Mama tatuada

Dice la señora de las gafas que el foro se cerrará, se cerraraaaaaaa, jajajajajapor su parrusa/medusa!!! es que es increíblemente cachonda nuestra Irina, no sabía nada de este directo!es trinchante.

Madre mía como se las gasta!!!!! Es más lianta de lo que me imaginaba!!!me meoooooooooo
 
Ahora vuelve a hablar de las fotos semidesnuda, victimizándose diciendo que le decían guarra... Otra que se sube al carro de decir que le han acosado. Ahora habla de los videos de lactancia, como si lo que la gente le criticase es que se le viera la teta, pobrecita!!!! jajajaja.
 
Dice que se insulta a su marido y a su hija... En que momento alguien ha comentado algo negativo de la hija? Si lo unico que he leido aqui sobre la hija es que es una nina super creativa...
 
Que mentirosa de mierda es, lo único que consigue es que cada vez le tengamos más asco y menos respeto.
Alucino con lo que estáis contando y mil gracias por la labor de las cotis reporteras !!
 
COTIS!! QUE DICE QUE ELLA PIDIÓ POR FAVOR QUE SE DEJARA SU TEMA!! Que "sorrasmalvadassemos" que ella es una santa y sigue diciendo que "losvideosquenodebensernombrados" es que nosotras los vemos con malos ojos y que le hemos dicho de todo menos bonica y que se cerrará el foro. Que si ella hubiera cometido un delito estaría en la cárcel y no haciendo un video o asuntos sociales le habrían quitado a las niñas y que si cierra su canal tendrá vidaAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero nosotras no!! Ainssssss que será de nosotras!!!!
 
Pero como es tannnnnnnnn mentirosaaaaaa, no dice que la llaman por las cuatro letras aquí???. Nuncaaaaaa nunca se la ha llamado por las cuatro letras, es muy Pinochs pero de verdad, mira que no me gustaba ese adjetivo.
 
Back