Mamaalos25 y kawaidaysss (Karen)

Y a mi que me cae bien Karen, tiene puntos que me hacen gracia. Lo que me intriga es como y donde se conocieron su marido y ella xq el tiene que ser bastante mayor que él pero vamos me parece simpática
 
La primera me parece la típica pija con cara sosa, creo recordar que me bloqueó por un comentario que hice de su look...La segunda sin duda es la típica pija que va de moderna y progre pero con un tufillo ranciete que echa para atrás, de las de mantilla y peineta con vaquero roto jjaja...no me va nada ese estilo boho-chic-cortijera-andaluza
 
Hola primas!!!! Me uno al hilo. Venía a contaros que una vez coincidí con Patricia y por lo poco que hablé con ella, por sus gestos y su forma, debo decir que su prepotencia, chulería y altivez, me produjo bastante asquito (con perdón). Se cree algo y sinceramente, y sin ánimo de ofender, cuando la vi me quedé a cuadros... Vamos, que no me parecía ni la misma que la que veo en las fotos :sick::sick:. Su aspecto pasa totalmente desapercibido, añadido a que jamás hubiera pensado que tiene 30 años ( parece bastante más mayor) y todo esto, desde el respeto y sin querer meterme con el físico de nadie (lo juro), pero ya que vive de sus outfits y su aspecto físico, pues tenía que decirlo.
Ale primas!!! Un poquito de salseo.

Gracias por existir primas cotis!!!
 
Back