Mamaalos25 y kawaidaysss (Karen)

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
774
Calificaciones
3.394
Hola!!! Que pensáis de esta semana dos?? A mi sinceramente un poco pijas pero patri (mamaalos25) me cae bien pero Karen me pone de los nervios con tanto toqeteo de pelo y hablando como si tuviese 10 años, o cuando se pone a hablarle a los hijos como si fueran tontos.... ala chicas!!! Q agusto me he quedao
 
Uff , las dos son unas pijas de manual... personalmente me parece mas maja karen, aunque a veces me da la sensación de que es demasiado forzada y se ve que debe tener bastante dinero, aunque no se si es del marido o suyo
Son bastante rancias las dos para ser tan jóvenes...
 
Pues mama25 ni la sigo ni le pongo cara. Y Karen se de su existencia por ser ex-amiga de Cristinita la fantástica. Yo,a esta rancia la veo borde y altanera.
 
La de los 25, me parece muy mona, aunque demasiado cursi y demasiado lazo por todos sitios para mi gusto.
La otra me parece lo peor. Y que tiene un carácter que da miedo. Holi Karen que se que lees :)
 
La de los 25, me parece muy mona, aunque demasiado cursi y demasiado lazo por todos sitios para mi gusto.
La otra me parece lo peor. Y que tiene un carácter que da miedo. Holi Karen que se que lees :)

A mí patri me parece eso cursi pero con mucho estilo y el niño es un bombón es monisimo y tampoco me parece que esponga a su hijo una locura... a Karen no le termino de pillar el punto porque dudo q en la calle sea así diciendo esas tonterías no?
 
A mí patri me parece eso cursi pero con mucho estilo y el niño es un bombón es monisimo y tampoco me parece que esponga a su hijo una locura... a Karen no le termino de pillar el punto porque dudo q en la calle sea así diciendo esas tonterías no?
No sé cómo será en su día a día.. espero que no sea como en IG jajajaja lo único bueno es que no saca a los niños. Y 25 tampoco los saca mucho, creo,hace mucho que no me paseo por su IG
 
no hay nada como el dineriiiiiiiiiiiiiiito.
Pero son bastante humildes para el dinero que llegan a poseer.
A mi parecer las dos son muy buenas personas y majas.
Prepotencia anulada por ellas.
Que no expongaa sus bebes es bien!
El marido de Karen quien es? Y el de mama?
 
no hay nada como el dineriiiiiiiiiiiiiiito.
Pero son bastante humildes para el dinero que llegan a poseer.
A mi parecer las dos son muy buenas personas y majas.
Prepotencia anulada por ellas.
Que no expongaa sus bebes es bien!
El marido de Karen quien es? Y el de mama?

El marido de patri es un empresario de granada y el de Karen es viudo tiene dos hijos Mas ósea en total son 4 hermanos los dos con Karen y estos dos del primer matrimonio. Y ya no sé más jajajaja
 
Back