Sara_sayaka

Ui sí? Y cómo te has enterado? Salseo salseo!! Madre mía, pero si no tendría ni 1000 suscriptores y se creen a saber qué xDD lo más normal es que si eran antes amigos de la pareja tengan también relación ahora que el muchacho se ha quedado sólo en Igualada, de tremenda se ha escapado Manel, me da mucha pena por el peque, seguro que la mala pécora le va a poner pegas con el niño. O No, igual estará deseando de dejárselo cada finde para pegarse ella la fiesta, q vergüenza le tenía q dar en la situación en la que está gastarse el dinero en copas, pinturas, trajes ridículos y pelucas. A trabajar la ponía yo, tremenda nini con la edad que tiene, en vez de vender la mesa de escritorio por 25€ para probablemente comprarse una peluca bien podría quedarsela y sacar los libros para terminar su ciclo de educación infantil, ah no, que tiene un niño muy demandante y no puede, pobrecilla, se sorprendería de ver lo que han sido capaces de hacer otras mamás por sacar adelante a sus hijos.
Le he mandado MP con lo de no pedir peras al olmo y he preguntado, sin más.
De todas formas no me quedo convencida al 100% primis, me parece poco pollo para tanto arroz, me esperaba algo más de telenovela, la verdad.
 
No creo que Sarazucar se quede sn decir nada respecto al tema o le explotará la cabeza y se le chamuscarán las pelucas. yo vi lo que dijo la Chenni en el directo y lo único que decía es que ya no tenían relación y cada una por su lado (que de buena te has librado maja, si lees esto) pero la otra que es una loba huarga ya se ha montado su historia y aprovecha para darle vidilla a su cutre ig que con tanto vestido de cancán no daba para más, a ver cuanto tarda en contar su versión de los hechos. Por cierto el otro día decía que tenía una reunión en la guardería, o sea que piensa quitarse al niño de encima ya para tener más tiempo libre, que anda muy agobiada esta mujer haciendo tantas cosas al día...
 
El destino, qué ilusión veros por aquí tan salseantes!! Creíamos que ya no había más salseo...
Fue sentenciar su muerte y PUM, toma salseo del bueno resucitado.

Eso es que el destino no quiere que dejemos de creer en el sugarismo. ¿O será ella que nos lee y nos quiere dar salseito para rato?
Que fuerte lo de la Chenny y esta, le ha durado menos que la mecha de un Waka Tron. Que fuerte que siga pensando que ella es la que impulsa la fama y el éxito de los demás, como en sus tiempos gyarusiles que les decía a sus compañeras de baile que ella era la que lo hacía todo, y sin ella no llegarían a nada. (Si las demás se intentaban poner por delante o coger un poco de protagonismo se ponía como una fiera, ella tenía que ir en el centro siempre, con el color predominante del grupo y siempre marcando los pasos a su antojo, escogiendo por las demás...etc. Luego veías vídeos del grupo y tenían 2... 5 o 10 MG a lo sumo :ROFLMAO: Y a las muestras de baile no iba ni el tato.

De verdad que me muero de ganas por saber qué se trae entre manos con Vaquerizo. El chico este también se podría explayar un poco, que no da señales de nada, ¿qué se cree, que lo van a condenar por decir algo? si la bruja de la Sugar está todo el día cascando y haciendo de las suyas. A ese señor le falta liberación!! Ya podría volverse un tigre feroz con lo de Keilan. Vamos, a mí me prohiben ver a mi hijo en 2 semanas y la lío parda, pardísima. Como mínimo se entera todo el pueblo y parte del otro... ¿Lo tendrá amenazado? Mira que es bruja piruja.

Por cierto el insta/canal de la Chenny cuál es? Que voy a investigar primis, tengo un master en CSI y stalkeo veloz. :pompous:
 
Sarasarita el ig de la chenni es @lafamiliapinwi y luego tiene otro donde pone fotos de ella sola en plan body positive, yo no la sigo, sólo fui a verlo el día que dijisteis por aquí que se habían peleado y cotilleé un poco pero es bastante aburrido, la verdad.

Por cierto un aplauso para sarazucar que es vendedora de avon pero luego con los dineros se pasa toda una mañana en sephora comprando maquillaje del bueno, ole ole
 
Hala parón informativo, pero esto qué es???? Que raje de la Chenny, que raje del ex hombre.
Lo de comprarse potingues en Sephora siendo distribuidora Avon mola mucho, yo también lo hago mucho primis, compro en Sephora y no le compro a ella :D:D
No en serio, eso es que Avon no le gusta lo suficiente y Mary Kay igual le parece muy pijete.
Kinchimpúm se va hoy con su papá, así que espero que nos suba histories con su look Doña Rogelia y que brinde mucho, porque lo de ligar a ver como se le da con siete cancanes, el peluquín, el bolso ladrillo y unas cerezas colgando al lado de la sien. Si va a las hogueras con extintor, que con toda esa laca se nos va a convertir en la mujer antorcha.
Bueno, nos leemos primis, si vais a las hogueras pasarlo bien también.
 
El destino, qué ilusión veros por aquí tan salseantes!! Creíamos que ya no había más salseo...
Fue sentenciar su muerte y PUM, toma salseo del bueno resucitado.

Eso es que el destino no quiere que dejemos de creer en el sugarismo. ¿O será ella que nos lee y nos quiere dar salseito para rato?
Que fuerte lo de la Chenny y esta, le ha durado menos que la mecha de un Waka Tron. Que fuerte que siga pensando que ella es la que impulsa la fama y el éxito de los demás, como en sus tiempos gyarusiles que les decía a sus compañeras de baile que ella era la que lo hacía todo, y sin ella no llegarían a nada. (Si las demás se intentaban poner por delante o coger un poco de protagonismo se ponía como una fiera, ella tenía que ir en el centro siempre, con el color predominante del grupo y siempre marcando los pasos a su antojo, escogiendo por las demás...etc. Luego veías vídeos del grupo y tenían 2... 5 o 10 MG a lo sumo :ROFLMAO: Y a las muestras de baile no iba ni el tato.

De verdad que me muero de ganas por saber qué se trae entre manos con Vaquerizo. El chico este también se podría explayar un poco, que no da señales de nada, ¿qué se cree, que lo van a condenar por decir algo? si la bruja de la Sugar está todo el día cascando y haciendo de las suyas. A ese señor le falta liberación!! Ya podría volverse un tigre feroz con lo de Keilan. Vamos, a mí me prohiben ver a mi hijo en 2 semanas y la lío parda, pardísima. Como mínimo se entera todo el pueblo y parte del otro... ¿Lo tendrá amenazado? Mira que es bruja piruja.

Por cierto el insta/canal de la Chenny cuál es? Que voy a investigar primis, tengo un master en CSI y stalkeo veloz. :pompous:
@fuel_focus o algo parecido prima!
Yo lo que no entiendo porque deja al pobre padre sin ver a su hijo 2 semanas si a ella le molesta soberanamente tenerlo a su cargo. Si yo fuese el padre la liaba pero gorda.
 
No os lo perdáis que ayer se fue de party hard por su cumple dejándole el crio a su padre. Como siempre cuando le apetece juerga. Me parto... Hizo alguna historia en Instagram haciendose la dolida por tener que dejar al crio esta noche e irse de fiesta. En plan... "yo no lo tenia planeado" Nenis nos lee, está clarisimo!!! Ayer lo vi muy claro.

Encima se ve que se puso a llorar en "su fiesta" y los que iban con ella la tuvieron que aguantar :ROFLMAO:
 
No os lo perdáis que ayer se fue de party hard por su cumple dejándole el crio a su padre. Como siempre cuando le apetece juerga. Me parto... Hizo alguna historia en Instagram haciendose la dolida por tener que dejar al crio esta noche e irse de fiesta. En plan... "yo no lo tenia planeado" Nenis nos lee, está clarisimo!!! Ayer lo vi muy claro.

Encima se ve que se puso a llorar en "su fiesta" y los que iban con ella la tuvieron que aguantar :ROFLMAO:

No vi las stories pero sí la foto de su IG, quién es toda esa gente que según ella son los que siempre han estado ahí pero no habíamos visto nunca?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mí lo que más me gusta es que haya cambiado de década en su look, ya va por los 60, estoy deseando que llegue a los 70 y 80.
 
No os lo perdáis que ayer se fue de party hard por su cumple dejándole el crio a su padre. Como siempre cuando le apetece juerga. Me parto... Hizo alguna historia en Instagram haciendose la dolida por tener que dejar al crio esta noche e irse de fiesta. En plan... "yo no lo tenia planeado" Nenis nos lee, está clarisimo!!! Ayer lo vi muy claro.

Encima se ve que se puso a llorar en "su fiesta" y los que iban con ella la tuvieron que aguantar :ROFLMAO:
Esas historias tenian que ser canelita fina y yo me los perdí!!

Por cierto esta clarisimo que nos lee.
 
Hola primis!!!
Vi sus Stories con los amigos esos que siempre han estado ahí que conoció ese día mismo, como dice la primi, no sé, me hubiese gustado más que se echase un ligue en Tinder y hubiesen bailado agarrado, pero ya es pedir mucho, que el salseo llega a su fin.
El lookazo muy bien, parece Cleopatra tal cual, con el pelo faraona, la rayaelojo sin fin, la sombra azul y oro. El toque refrescante del limón sobre azul cielo despejado le echa encima unos veinte años, un modelito de Novedades Trini moda joven, con su mañanita y todo cubriendo los hombros. El cambio de década creo que ha sido involuntario, ella se echa todo por encima y ya como le cuadre, que te hacer una Cleopatra frutal pues para el San Juan, que le sale Doña Rogelia con Piraña de verano azul, pues al parque a sacarse fotos.
Lo de que nos lee, creo que sii, pero eso es más emocionante y genera más acción en las redes
Holis Sariiii, dedícanos un Stories a las del foro, que te cuesta, mujeeerrr, estírate!!! Somos las que más visualizaciones te damos y las que no fallamos a ninguna de tus fotos, es facil mujé, rajas lo que quieras, que hace calor o que no puedes con la vida demandante y pones el hastag #sucarosaycleopatra y todas felices. Piénsatelo, que aquí sería la bomba.
Bueno primas, no nos podemos quejar, nuevo look, fiestón en directo, pocas quejas, en el hilo varios mensajitos. A seguir bien guapas.
url
 
Hola primis!!!
Vi sus Stories con los amigos esos que siempre han estado ahí que conoció ese día mismo, como dice la primi, no sé, me hubiese gustado más que se echase un ligue en Tinder y hubiesen bailado agarrado, pero ya es pedir mucho, que el salseo llega a su fin.
El lookazo muy bien, parece Cleopatra tal cual, con el pelo faraona, la rayaelojo sin fin, la sombra azul y oro. El toque refrescante del limón sobre azul cielo despejado le echa encima unos veinte años, un modelito de Novedades Trini moda joven, con su mañanita y todo cubriendo los hombros. El cambio de década creo que ha sido involuntario, ella se echa todo por encima y ya como le cuadre, que te hacer una Cleopatra frutal pues para el San Juan, que le sale Doña Rogelia con Piraña de verano azul, pues al parque a sacarse fotos.
Lo de que nos lee, creo que sii, pero eso es más emocionante y genera más acción en las redes
Holis Sariiii, dedícanos un Stories a las del foro, que te cuesta, mujeeerrr, estírate!!! Somos las que más visualizaciones te damos y las que no fallamos a ninguna de tus fotos, es facil mujé, rajas lo que quieras, que hace calor o que no puedes con la vida demandante y pones el hastag #sucarosaycleopatra y todas felices. Piénsatelo, que aquí sería la bomba.
Bueno primas, no nos podemos quejar, nuevo look, fiestón en directo, pocas quejas, en el hilo varios mensajitos. A seguir bien guapas.
url
Madre mía lo que me río con tus mensajes!!! Eres una crack!
Noticia última hora: Dice que se va de Insta por que la otra mamá peligrosa va rajando de ella...No Comments!!!
 
Madre mía lo que me río con tus mensajes!!! Eres una crack!
Noticia última hora: Dice que se va de Insta por que la otra mamá peligrosa va rajando de ella...No Comments!!!
Gracias primi, se comenta lo que se puede con la improductividad que tiene últimamente:kiss::kiss:
Pues si se va del Insta lo que nos faltaba para el hilo!!! Así no se puede, ni canal ni divorcio ni amiga ni maquillaje ni viste a Krinlisun de cosas raras.
Si se quita el Instagram que nos mande un fax para poder rajar de algo!!!
 
Back