Mama tatuada

Se encargó ella sola de eso, que con su coñocienta empezó el declive. Todo es mérito suyo, no de nuestro "odio" hacia ella (que odio ninguno, más bien entre risa y lástima)

prima yo no he dicho nada de "odio" nuestro hacia ella eh! me refería del odio que comenta otra prima que muestra ella ahora a las RRSS
 
prima yo no he dicho nada de "odio" nuestro hacia ella eh! me refería del odio que comenta otra prima que muestra ella ahora a las RRSS
Ya lo sé!! Jeje. Me refería a que ella cada 2x3 dice que le tenemos odio (nosotras, o el mundo "exterior" en general). Alguna vez lo ha dicho ella y muchas veces lo ha dejado entrever aunque no lo diga como tal
 
A ella le fliparia irse a Suiza y contar su vida como inmigrante ama de casa que no sale apenas ni se relaciona con otros (pero si con españoles) mientras el marido es el que tiene que dejarse los cuernos en el curro
 
Qué ha pasado con ésta mujer?! Lo último q vi es q iban a buscar tercer bebé...q pasó con eso??
 
Qué ha pasado con ésta mujer?! Lo último q vi es q iban a buscar tercer bebé...q pasó con eso??
La ultima novedad son los muñecos que hace y hace un rato puso en su perfil que habia creado un grupo de facebook (ella que cierra el suyo a gente que no conoce y va creando grupos para que se meta la gente) para padres de guadix, igual ha visto que le toca quedarse en españa y tiene que aguantarse y ver que le recomiendan para entretener a las niñas para que no se aburran (como iba diciendo en youtube, que no habia nada para que hicieran los niños en guadix).
 
En una foto de instagram alguien le ha preguntado por la movida con Clarisse (que yo no me la sé muy bien tampoco). Ella empezó diciendo que nada importante, que cosas de quinceañeras pero después se ve que se ha ido calentando y se ha venido arriba diciendo que había compartido información privada suya y no sé cuántas perrerías más. O sea que si tanta importancia le da es ella quinceañera también, ¿no?
 
Back