Sara_sayaka

Vomito de leer tanta falsedad y tanto postureo. ¿Cómo una persona que se graba un vídeo quejándose de los granitos que tiene en la cara y tapándolos a diario con cinco capas de pote, puede decir luego que se acepta a sí misma tal y como es y que no se esclaviza? Acuéstate, pesada, que no te cree nadie ya.

Vamos a ver, que tú misma sales diciendo mil veces que te da un palo terrible maquillarte, anda, qué me estás contando, ¿me vas a decir que hacerlo todos los días no es esclavizarse? Me río en tu cara. :ROFLMAO:

A todo esto primis, habéis visto la de hoy? Hoy seguimos para bingo con el tema tía mantenida y caprichosa.
Que dice que "ha resurgido" y que "quiere hechos y acciones, no palabrería barata". Que tiene muy claro lo que quiere en la vida.
Pero eh, que "a veces no tiene ganas de nada y se queda todo el día en la cama". Que "al día siguiente se levanta de nuevo". HOMBRE, qué menos, tía, hay que tenerlo bien grande para soltar eso y quedarse tan ancha. Sí, lo que tiene claro en la vida es que no va a levantar el culo del sofá. Es mucho más cómodo que sacarse las castañas del fuego y buscarse la vida. Además, si ya lo tiene todo hecho, lo único que le queda es jugársela al pobre Manel para así tener un colchón más sólido al que agarrarse.

No trabaja no hace ni el huevo y encima hay que aplaudirle que se levante de la cama. Le aplaudo en la cara. A ver si se entera de una vez que tiene un hijo que cuidar y una familia que no creo que hayan elegido mantenerla por puro placer. Cuánto asco da con estas cosas. Y aun así hay gente que la apoya, yo creo que más que porque realmente crean que tiene razón, es por penita y porque aún no habrán tenido un encontronazo con ella. Les doy poco tiempo.


MI TEORÍA SOBRE EL TEXTITO ORGULLOSO-VICTIMISTA DE HOY

Ha escrito lo siguiente:
  • sarasugarx Estoy cansada de palabras y de palabras. Ya solo creo en los hechos y las acciones. Por eso ya nadie conquista mi corazón por palabrería barata. Tengo muy claro lo que quiero en la vida y lo que no.
    Más que nunca, y eso, es lo que me está haciendo resurgir y no hundirme, aunque haya días que me quede en la cama sin ganas de nada, me permito ese día, y al siguiente me levanto de nuevo.
    Feliz domingo

Con estos textos no puedo evitar recordar cómo trataba a Manel. Y los textitos que escribía cada 2x3 hablando sobre lo decepcionada que estaba con el amor y quejándose siempre de Manel. Me da la sensación de que le está exigiendo algo a Manel, no sé exactamente el qué, pero algo...
Y me duele pensarlo así, porque sería de muy asquerosa y mala persona, pero es que capaz la veo. Creo que le está exigiendo que aporte más dinero para la manutención de su hijo. Capaz es de exigirle que pida un aumento de sueldo o algo por el estilo. O incluso más tiempo, un tiempo del que probablemente Manel no disponga.

La otra opción es que se dieran una última oportunidad, o se la estén dando. Y la pava esta siga con la barrera por delante de que ella no va a creer palabrería barata, que quiere hechos. Por las veces que han cortado y han vuelto ya es que reconozco los textos, siempre dice lo mismo y luego acaba igual, haciéndose la víctima y diciendo que el que no cumple es el otro.
Eso o está en modo corazón partido pero fortalecido.

Ya veremos lo que le dura.
De momento, el salseo está congelado, sus looks de señora viajando en el tiempo siguen ahí, el victimismo sigue ahí, la falsedad sigue ahí y las ganas de llamar la atención también. Sigo esperando que suelte algo relacionado con la custodia de su hijo, que desde que se comentó por aquí parece que lo tiene muy ocultadito. ¿Se le habrá caído la cara de vergüenza? jijiji
 
Prima Sarasarita :kiss::kiss: te he leído y te hago palmas con las orejas
Se queja de los granos, se pinta y se encala y se queja de que tiene que pintarse y encalarse, y no nos olvidemos del sacrificio de posar haciendose fotos :snaphappy:
Lo de las acciones, pues eso, acciones, plazo fijo, cuenta corriente, dinerito en efectivo, a ella todo le va, que los chinos donde compra no le hacen ascos a nada sonante :greedy::greedy::greedy:
Haul de cosicas para :dummy::dummy: hace que no veo, pobre Kalamardo.
Vaga pues sí, que no se levanta de la cama. Lo peor del asunto es que otras chavalas con menos tontería se están haciendo de oro con sus canales de Youtube, vamos, que si hay un buen momento para vivir del arte de tocarse la pepitilla es este. Y ella que expone todo lo que se pueda exponer, que no tiene reparos en ir hecha un fantoche, si fuese constante con algo estaría de cajitas de cosméticos y de colaboraciones hasta el culo, pero qué le vamos a hacer, si no la marca.
Y este giro a looks marujademihogar ya bajo cero, ya ni mamá alternativa ni nada, cero interés suscita, qué marca va a querer algo con ella con esas pintacas de señorona que no tiene ninguna gracia. Lo de mami alternativa se perdió y de vintaje pues mal, la chica no distingue la ropa años 50 de la que es psicodélica, del estilo pin-up, vamos, tiene una ensalada de estilos que podría bautizarse como: look rancio oferta aliexpress. Parece una señora de pueblo, pero sin la buena cocina y sin la experiencia vital.
A Vaquerizo lo trataba fatal, ahora que vio la luz no vuelve con ella ni loco, porque seguro que ahora se está dando cuenta que hay chicas trabajadoras, exitosas, monis, con buen caracter, no tan interesadas... me lo imagino cantando con una Cocacola en la mano: :singing::singing::singing:veo una viiiida nuevaaaa y tú no estás en ellaaaaaa :p:p
A Sugaria le vendría genial liarse con un Youtuber-Istagrammer o así, porque podría relanzarse un poco la pobre, que la pobre se come los mocos mucho muuuucho, por aquí ya no se la comenta apenas, y tiene unos 500 subs en Instagram, muy patético todo :sick::sick:
Lo de su divorcio, podría ser un salseo espectacular, a lo telenovela con mucha gente interesada, pero no, no sabe ni por donde pisa y también deja pasar las oportunidades. Como lo de las fotos en bragas, que también es vaga hasta para comprarse unas bragas monas, que ya que las va a enseñar que lo cuide un poco, que cree un hastag, que se informe y reivindique algo, como Dove con las mujeres reales (nusé, por decir algo que le de visibilidad). Yo creo que en Barcelona tiene que haber un montón de agencias que llevan a Youtubers, algunos empezaron con menos subs y supieron hacerlo bien y ahora están genial posicionados, pero esta seguro que ni se molestó en preguntar cómo va el tema, ella en Aliexpress resuelve sus problemas.
Bueno primis, que qué vamos a hacer, me voy a apuntar a otros hilos de otras youtubers que esta mujer no da más, este hilo nunca tiene movimiento, la verdad.
Ala a seguir bien todas :kiss::kiss:
 
Madre mía Hembi, cuánto te quiero, qué risa... :ROFLMAO:

Si en realidad, pensandolo friamente, esta chica podría aprovechar un poco más su vida de caprichosa mantenida, tienes toda la razón. Ni pa' eso nos sirve. Cuando haya salseo de divorcio vuelvo por aquí de cabeza, que le tengo unas ganas a ese tema... dejemos que se lo calle un tiempecito, luego explotará como mi bolsa de palomitas. :playful::spitoutdummy::hungover:

Besitos primi Hembi, espero que encuentres un hilo con salseo bueno pronto. Yo le seguiré echando un vistazo a esto por si las news :kiss::kiss:
 
Madre mía Hembi, cuánto te quiero, qué risa... :ROFLMAO:

Si en realidad, pensandolo friamente, esta chica podría aprovechar un poco más su vida de caprichosa mantenida, tienes toda la razón. Ni pa' eso nos sirve. Cuando haya salseo de divorcio vuelvo por aquí de cabeza, que le tengo unas ganas a ese tema... dejemos que se lo calle un tiempecito, luego explotará como mi bolsa de palomitas. :playful::spitoutdummy::hungover:

Besitos primi Hembi, espero que encuentres un hilo con salseo bueno pronto. Yo le seguiré echando un vistazo a esto por si las news :kiss::kiss:
Claro primi Sarasarita, que yo no es por no salsear, que el salseo me pone toda loca y arrebatada, y mira que lo he intentado todo con la Sucarosa, pero es que no da, no da para más la pobre.
Yo me he equivocado completamente de Influenser, porque Sucarica (de mala gana y cuando tiene la semana no tan vaga en la que los astros se alinean) sube tres fotos a Instagram: repetidas todas ellas; 7 stories mierder de dar pena y 3 post en Facebook que a ver quien le va a comprar Avon, pelucas o ropa usada; bueno, vengo a este hilo y aquí como mucho dos comentarios, que ni media página llenamos!!! un fail totail, en pocas palabras.
Ves a otras influensers youtubers y suben una foto y en su hilo pum!!!! Tres páginas de fantasía y risas y de todo. Hombre, eso es generar contenido como Dior manda, a qué estamos???
Tiene divorcio... no larga
Podría tener churris... no larga
Cosas de la crianza de Keralawan... no larga
Canal con Chenny... lo abandona
Youtube en general... no sube nada
Pintas posmodernas... se chonifica y parece Paquita Salas
Rollo bodypositive ... Michelínnegative
Pues una foto en bragas feas cada tantito no me llena el vacío, la verdad, no primis.
Yo me paso por si acaso de vez en cuando, pero vamos, este hilo está condenado a las tinieblas.
Bueno primas, a seguir bien todas, ya nos vamos leyendo.
 
Yo también estoy muy decepcionada últimamente, creía que me estaba perdiendo cosas pero por lo que decís es que se ha vuelto más aburrida que su estilo. Hoy ha hablado un poco más en otra foto repe, que cuando se hace fotos con un vestido de esos maníos se tira una semana poniendo lo mismo. En esta se queja del verano, que no le gusta la caló ni la playa ni el agua y este año va a tener que ir porque al niño le gusta, no veas que sacrificio. El otro día en un grupo de facebook de maquillaje subió un look y me reí un rato con algunos comentarios :LOL:
 
Parece ser por el directo que ha subido su amiguisima chenny que estan enfadadas,no se que les ha podido pasar pero que no quiere saber nada mas de ella
 
Ay chicas!!!! estoy todavía procesando esta fantasía que no está sucediendo.
Nos lee, nos lee primis no hay duda, está poniendo toda la carne en el asador!! Esto es más emocionante que el futbol!!! A que sí!!!
A ver si Sara nos hace un directo, ay primas, he retomado la fe en el Sugarismo
 
Primas!!!!!! Que os traigo noticias frescas!!!
Ayer estaba desanimada de la vida Saritisima, digna sucesora de la Montiel, pero hoy todo ha cambiado, en lo que dura un Irán-España he armado un CSI.
Vale, que soy una herbidiosasinbida, que me dedique a cosas más productivas, pues sí, pero mira tú que salseo más bueno, y todo con unos cuantos MP.
Resumendo que tengo rollo y lo sé, una me ha confesado que el enfado viene porque Vaquerizo y el parejo de Chenny se hablan, quedan, se cuentan, amos, que no se cortan las amistades así como así; entonces Sara ha echado humo de dragona por la nariz y le ha reprochado a Chenny que qué clase de amiga es que se comporta así con Vaquerizo y que es mala amiga, que debe apoyarla y que Chenny sin la fama que antecede a Sara Saritísima pues no sería nadie en Youtube e instagram (lo del humo de dragona es para hacerlo más gráfico primis) y que ni cámara tiene ni experiencia ni nada.
Y ahora os subo una foto que se nos ha pasado primas, de los tiempos en los que hacían bolos en salas de fiestas
Bueno primis, este día anotado en la agenda, es tan importante como el día que cayó la Unión Soviética o el escándalo de Watergate.
 

Adjuntos

  • youtubers.png
    youtubers.png
    172 KB · Visitas: 113
Primas!!!!!! Que os traigo noticias frescas!!!
Ayer estaba desanimada de la vida Saritisima, digna sucesora de la Montiel, pero hoy todo ha cambiado, en lo que dura un Irán-España he armado un CSI.
Vale, que soy una herbidiosasinbida, que me dedique a cosas más productivas, pues sí, pero mira tú que salseo más bueno, y todo con unos cuantos MP.
Resumendo que tengo rollo y lo sé, una me ha confesado que el enfado viene porque Vaquerizo y el parejo de Chenny se hablan, quedan, se cuentan, amos, que no se cortan las amistades así como así; entonces Sara ha echado humo de dragona por la nariz y le ha reprochado a Chenny que qué clase de amiga es que se comporta así con Vaquerizo y que es mala amiga, que debe apoyarla y que Chenny sin la fama que antecede a Sara Saritísima pues no sería nadie en Youtube e instagram (lo del humo de dragona es para hacerlo más gráfico primis) y que ni cámara tiene ni experiencia ni nada.
Y ahora os subo una foto que se nos ha pasado primas, de los tiempos en los que hacían bolos en salas de fiestas
Bueno primis, este día anotado en la agenda, es tan importante como el día que cayó la Unión Soviética o el escándalo de Watergate.
Ui sí? Y cómo te has enterado? Salseo salseo!! Madre mía, pero si no tendría ni 1000 suscriptores y se creen a saber qué xDD lo más normal es que si eran antes amigos de la pareja tengan también relación ahora que el muchacho se ha quedado sólo en Igualada, de tremenda se ha escapado Manel, me da mucha pena por el peque, seguro que la mala pécora le va a poner pegas con el niño. O No, igual estará deseando de dejárselo cada finde para pegarse ella la fiesta, q vergüenza le tenía q dar en la situación en la que está gastarse el dinero en copas, pinturas, trajes ridículos y pelucas. A trabajar la ponía yo, tremenda nini con la edad que tiene, en vez de vender la mesa de escritorio por 25€ para probablemente comprarse una peluca bien podría quedarsela y sacar los libros para terminar su ciclo de educación infantil, ah no, que tiene un niño muy demandante y no puede, pobrecilla, se sorprendería de ver lo que han sido capaces de hacer otras mamás por sacar adelante a sus hijos.
 
Back