Mama tatuada

El tema no es que ella haya rectificado y debamos seguir adelante sin mencionar el tema, es que ella lo ha negado y nos echa la mierda a nosotras por pensar que eso es por**gráfico y mil cosas más. Si ella lo aceptase, porque tonta no es, el tema se zanjaría y se le podría "perdonar" (que no soy yo su madre como para hacer eso). Yo repito, por si no se me entendió, que me da igual lo que enseñes en RRSS, tienes un cuerpo precioso, enséñalo. Se puede ser madre y ser sexy, ole tú, claro que sí. Pero en el momento en el que hay menores de por medio entiende que no podamos olvidar el tema ni mirarte con respeto, porque hay pocas cosas más deleznables que jugar con la intimidad de un menor. Nada más. Sigo pensando lo mismo.
 
Madre mía, que cansinez por ambas partes. Sois unas petardas ya con el tema vídeo y ya se ha pedido que lo dejéis estar.
Irina, por tu salud, deja de entrar al trapo que te va a reventar una vena. Yo nunca me he metido contigo...de hecho más bien todo lo contrario, pero por muy valiente que me parezca que intentes defenderte, estás luchando contra molinos de viento. La gente viene aquí a entretenerse a tu costa y tu estás proporcionando horas de espectáculo.
 
Por esto mismo que tu dices yo denuncié los videos, ni los vi, no pude. Pero por eso mismo creo que debe tener un cargo de conciencia que es lo que realmente le está afectando... al menos yo lo tendría. Que podría haberlo reconocido públicamente y se hubiera acabado el tema, pero no lo ha hecho, en eso estamos todas de acuerdo. Pero por lo fuerte que es el tema, precisamente por eso, creo que no se debería seguir con el bucle aquí.
Es verdad, el foro no debería ser un sitio donde tratar ese tema. Ojalá se legisle pronto respecto a YouTube y los menores para tener donde acudir a denunciar mierdas cómo esta, que repito, si tengo la oportunidad lo haré con las pruebas en la mano no por joderla a ella, sino por los miles de canales que hay de la misma temática usando bebés. Y bueno, denunciar a todos los canales que se lucran con la intimidad de los niños en general.
 
Es que es eso...como puede seguir diciendo que no son videos extraños?chica llamame rara pero cuando le doy la teta a mi peque lo único que me apetece es mirarla y no andar buscando el ángulo con la cámara para poner poses.absurdas.
si tan normales eran esos videos por que los subio en una cuenta oculta al margende su cuenta oficial? Por que apartaba a la nena para apretarse el pecho y mostrar el chorro de leche? Por que ese titulo de ¡hay mucha leche aqui! con dos pechos enormes echando chorros de leche? Por que Youtube se los censuro? Por que ella misma acabo reconociendo que esos videos eran para ganar mas dinero porque lo necesitaba? Por que si veia la cantidad de comentarios de pervertidos que tenian esos videos no los borraba?
 
Si no podéis dejar de una buena vez el tema del vídeo a un lado, que fue el error de su vida lo reconozca ella o no, pero que fue hace mucho tiempo y ya ni siquiera existe online y centraros en comentar la actualidad del canal, yo cierro este tema. Estaré al tanto del mismo.
Son del año pasado, Liv era bebé y todavía no tiene dos años. Igual ella no dice que son un error eh, dice que no tienen nada de malo, que son educativos (?
 
Pues yo lo último que voy a añadir al tema de los videos (y por mi zanjó el tema) es que si no se hubieran descubierto y se hubiera armado éste revuelo Irina no los hubiera quitado y seguiría ganando dinero con ellos. Estoy segurisima.
Y tema zanjado.
 
Opino que debemos dejar de hablar de los vídeos ... Cada una sabrá con que cara vera a sus críos el día de mañana y allá ella y sus motivos , los borró y listo ..
Su época Yessenia , pues que diré, se repite porque ella misma reconduce lo sexual una y otra vez , yalo dije antes , es completamente posible ser mujer y madre , pero no puedes optar por recomendar succionadores de clítoris en un vídeo y el otro sacar la colección de my little pony , públicos distintos y aunque sean canales distintos , la misma protagonista es juntar contenido
El tema ruben , muchas decimos q nos cae bien , pero ... Çomo muchas familias , aquí valoramos el trabajo mucho , y no entendemos como , si estaban tan bien en Alemania , el sin haber firmado algo seguro en España OS hayas regresado , luego tu dijiste q solo entraba lo de yt a vuestra casa y pues se forman opiniones , per el chaval , y sobre todo la ramona son amor
Todas vimos fatal lo de mia y las bragas ,y no por la niñería de llevárselas , si no por no respetarla y grabar su bochorno cuando te decia no me grabes , y lo mismo cuando hace algo malo , esos momentos son tuyos y de tus hijas , atesoralos , no permitas que sean unos niños como los de vende , adoctrinados a una cámara ..
En cuanto a tu físico, pues si , lo criticamos , también al de tu amiga clarisa , verdeliss , porpora , Isabel sanz y todo quisqui , cotillear le dicen

Por ultimo , no te agobies por nosotras .. Somos muy pocas para tu comunidad , pero hazte un análisis de consciencia y valora porque provocas tales controversias​
 
Gracias SuperCotilla por tus palabras.

Hice un escrito bastante largo explicando mis motivos para mis videos de lactancia en este mismo foro, obviamente esos vídeos SIN MI CONTROL eran vistos por persons que yo no quería, y por eso los borré.
Habiendome explicado, habiendo repetido aqui y en mi grupo de Facebook de que me habia arrepentido, e incluso, a dia de hoy, que mi hija va a cumplir dos años, y le sigo dando el pecho, me ha afectado esto tanto, que como podeis comprobar hace un año que no he vuelto a salir en un video dandole el pecho, ya por miedo.

Me da igual si os lo creeis o no, me da igual, solo os pido que dejeis ya el tema, hace mas de un año de aquellos videos en los que salía dando el pecho a Liv, rectifiqué, y vosotras habeis seguido con ello, regodeandoos en detalles una y otra vez.

Os lo repito, que parece que no me entendeis, podeis criticar todo, podeis insultarme, que ya lo hacéis una y otra vez, aunque a mi me parezca de corazon lo más bajo, meterse con la nariz de una persona, con sus dientes ¿Sabeis los medicamentos que he tomado? Sabéis algo de mi mas allá que lo que muestro en mis vídeos?

Yo jamas habia vivido algo como lo que llevo viviendo desde hace un año, desde que descubrí la existencia de cotilleo youtuberil y de este foro.
Por motivos personales me afecta todo esto mucho, y no entiendo ese regodeo en loq ue mas daño puede hacer a una persona, que son sus hijas.

Todos, absolutamente todos hemos cometido errores, pero por favor, os lo pido por favor, no hagais mas leña del arbol caido.

He venido aqui, a pesar de que muchos compañeros, amigos, familiares, me hayan dicho que os ignore, proque aun me queda una minima esperanza de que os pongais en mi lugar, no soy una victima, no soy un monstruo, no soy todo lo que estais a diario diciendo de mi, no me conoceis de nada.
Soy una persona, y me afecta muchisimo todo esto.

Asi que os pido por favor que os limiteis a lo superfluo, y dejeis los temas serios con niños de por medio en manos de quien deba.

Gracias
Irina, si te arrepentis REALMENTE yo te lo respeto porque obviamente todos nos podemos equivocar. No puedo entender porque lo habrás hecho, pero eso no es mí problema. Anteriormente dije 'ella no se arrepiente de haberlos hecho' porque no había llegado hasta este texto. Supongo que ahora tendrás más cuidado con lo que subis respecto a tus hijas. Ya no te sigo en IG hace mucho y nunca estuve en tu grupo de fb así que si ya lo habías dicho ahí no lo había visto. En fin, si tanto te afecta, y te lo digo sinceramente, no entres más al foro. Nadie puede controlar lo que otros hablan de uno. En el trabajo, la familia, el vecindario, etc. Así que mejor no saberlo!
 
Gracias SuperCotilla por tus palabras.

Hice un escrito bastante largo explicando mis motivos para mis videos de lactancia en este mismo foro, obviamente esos vídeos SIN MI CONTROL eran vistos por persons que yo no quería, y por eso los borré.
Habiendome explicado, habiendo repetido aqui y en mi grupo de Facebook de que me habia arrepentido, e incluso, a dia de hoy, que mi hija va a cumplir dos años, y le sigo dando el pecho, me ha afectado esto tanto, que como podeis comprobar hace un año que no he vuelto a salir en un video dandole el pecho, ya por miedo.

Me da igual si os lo creeis o no, me da igual, solo os pido que dejeis ya el tema, hace mas de un año de aquellos videos en los que salía dando el pecho a Liv, rectifiqué, y vosotras habeis seguido con ello, regodeandoos en detalles una y otra vez.

Os lo repito, que parece que no me entendeis, podeis criticar todo, podeis insultarme, que ya lo hacéis una y otra vez, aunque a mi me parezca de corazon lo más bajo, meterse con la nariz de una persona, con sus dientes ¿Sabeis los medicamentos que he tomado? Sabéis algo de mi mas allá que lo que muestro en mis vídeos?

Yo jamas habia vivido algo como lo que llevo viviendo desde hace un año, desde que descubrí la existencia de cotilleo youtuberil y de este foro.
Por motivos personales me afecta todo esto mucho, y no entiendo ese regodeo en loq ue mas daño puede hacer a una persona, que son sus hijas.

Todos, absolutamente todos hemos cometido errores, pero por favor, os lo pido por favor, no hagais mas leña del arbol caido.

He venido aqui, a pesar de que muchos compañeros, amigos, familiares, me hayan dicho que os ignore, proque aun me queda una minima esperanza de que os pongais en mi lugar, no soy una victima, no soy un monstruo, no soy todo lo que estais a diario diciendo de mi, no me conoceis de nada.
Soy una persona, y me afecta muchisimo todo esto.

Asi que os pido por favor que os limiteis a lo superfluo, y dejeis los temas serios con niños de por medio en manos de quien deba.

Gracias

Irina, que no nos culpes de tus problemas. NO NOS LEAS pero aquí ni se te insulta, ni se especula con tus hijas NI NADA, nos limitamos a comentar lo que tu muestras en tus vídeos.
Haztelo mirar porque te sabes hasta el nick de algunas foreras.
 
Back