soy, ni nadie lo es. Lo que si soy es una madre que se informa y que no llamo subnormal a quien me dice que quizás debería informarme mejor sobre un tema u otro.

No voy juzgar como viste/peina/etc a su hijo, me parece absurdo. Pero algo tan importante como la alimentación o el bienestar de un bebé, no tiene nada que ver con todo lo demás.



Y a la otra prima. No, no soy pediatra, soy un usuario registrado de este foro que opina al igual que tu criticas a otras influencers. No tengo vida, me paso aquí el día criticando a los demás. Qué haces tú aquí pues? 😊
Es muy fácil verlo todo desde tu punto de vista te repito. Pero por ejemplo la inmensa mayoría de cconocidas latinas les dan a sus hijos cereales desde los tres meses porque es lo normal en su país. Y tienen tropecientls hermanos w hijos muy sanos y te sueltan "bufff los pediatras, los de aquí me dicen una cosa, los de mi país otra, los de hace veinte años te decían esto y de aquí a 20 te duran otra diferente pero en mi familia todos sanisoos y eso es LO QUE YO GE VISTO Y HE PODIDO COMPROBAR ".


Lógica aplastante la de la gente humilde oye.


Luego caso todos se escandalizaron hace cinco años cuando se enteraron de que la vacuna de la varicela no lapibia la SS y sacaban el dinero de donde sea para pagarla porque en sus países hay muuucha comcienciion sobre las vacunas. Tanto fue la que selio que la volvieron a poner.

No te das cuentas de que hayas visiones, gente diferente, otras culturas, otros barrios donde
La gente no tiene la ESO y sigue los consejos de su madre y ya. Es que estás superinfirmsfa. Pues oye felicidades por estar tan infornadam pero abre un poquito la mente. Se supone que el informarse también sirve para ser más tolerante ..
 
Déjalo estar, porque yo la juzgo a ella (que por cierto es lo que se viene a hacer en este foro) pero tú das plr supuesto que yo no soy humilde y me crié en Pedralbes solo porque me informo de las cosas y contrasto dicha información.
Yo también soy de barrio y en mi familia también se han dedicado a la venta ambulante de “tomates” e incluso mi pareja lo ha hecho toda su vida. Ni uno tiene estudios, ni han salido del barrio. Y no por eso me justificaría viviendo desinformada y haciendo lo que me salga del toto con la salud de mi hijo sin importarme lo que sea mejor para él.

Me vuelves a poner un ejemplo genial. Primero Estados Unidos, que hay que tomarlos de referencia en nada. Y ahora países subdesarrollados.
Creo que no me has entendido bien cuando he dicho con venraa ambulante de derivados de plantas .. a ver plantas de esaS ... A Ver específico ¿ Tu pareja a cuánto vende EL GRAMO? Osti que cuando digo que. Vengo de barrio es de barrio de callejeros XD es obvio que no vienes de oedralbes pero tampoco de según qué bartios. Pero es que tú comentario final es de traca... Pero traca traca


Luego latinoamerica no está en su inmensa mayoría entre los países subdesarrollados. Y por cierto hay mucha foreras de allí, un poco más de respeto

Y ya que te gusta tanto lee empieza por entender la diferencia entre un país en vías de desarrollo y un país subdesarrollados


El único país subdesarrollado de América Latina es Haití . Y hay muchas foreras de esos países aquí.
 
Creo que no me has entendido bien cuando he dicho con venraa ambulante de derivados de plantas .. a ver plantas de esaS ... A Ver específico ¿ Tu pareja a cuánto vende EL GRAMO? Osti que cuando digo que. Vengo de barrio es de barrio de callejeros XD es obvio que no vienes de oedralbes pero tampoco de según qué bartios. Pero es que tú comentario final es de traca... Pero traca traca


Luego latinoamerica no está en su inmensa mayoría entre los países subdesarrollados. Y por cierto hay mucha foreras de allí, un poco más de respeto

Y ya que te gusta tanto lee empieza por entender la diferencia entre un país en vías de desarrollo y un país subdesarrollados


El único país subdesarrollado de América Latina es Haití . Y hay muchas foreras de esos países aquí.
He entendido perfectamente a qué plantas te referías. Y sí, yo tambien vengo de un barrio digno de callejeros y no estoy compitiendo sobre quien es más chunga que quien. Absurdo.
Y sabes qué es de traca? Que des por hecho sin saber absolutamente nada de mí que vengo de una vida más acomodada o como quieras llamarlo, simplemente por mi forma de escribir o lo que digo. Pues siento decirte que no, se puede nacer en la peor família y en las tres mil viviendas y eso no es incompatible con coger un libro y abrirlo o usar internet para algo más que exponer la vida de un bebé. Y quién a día de hoy no lo hace, con los medios de los que disponemos TODOS, es porque no le da la gana. Así que no tiene ninguna justificación.

Respecto a lo otro, ese no es el debate aquí. Y no me vengas con populismo barato porque yo no he faltado el respeto a nadie. Sin embargo, la chica a la que tanto defiendes, llama subnormal a quien se atreve a contrariarla. Oh, sorpresa!! Es lo que tiene exponer tu vida. Que pa poner la manita y llevarse regalitos y colaboraciones va bien, pero para escuchar críticas tenemos la piel muy fina.
 
Última edición:
He entendido perfectamente a qué plantas te referías. Y sí, yo tambien vengo de un barrio digno de callejeros y no estoy compitiendo sobre quien es más chunga que quien. Absurdo.
Y sabes qué es de traca? Que des por hecho sin saber absolutamente nada de mí que vengo de una vida más acomodada o como quieras llamarlo, simplemente por mi forma de escribir o lo que digo. Pues siento decirte que no, se puede nacer en la peor família y en las tres mil viviendas y eso no es incompatible con coger un libro y abrirlo o usar internet para algo más que exponer la vida de un bebé. Y quién a día de hoy no lo hace, con los medios de los que disponemos TODOS, es porque no le da la gana. Así que no tiene ninguna justificación.Respecto a lo otro, ese no es el debate aquí. Y no me vengas con populismo barato porque yo no he faltado el respeto a nadie. Sin embargo, la chica a la que tanto defiendes, llama subnormal a quien se atreve a contrariarla. Oh, sorpresa!! Es lo que tiene exponer tu vida. Que pa poner la manita y llevarse regalitos y colaboraciones va bien, pero para escuchar críticas tenemos la piel muy fina.
Espera que ahora viene el rollo "yo pude, los demás también". Mira hija tu eres tan de barrio
chingo como Pablo Iglesias, que me cae bien qye conste pero pintaba las de zona buen de Vallecas como las tres mil viviendas. No en serio, si algo tiene los gente de barrio es que adquiere capacidad de comprensión de las circunstancias ajenas porque tiene mucha gente alrededor, la mayoría de la gente de alrededor con dificultades para salir del bucle y nunca van col "yo oudeeeee " a menos que haya acompañado de "yo pude u me fui todo lo lejos posible y ahora miro por encima del hombro a los demás".Que ya pinto canas.

Uy qué la chica dice subnormal ... Estas tu vienes de barrio chingo y te escabdalizas por eso? Ah Lele, que va a ser que no , ay mi madre si eso fuera lo más gordo que te pueden decir. A lo dicho muchos ven demasiado callejeros y caliejean poco.

Lo último es simple información. Latinoamérica no es una zona subdesarrollada. Si no sabes eso, es que deberías informarte mejor u tener menor prejuicios.

Saludos
 
llamar a tu hijo Izan debe ser considerado delito

quitando este punto pues que quieres que te diga una que está hasta el chirri de las madres perfectas del youtube que amamantan todo el dia, lo compran todo perfecto y llaman mala madre a todo el que no siga el manual de maternidad perfecta y luego piensan que su hijo es perfectísimo y el mundo no lo parecia lo sufiiciente

todo lo que pones describe a cualquier madre primeriza de barrio que hace lo que hacia su madre con ella sin comerse la olla con los manuales
Qué problema tienes con el nombre del niño? No lo entiendo la verdad , el mío también se llama así, ya somos dos las que hemos cometido un delito 🤪
 
Qué problema tienes con el nombre del niño? No lo entiendo la verdad , el mío también se llama así, ya somos dos las que hemos cometido un delito 🤪
Pues para empezar que en realidad no es un nombre ni existe . Es "Ethan" mal escrito (como Ethan Hawke, Izan es como suena en español Ethan. . Es como Maiquel o Brayan .la gente cree que es un nombre vasco y no, los vascos hartos de decirlo.

Y luego poner el nombre de moda es algo así como poner denominación de hornada al niño
Ya sabes la generación de las vanessas, la de las jessicas, la de las Albas, la generación de los Jonatan etc
 
Última edición:
Pues para empezar que en realidad no es un nombre ni existe . Es "Ethan" mal escrito (como Ethan Hawke, Izan es como suena en español Ethan. . Es como Maiquel o Brayan .la gente cree que es un nombre vasco y no, los vascos hartos de decirlo.

Y luego poner el nombre de moda es algo así como poner denominación de hornada al niño
Ya sabes la generación de las vanessas, la de las jessicas, la de las Albas, la generación de los Jonatan etc
Yo voy a hablar por mi obviamente. Yo a mi hijo no le puse el nombre por ninguna moda ni por querer hacerme la guay por escribirlo tal como suena, se lo puse por que me gusta y soy su madre, y al fin y al cabo es a quién tiene que gustarle. Lo mismo habrá hecho esta chica; ponerle el nombre que ella ha considerado a SU hijo
Pero que ya se critique hasta el nombre de una criatura .. es que me parece fuera de este planeta vaya
 
Back