Mama tatuada

Hueben tiene que ser sí o sí conocerdor de la situación y eso lo convierte en tan sucio y bajuno como ella o, quizás, incluso más, porque Orina sabemos todas que está mal de la cabeza, pero él?? Consentir esto involucrando a sus hijas??
Qué tragaderas majo!! A saber cuántos de sus vecinos, compañeros de trabajo y amigos se pajean viendo los vídeos tan artísticos de su mujer..:bored:
Que no te dé pena prima, no se la merece..es un infraser carente de escrúpulos..
Y ni por un segundo pienses Irina que esto se trata de cuestionar tu sexualidad o tu libertad, se trata de la falta de respeto, de la falta de escrúpulos y de la falta de seguridad que proporcionas a tu familia con tu comportamiento..
No todo vale por dinero..así no..
 
Si. En su época de Yessenia.
Pues no tenía ni idea, desde luego que la tara le viene de largo, madre mía.

Yo que me creí la pantomima de que los padres eran muy estrictos con ella, creo que es más bien al contrario, esta tía no conoce límites, no sabe relacionarse con nadie y se cree en el derecho de hacer lo que le plazca cuando y donde quiera. Va de "alma libre" y en realidad es una inadaptada, ni conservar un trabajo puede
 
Mira, esta tía en su época de vecinita utilizaba como reclamo a su página nopor/eroticofestiva, como quieras llamarla un video donde se masturbava con sus padres de fondo viendo la tele...... no me extrañan que no la puedan ni ver. En serio....quien en su sano juicio hace eso?? Los videos de lactancia lo mismo. A las niñas las ha expuesto todo lo que le ha dado la gana. A mi no se me ocurriría grabar a mis niñas rebozándose en gelatina ni bañándose, los nenes necesitan su parcela de intimidad y protección. Y ya de las cosas que comentaba con el twitter de pequeña bastarda...
Y el video con el movimiento de cabeza gritándole a L mientras por otro lado estaba haciéndose fotos pal twitter nopor.
No tiene límites ni vergüenza.

Joder.
Llego a ti por la cita de Shamy, que si no ni te leo, que vais cagando leches, yo la primera.
Qué falta de respeto, qué asco de tía, de verdad.

Todo tiene un límite.
 
Joder.
Llego a ti por la cita de Shamy, que si no ni te leo, que vais cagando leches, yo la primera.
Qué falta de respeto, qué asco de tía, de verdad.

Todo tiene un límite.
He flipado lo más grande con eso prima.

No tiene escrúpulos de ningún tipo, desde luego a los padres los ha dejado ya a la altura del betún, por un medio o por otro
 
Pues no tenía ni idea, desde luego que la tara le viene de largo, madre mía.

Yo que me creí la pantomima de que los padres eran muy estrictos con ella, creo que es más bien al contrario, esta tía no conoce límites, no sabe relacionarse con nadie y se cree en el derecho de hacer lo que le plazca cuando y donde quiera. Va de "alma libre" y en realidad es una inadaptada, ni conservar un trabajo puede
Webarchive es una perra del infierno prima. Yo no entiendo como funiona la cabeza de alguien que le hace eso a sus padres. Además daba muchas pistas de donde vivía. Esta mujer lleva toda la vida en bucle.
 
Mira, esta tía en su época de vecinita utilizaba como reclamo a su página nopor/eroticofestiva, como quieras llamarla un video donde se masturbava con sus padres de fondo viendo la tele...... no me extrañan que no la puedan ni ver.

Yo eso sí lo sabía. Bueno, lo sabía todo quisqui, porque en aquel momento el contenido Yessenia circulaba que daba gloria por nuestros móviles y ordenadores.
Nosotros hacíamos nuestro propio foro en persona flipando con ella.
Así que, de pena nada, que siempre ha sido mayorcica para saber lo que hace y las consecuencias que puede traer si no sabes cómo.
Creo que el "éxito" que tuvo en su momento con el tema FHM, vecinita, blablabla... No supo gestionarlo y ahora vive en un bucle de volver a esos tiempos y ganar dinerito "fácil". Es un poquito "Fernando Esteso me chupó un pezón". Quiere seguir rentabilizando aquel momento que inevitablemente ya pasó y seguir llamando la atención como lo hizo antes.
 
Pero si fuera vuestra amiga, no os daría pena y intentariais ayudarla??
Igual se me está yendo la pinza a mi también...

Xq yo tengo claro que la ayudaría y sobretodo ayudaría a las niña. Es una persona totalmente inestable y va hacer que las niñas interioricen esa inestabilidad como algo normal... Y para mí su marido también cojea, xq no veo normal que se preste al show aunque sea de manera indirecta, lo hace.
Se ve que no tiene amigas, la gente así no mantiene a las personas cerca, se mueven egoístamente, y la familia... pues estarán xk son familia, pero hay familias que sólo están para ir a comer juntos luego a la hora de la verdad pasando de malos rollos, no vaya ser ke haya que mojarse.... En este caso el que más culpable me parece de no hacer nada es el padre de las niñas... No sé Cmo se lo lleva el cuajo.
 
He flipado lo más grande con eso prima.

No tiene escrúpulos de ningún tipo, desde luego a los padres los ha dejado ya a la altura del betún, por un medio o por otro

Así no quieren verla ni en foto.
Y pensarán como nosotras, que a las hijas las proteja Hueven, que total, ya la papa caliente está en su tejado.

Es que hay cosas que no.
Y mira que todos hemos echao un kiki a escondidas en casa de papá's, pero coj*nes, hacer un espectáculo de eso y añadirle toneladas de morbo... yo que sé, me ha dado mucha cosa por los padres.
Grabaos y regrabaos por ella, encima. La que los acusa de maltratadores.

Tiene suerte de que aún no le haya partido la cara nadie, así te lo digo, eh?
Es sumamente desagradable.
Y al que sepa un mínimo de ella como sabemos aquí fijo que le saca lo peor que lleva dentro. Le puede pasar como a mi en el Carrefour jajajaja
 
"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte."
Esto en vez de haberlo dicho El Cordobés podría haber salido de la boca de la Tetu perfectamente :smug:
 
Back