Mamapuedecontodo-copia Pocina

Hago un inciso en mis vacas para decirte que puedes abrir los hilos que quieras solo faltaba! Yo me quedé asombrada no porque me pareciese mal sino porque no creo que nos de contenido, no sube nada y lo poco que hay es copy-paste , te lo quería aclarar por lo menos por mi parte.... Yo ya sabéis le hice cruz y raya .. me parecía una chica que quería salir adelante pero solo se basa en negocios piramidales de dudosa procedencia en el cual le permite el mínimo esfuerzo! Prima no lo cierres! :love:
Gracias !! Disfruta de tus vacaciones prima.
 
E

Encima , también borra los mensajes que no le interesan
Menuda pájara
Que va!! Si no le afecta las críticas. Por qué las que comentamos algo somos personas frustradas, que no hacemos nada por tener “éxito”. Que Sabra pobrecita lo que es el verdadero éxito. Según la iba viendo me daba más pena. Tiene menos de 200 suscriptores y les llama frustrados por decirle que deje de copiar a pocino y que sea ella misma. Encima amenaza con bloquear y borrar. Ay madre!!
 
Que va!! Si no le afecta las críticas. Por qué las que comentamos algo somos personas frustradas, que no hacemos nada por tener “éxito”. Que Sabra pobrecita lo que es el verdadero éxito. Según la iba viendo me daba más pena. Tiene menos de 200 suscriptores y les llama frustrados por decirle que deje de copiar a pocino y que sea ella misma. Encima amenaza con bloquear y borrar. Ay madre!!
Más vale que antes de gestionar las páginas de otros , invierta un poco en la suya
 
Vídeo nuevo!!! Si no os dormís hasta el final, id a verlo, tiene un lavado de cerebro importante. Encima los que no comulgan con su “estilo de vida” deben de ser personas frustradas. Por cierto, su canal es de motivación organización etc... no tiene nada que ver con Ani. Pfff no sigo.

Ay madre, acabo de ver el video! Milagrosamente no me he dormido porque las tomas en los jardines donde fue a conocer a la otra franquiciada me han dejado en shock: bailecitos chorra, paseándose en plan diva, comiendo un plátano frente a la cámara... Y para rematarlo las dos conectadas al portátil en la terraza mientras tomaban un café y diciendo "esto sí es trabajar" o_O
 
Última edición:
Es muy fuerte! No te la crees! Parece un personaje de Joaquín Reyes. Esa cocina a sus espaldas con las puertas de los armarios abiertas, el plato bocabajo y el azulejo ochentero en plan Omaita es impresionante. Y esa forma de orgasmos ante la ensalada, mmmm...aguacate...
 
El canal de Youtube lo borró y en Instagram actúa con su nombre Loreto R o algo así porque ahora vende productos de adelgazar de Juice Plus o como se llame, estafa piramidal a tope.
Para mí que ya no está en el círculo Pocino
 
Chicas! No se si ya se ha dicho en el hilo de Ani pero vengo para deciros que Loreto ha vuelto a youtube! tiene un nuevo canal. De vez en cuando bicheo sus stories con https://storiesig.com/stories/loreto.mr (en plan incógnito) y ahora he visto q ha subido un vlog.
No se si alguna lo ha visto o sabe si ha dicho algo respecto su trabajo de social media y demás
 
Back