Mama tatuada

Yo JAMAS HE SACADO LA LENGUA Y ME HE SACADO LA OTRA TETA EN UN VIDEO!!! JAMAS!!! De donde te sacas eso?
Que yo quitaba el pecho para que gotease leche ES TU APRECIACION! No es la realidad.
Ya esta bien, coj*nes.
El contenido de los.videos es absolutamente irrelevante. Lo importante es el.contexto. El contexto de un canal destinado a un público con esa parafilia. Fin. A mí como des el pecho o si te sacas una teta o dos.me.da igual. De hecho los.videos en sí solo eran un poco rarunos, pero sin.el contexto no escandalizarían especialmente. Lo importante es dónde y cómo los subiste.
Pero en fin. Te hablo de cosas que ya conoces.
 
Mira, dejo ya el tema. Estás como una cabra Irina, eres tóxica hasta decir basta. Yo he visto esos videos con mis propios ojos y en el que enseñabas el otro pecho llevabas una camiseta blanca de algún grupo de metal o una serie. Me acuerdo perfectamente, incluso hacías los cuernos con la otra mano. Otra cosa es que como ahora no están en youtube te me pongas chula y flamenca. Seguro que en el hilo de cotilleos youtuberiles hay información que contraste lo que digo porque alli los vi. Tu y tu conciencia. Yo me retiro porque paso de perder el tiempo...me acabas de demostrar lo mentirosa que eres.
La pena esq si están en YouTube. :facepalm:
Es el problema de Internet es que aunque tu te empeñes en borrar algo siempre hay alguien más rápido que tu.
 
Mira, dejo ya el tema. Estás como una cabra Irina, eres tóxica hasta decir basta. Yo he visto esos videos con mis propios ojos y en el que enseñabas el otro pecho llevabas una camiseta blanca de algún grupo de metal o una serie. Me acuerdo perfectamente, incluso hacías los cuernos con la otra mano. Otra cosa es que como ahora no están en youtube te me pongas chula y flamenca. Seguro que en el hilo de cotilleos youtuberiles hay información que contraste lo que digo porque alli los vi. Tu y tu conciencia. Yo me retiro porque paso de perder el tiempo...me acabas de demostrar lo mentirosa que eres.

Los vídeos sí que están en yt. Y para mí son por**grafía completamente. Sorry not sorry
 
Let it go, de verdad, has sido tú la que has reavivado el tema.

Por nuestra parte está dejado, además @SuperCotilla ya ha puesto orden, no sigas.
Lo que tiene que hacer es dejar de entrar aquí. Se le está yendo de las manos todo.
En un mensaje dice que a ella le podemos decir de todo, pero que dejemos a sus hijas y a su marido.
En otro que tengamos un poco de respeto y no hagamos leña del árbol caído.
Si no le gusta leer ciertas cosas, que no entre.
 
Bueno venga Irina dejemos el tema de vídeos/fotos /familia. cuéntanos alguna otra cosa, necesitamos un poco de combustible , que temática vas a darle al canal, alguna primicia? Cuál sera la primera colaboración? Próximo color de pelo? Estás haciendo algo para superar esta etapa? (Algo que no sea denunciarnos ) ya nos cuentas que nuevos temas quieres que comentemos por estos mundos
 
Por mi parte se acaba el tema. El problema lo tienes tú, a ver con qué cara se lo explicarás a tu hija. Supongo que le mentirás. Soy madre y me muero antes de hacer lo.que hiciste tú. He intentado ser empática y pensar que no.fuiste consciente de lo.horrible que es, pero me aburro.de que nos mientas en la cara.
Solo lo siento por tu niña, y no.porque seas una.mala madre o no la cuides bien, sino porque que te hayan usado conscientemente para ese fin siendo un bebé inocente y más tu propia madre, es algo muy doloroso para una.persona. Espero que con ella seas más honesta. Que te vaya bien.
 
Como puedo adjuntar una captura de una forera de ayer? En la que hay esos insultos entre otros?
Irina, quédate con el tono general. Qué más da que una te haya llamado lo.que sea. Te lo estamos llamando ahora? No.
No comento en este hilo porque no sigo a Irina, pero en su día vi los vídeos y es indudable la intención con la que estaban hechos. Hay cosas que no se pueden negar, en un futuro serás tú la que tengas que explicárselo a tu hija y dar la cara ante ella.
 
Como puedo adjuntar una captura de una forera de ayer? En la que hay esos insultos entre otros?
Al lado del botón responder está la opción "subir archivo". Aún así yo me preocuparía más por ir a youtube e intentar que borren los dichosos vídeos (los he encontrado fácilmente y llevaban varios meses subidos), aunque ya sabemos que se multiplican como champiñones.
 
Back