Mama tatuada

Confirmamos que sus muñecos no se venden como churros???
IMG_20190517_041812.jpg
Tambien venia a poner captura de lo de herbalife, en comentarios le ponen algo asi como que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que la primera foto esta hecha en un espejo y la segunda no, asique puede ser de la parte contraria a donde esta situado el tatuaje.
Y si, muy de irina ver la Paj* en el ojo ajeno...
 
A ver con qué mierda viene ahora... Lo que si me ha kedado claro después de encontrar estés comentarios... Es q está tía o Youtube le prohíbe sacar a sus hijas o ella seguirá haciendo xq claro, según ella, deberían prohibirselo, ah pero yo como soy mononeuronal, cortita y además una vaga, creo q no se deberían sacar a menores en Youtube pero a mí mientras no me lo prohíban yo voy a seguir lucrandome a costa de mis hijas.... "Hay q hacer algo para que nos prohíban ya del todo sacarlos" ¿Enserio tía? Te parece normal decir eso? ¿Xq no coges y empiezas a hacerlo x tu mismas sin que tengan q obligarte ya q tan mal te parece ? Muy coherente como siempre tetu... Si hay un refrán que dice que es mejor estar callado y parecer tonto q abrir la boca y demostrarlo...
Me desquicia está tía de verdad os lo digo... Parece q no sabe ni lo que ella misma escribe... Como si le fuese el poco cerebro que tiene por otro lado.... Screenshot_20190510-021648~01.png Screenshot_20190510-021541~01.png
 
A ver con qué mierda viene ahora... Lo que si me ha kedado claro después de encontrar estés comentarios... Es q está tía o Youtube le prohíbe sacar a sus hijas o ella seguirá haciendo xq claro, según ella, deberían prohibirselo, ah pero yo como soy mononeuronal, cortita y además una vaga, creo q no se deberían sacar a menores en Youtube pero a mí mientras no me lo prohíban yo voy a seguir lucrandome a costa de mis hijas.... "Hay q hacer algo para que nos prohíban ya del todo sacarlos" ¿Enserio tía? Te parece normal decir eso? ¿Xq no coges y empiezas a hacerlo x tu mismas sin que tengan q obligarte ya q tan mal te parece ? Muy coherente como siempre tetu... Si hay un refrán que dice que es mejor estar callado y parecer tonto q abrir la boca y demostrarlo...
Me desquicia está tía de verdad os lo digo... Parece q no sabe ni lo que ella misma escribe... Como si le fuese el poco cerebro que tiene por otro lado.... Ver el archivo adjunto 1039513 Ver el archivo adjunto 1039514
Eso sería como decir que la culpa de los asesinatos la tiene la policía porque un asesino puede asesinar mientras no lo detengan. Igual me acabo de hacer la picha un lío.
Que mal está lo de vivir a costa de tus hijos, pero yo mientras me lo permitan lo haré. Fuck logic.
 
- Habéis visto a Los Criaturillas? Los están buscando.
c690ac127675488dc975ade7047ee88d.jpg

- Que va, ni idea de por dónde paran.
monstruos-crados-con-calcetines.jpg

- Nosotros tampoco los hemos visto.
1555b890833133f9a7b0c2ccc537bcca.jpg

- Lossss Criarutillaaaas???? Seeeeeeee, seeeee que loh he visto... No preocuparce que ' tan de put* madre, de p u t a m a d r e eeeeeeeehhhhhh!!!!?
gustavo (3).jpg
 
Me gustaría saber si todo ese odio a las redes, después de ser ella una auténtica vendedora de su intimidad y la de sus hijas en las mismas, se debe a que todo lo que ella contaba o aparentaba era mentira, o si realmente es que acaba de descubrir que la gente cuando muestra algo en la redes suele pintarlo más way de lo que es ( que igual es que ella muy inocente o tonta). Es tan absurdo todo esto. Ojalá no vuelva a YouTube y así desmuestre ser un poco coherente, o al menos que vuelva con un contenido que no incluya a sus hijas.
 
Me gustaría saber si todo ese odio a las redes, después de ser ella una auténtica vendedora de su intimidad y la de sus hijas en las mismas, se debe a que todo lo que ella contaba o aparentaba era mentira, o si realmente es que acaba de descubrir que la gente cuando muestra algo en la redes suele pintarlo más way de lo que es ( que igual es que ella muy inocente o tonta). Es tan absurdo todo esto. Ojalá no vuelva a YouTube y así desmuestre ser un poco coherente, o al menos que vuelva con un contenido que no incluya a sus hijas.

yo creo que su odio directamente es porque se le murió la gallina de los huevos de oro
 
Back