Mamapuedecontodo-copia Pocina

Segunda en comentar !!! Al igual que las flanes en sus vídeos....( ahora voy a pedir un corazón o algo )
Tengo sentimientos encontrados con esta chica .. por un lado me da penica , pero por otro....,me parece un pelin soberbia
Aún así , creo que este hilo no va a generar mucho contenido ya que tampoco es muy activa el RRSS y de su canal de YouTube poco hay que decir , mala calidad, pésima edición, vídeos muy cutres ... a ver si me equivoco y resulta que hay mil cosas que decir, pero poco recorrido veo a esta chica y su nuevo hilo !!!
 
La versión de la líder pero en baratillo tiene hilo!! Jajaja. Ya lo he comentado en otras ocasiones, me da penilla, muy poca personalidad tiene cuando imita a su amada líder en todo: rutinas, forma de hablar, gestos (esto último me da miedo, es que gesticula igual que la Poci!!!)
 
Tercera!(y) Pues yo pienso igual, no creo que de mucho juego, por su poca actividad. No obstante le tenía ganas. A la primera impresión cuando el vlog que va con su famia a Zaragona para firmar la franquicia con la Pocino,me dio pena. Luego vi un video de su vida cotidiana que es calcado a la rutima de su líder. Ahí cambié la pena por rechazo (qué poca personalidad, por favor!). Y finalmente el de 25 cosas sobre mí, ni pude acabar de verlo, no la soporto, otra vendehumos.
Mala calidad, cero originalidad y cierta cutrez.
 
Querida Loreto,
Parece que te estás esforzando y que pones ganas, pero no vas por el camino correcto, no por sólo tener un Mac y escuchar las "clases magistrales" de la Poci Líder vas convertirte en CM
Intenta formarte en otros sitios, especializate, por ejemplo si estudiaste Educación Infantil, busca clientes en ese sector, escuelas infantiles, academias, jugueterías, librerías...
Y esfuerzate por ser un referente de ese sector.
Así sólo pareces una mala copia de otra.
Y anda, disfruta de Galicia y apaga un rato el Mac.
 
Hola primas!!!
Abrí el hilo, más que nada por qué estábamos escribiendo sobre esta mujer mucho en el hilo de la Poci.
No significa que tener el hilo sea malo, ni mucho menos. El hilo no tiene que ser solo con críticas. Con lo cual si nos apetece poner cualquier cosa de ella o transmitirle algo que aquí está el hilo. Que por cierto se que lee mucho el foro. No lo hice a mala fe.
 
Yo solamente le recomendaría que dejase de copiar/imitar a su amada líder en todo, no se la ve natural y estoy segura que la chica potencial tendrá para salir adelante con su esfuerzo y trabajo sin tener que ser una copia exacta en todo de la Poci. Y hasta aquí el súper consejito del día.
 
Chicas he puesto un mensaje a las moderadoras para que borren el hilo. Lo comenté varias veces por que lo abrí, pero veo que da igual. En el hilo de Ani he recibido algunas críticas. Me siento ya incómoda. Así que si se quita ya sabéis, si queréis poner algo de esta chica habrá que hacerle como hasta ahora, en el hilo de Ani.
Besines.
 
Vídeo nuevo!!! Si no os dormís hasta el final, id a verlo, tiene un lavado de cerebro importante. Encima los que no comulgan con su “estilo de vida” deben de ser personas frustradas. Por cierto, su canal es de motivación organización etc... no tiene nada que ver con Ani. Pfff no sigo.
 
Hola primas!!!
Abrí el hilo, más que nada por qué estábamos escribiendo sobre esta mujer mucho en el hilo de la Poci.
No significa que tener el hilo sea malo, ni mucho menos. El hilo no tiene que ser solo con críticas. Con lo cual si nos apetece poner cualquier cosa de ella o transmitirle algo que aquí está el hilo. Que por cierto se que lee mucho el foro. No lo hice a mala fe.
Hago un inciso en mis vacas para decirte que puedes abrir los hilos que quieras solo faltaba! Yo me quedé asombrada no porque me pareciese mal sino porque no creo que nos de contenido, no sube nada y lo poco que hay es copy-paste , te lo quería aclarar por lo menos por mi parte.... Yo ya sabéis le hice cruz y raya .. me parecía una chica que quería salir adelante pero solo se basa en negocios piramidales de dudosa procedencia en el cual le permite el mínimo esfuerzo! Prima no lo cierres! :love:
 
E
Vídeo nuevo!!! Si no os dormís hasta el final, id a verlo, tiene un lavado de cerebro importante. Encima los que no comulgan con su “estilo de vida” deben de ser personas frustradas. Por cierto, su canal es de motivación organización etc... no tiene nada que ver con Ani. Pfff no sigo.
Encima , también borra los mensajes que no le interesan
Menuda pájara
 
Back