Mama tatuada

Buscando ofertas de trabajo me he encontrado con esto y me he parado a pensar, no sera el negocio medusil??
_20180830_235812.jpg
 
Nuevo cambio de descripcion de perfil...
Ver el archivo adjunto 813390

La habrán echado o se habrá ido?, Porque que lo vendía lo vendía .... Que están las fotos de la charla aquella que había carteles que ponían el nombre de la marca y el método mariposa no es sólo dieta y lo sabemos. Que lo de healthy lifestyle coach lo sigue teniendo en Facebook
 
La habrán echado o se habrá ido?, Porque que lo vendía lo vendía .... Que están las fotos de la charla aquella que había carteles que ponían el nombre de la marca y el método mariposa no es sólo dieta y lo sabemos. Que lo de healthy lifestyle coach lo sigue teniendo en Facebook
Igual le dieron el titulo con la primera compra, un dos por uno. Pueden ser las dos opciones, igual alguna mariposa descubrio el foro, o puede que irina se cansase de trabajar 2 horas diarias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A esta le dejas un dia hacer el trabajo de un ganadero y se tira de los pelos.
 



Te dejo ese link que está en Inglés y lo explica muy bien pero básicamente hace unos años saco una campaña de camisetas Eff your beauty Standards a como 40 dolares la camiseta. Tardo muchísimo en entregarlas, algunas no las entrego. Lo peor de todo es que iba a donar según ella gran parte de las ganancias a una asociación contra la violencia domestica y dono una mierdita comparado con lo que gano. Es una petarda en mayúsculas y fosforito.
 


Te dejo ese link que está en Inglés y lo explica muy bien pero básicamente hace unos años saco una campaña de camisetas Eff your beauty Standards a como 40 dolares la camiseta. Tardo muchísimo en entregarlas, algunas no las entrego. Lo peor de todo es que iba a donar según ella gran parte de las ganancias a una asociación contra la violencia domestica y dono una mierdita comparado con lo que gano. Es una petarda en mayúsculas y fosforito.

Gracias por la info:). Menuda tipeja la Tess, que mal que solo den trabajo a gente mala.
 
Acaba de subir video, la verdad no lo he visto, me da pereza y no le quiero dar vistas ahí se los dejo para las q hacen los resúmenes.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180831-091757.png
    Screenshot_20180831-091757.png
    182,6 KB · Visitas: 217
Back