MAMADERIZOSS

Yo ya empiezo a dar vueltas a la posibilidad de que esté exagerando y no esté tan mal o tenga un buen pronóstico que se calla para seguir facturando. Me parece una posibilidad descabellada, pero casos así ha habido ya y de otra manera no consigo racionalizar esto...
 
Efectivamente aunq sea a un lugar “más seguro”.

Con la caña de quimio comprendo (que no soy médico e igual me equivoco) que las defensas estarán tocadas como para hacer un viaje (tan largo). Sonia debería estar débil, con fatiga… )Msravilloso y me alegro si no tiene síntomas)

Pero esq además, irse a un país en el que las enfermedades pululan a sus anchas…

No sé, qué arriesgado todo.


Estando tan enferma no te metes ese viaje tan largo
 
Estoy alucinando y mucho , una persona con una enfermedad grave , se va a la tierra de su marido (tercermundista) con lo que ello le puede conllevar ( grave ) a hacer rituales , a mi ahora me pinchan y no sangro , es una broma no?

A mi solo se me ocurren dos extremos: o está tan mal que no le quedan opciones y a la desesperada recurre a supuestos tratamientos milagro, o la cosa nunca fue tan grave como pensamos
 
Efectivamente aunq sea a un lugar “más seguro”.

Con la caña de quimio comprendo (que no soy médico e igual me equivoco) que las defensas estarán tocadas como para hacer un viaje (tan largo). Sonia debería estar débil, con fatiga… )Msravilloso y me alegro si no tiene síntomas)

Pero esq además, irse a un país en el que las enfermedades pululan a sus anchas…

No sé, qué arriesgado todo.

Ostras es verdad. Es que es todo muy surrealista 😱😱😱😱
 
Back