Mama tatuada

Qué fuerte todo!
Que la dejó con el culo al aire de cara a una agencia, pero no me he enterao porqué jajajajaja

Porque dice que las agencias cuando te ofrecen un trabajo, en el contrato hay una clausula que dice que te pagan 90 dias despues. Ella dice que le viene mal esperar 90 dias porque dice que tiene que pagar el IVA, y al final acaba adelantando dinero suyo para pagar el IVA, entonces pidio que le pagasen en 60 dias e incluyesen esa clausula en el contrato. Entonces conocienta le pregunto si ella iba a hacer esa colaboracion, le dijo que si, y en confianza le dijo que habia pedido una clausula de 60 dias. La otra se enfurecio y llamo a la agencia ofendida porque a la otra le diesen trato de favor (como si pedir una clausula en un contrato fuese trato de favor), y la agencia se enfado con ella por compartir ese tipo de informacion.
 
A mi lo que me hace mucha gracia del asunto es lo rápida que ha sido siempre para desmentir las cosas, ya sea entrando en el foro, en sus rrss, en el grupo de facebook, pero esta vez "casualmente" sus abogados no le dejan decir nada.

Entonces antes sí le dejaban entrar aquí a desvelar sus estrategias de cara a la denuncia, o que se le fuera la lengua contestando de mala manera a la "jefa", sí que le dejaban desmentir cada vez que alguien se hacía pasar por ella, por ejemplo en el directo de otra youtuber (no recuerdo su nombre.)

Si todo lo de coñocienta fuera mentira no creéis que ya llevaría días desmintiéndolo por activa y por pasiva? cómo se iba a aguantar calladita? ni aunque se lo dijera el mismísimo papa se iba a callar! vamos hombre, como si no la conociéramos :ROFLMAO: habría abierto ya una campaña de change para defender su honor!
 
Qué fuerte todo!
Que la dejó con el culo al aire de cara a una agencia, pero no me he enterao por qué jajajajaja
Ha dicho que fue porque comentaron entre ellas por privado que iban a hacer la misma colaboración y tal, pero Tanara le pidió a la agencia cambiar una cláusula del contrato que decía que iba a cobrar la colaboración a 90 días, pero ella la puso para 60 por temas de pagar el IVA y tal de autónoma, y la Tetu llamó a la agencia y se puso a despotricar de por qué Tanara tenía trato de favor, que no le parecía bien y la agencia llamó a Tanara para "echarle la bronca" por haberle contado eso a la Tetu
 
Porque dice que las agencias cuando te ofrecen un trabajo, en el contrato hay una clausula que dice que te pagan 90 dias despues. Ella dice que le viene mal esperar 90 dias porque dice que tiene que pagar el IVA, y al final acaba adelantando dinero suyo para pagar el IVA, entonces pidio que le pagasen en 60 dias e incluyesen esa clausula en el contrato. Entonces conocienta le pregunto si ella iba a hacer esa colaboracion, le dijo que si, y en confianza le dijo que habia pedido una clausula de 60 dias. La otra se enfurecio y llamo a la agencia ofendida porque a la otra le diesen trato de favor (como si pedir una clausula en un contrato fuese trato de favor), y la agencia se enfado con ella por compartir ese tipo de informacion.

Am, gracias!
Menudo bicho :facepalm:
 
JAAAJAJAJ que me orino, la Tetu subiendo foto en la que pone "el tiempo pone todo en su sitio, y el karma nos devuelve todo, de una manera u otra"
"Da igual el tiempo que pase. Confiad en esto que os digo. Todo, todo, vuelve." Amén.
 
JAAAJAJAJ que me orino, la Tetu subiendo foto en la que pone "el tiempo pone todo en su sitio, y el karma nos devuelve todo, de una manera u otra"
"Da igual el tiempo que pase. Confiad en esto que os digo. Todo, todo, vuelve." Amén.
Me autocito, estoy a por uvas y eso es de hace 20 horas y yo tan living pensando que era para desviar la atención de lo que estaba ocurriendo en el directo de Tanara! No doy a todo!!!
 
Porque dice que las agencias cuando te ofrecen un trabajo, en el contrato hay una clausula que dice que te pagan 90 dias despues. Ella dice que le viene mal esperar 90 dias porque dice que tiene que pagar el IVA, y al final acaba adelantando dinero suyo para pagar el IVA, entonces pidio que le pagasen en 60 dias e incluyesen esa clausula en el contrato. Entonces conocienta le pregunto si ella iba a hacer esa colaboracion, le dijo que si, y en confianza le dijo que habia pedido una clausula de 60 dias. La otra se enfurecio y llamo a la agencia ofendida porque a la otra le diesen trato de favor (como si pedir una clausula en un contrato fuese trato de favor), y la agencia se enfado con ella por compartir ese tipo de informacion.
Menuda mala pécora, eso es de ser una zo**a. Tanto hablar del pan de sus hijas y mira cuando es el pan de otra, con qué facilidad juega.
 
DIOSSSSSSSSSSS
Me he visto el directo cotis, y telita como se las gasta nuestra Coñicienta eh ??? Lo de llamar a la empresa para joder a Tamara me parece de ser una auténtica tarada desleal.
En fin, que está en la mierda y si dijera la verdad muchos guanajuatos tetudos la perdonarían y con el tiempo mucha otra gente olvidaría, pero es mejor marcarse un Dalas amenazando como siempre con la justicia que no tiene nada mejor que hacer que atender a esta señora.
Me da vergüenza ajena, es el paquirrin de las youtubers.
 
Yo no tengo insta pero me estáis dando la tarde vosotras. :ROFLMAO::ROFLMAO:Lo que yo digo que esto es de patio de colegio. Ella me dijo que yo le dije y ella dijo lo que yo le dije y el pobre karma con toda la responsabilidad encima por estas pedorras de los huevos. :facepalm:
 
Back