Mama vlogger ( Gio )

Que deja los directos de tik tok, que solo va hacer Twitch... Solo por lo de Lety? Flipo. Que va a conseguir los mensajes? Los originales? Está flipa de verdad
 
Que deja los directos de tik tok, que solo va hacer Twitch... Solo por lo de Lety? Flipo. Que va a conseguir los mensajes? Los originales? Está flipa de verdad
Lo de que dejaba los directos ya lo dijo una vez y en Twitch duró un nano segundo. Jaajajajajajajajajaja. Que asuma las consecuencias de sus actos, hizo un vídeo quejándose de la chica, pues ahora tiene la respuesta.
 
En su día el video pasó desapercibido y ella no se esperaba ahora esto. Porque encima le llueve cuando esta con lo del balón, que tendrá un contrato de para hacer videos recomendando la clínica y demás. Y claro ahora una polémica así le viene fatal.
Lo mejor es la amenaza de que va a recuperar los mensajes...
 
En su día el video pasó desapercibido y ella no se esperaba ahora esto. Porque encima le llueve cuando esta con lo del balón, que tendrá un contrato de para hacer videos recomendando la clínica y demás. Y claro ahora una polémica así le viene fatal.
Lo mejor es la amenaza de que va a recuperar los mensajes...
Pero ya lo dije en su momento, consejos vendo que para mi no tengo. Ella es la primera que hace colaboraciones y luego las vende porque no las quiere ( véase el caso del colchón ) , aquí el paquete ha sido devuelto y no ha perdido nada, ha recuperado sus productos. Siempre quiere tener la razón en todo, pero esta vez se le ha dado la vuelta. Veremos a ver
 
Pero ya lo dije en su momento, consejos vendo que para mi no tengo. Ella es la primera que hace colaboraciones y luego las vende porque no las quiere ( véase el caso del colchón ) , aquí el paquete ha sido devuelto y no ha perdido nada, ha recuperado sus productos. Siempre quiere tener la razón en todo, pero esta vez se le ha dado la vuelta. Veremos a ver
Pero ella solo ve la Paj* en ojo ajeno, pero la pedazo de viga en el suyo no....
Sus colaboraciones las vende y tiene beneficio ella, aquí ella ha salido trasquilada
 
No sabe ni hacer colaboraciones, podría hacerlas y aprovechar en su Instagram como otra que he visto, que se lo ha echo en el mismo sitio , pero está encima que la lía parda , va de ofendidita y se escuda con sus 4 lameculos , yo si fuera agencia ni la daría ninguna colaboración, pero claro no saben lo que hay detrás , tampoco ven que haga colaboraciones 😂😂😂 yo es que flipo
 
Back