Mama tatuada

Chicas losjanis ya no existe y ahora es gatasaludable. Irina cambia más de perfiles de Instagram que de bragas
Lo que me intriga es lo del gato, que supongo que sera suyo, pero creo que es para que sea más "anónimo" porque si se sabe que es ella no va a tener exito. Pero vamos se sabe que es ella porque se siguen mutuamente y en fotos etiquetadas sale ella
Screenshot_20180616-171643.png
 
Chicas losjanis ya no existe y ahora es gatasaludable. Irina cambia más de perfiles de Instagram que de bragas
Lo que me intriga es lo del gato, que supongo que sera suyo, pero creo que es para que sea más "anónimo" porque si se sabe que es ella no va a tener exito. Pero vamos se sabe que es ella porque se siguen mutuamente y en fotos etiquetadas sale ella
Ver el archivo adjunto 759801
Y sale su sillón, que más prueba de eso,a esta mujer le falta un tornillo.
 
Chicas losjanis ya no existe y ahora es gatasaludable. Irina cambia más de perfiles de Instagram que de bragas
Lo que me intriga es lo del gato, que supongo que sera suyo, pero creo que es para que sea más "anónimo" porque si se sabe que es ella no va a tener exito. Pero vamos se sabe que es ella porque se siguen mutuamente y en fotos etiquetadas sale ella
Ver el archivo adjunto 759801
El marío químico le habrá dicho que haga las recetas con la gata :ROFLMAO:
Creo que la gata es suya xq sale en los stories en el sofá rojo de su casa. Esperemos que le dure más que los pajaritos :confused::confused:
 
El marío químico le habrá dicho que haga las recetas con la gata :ROFLMAO:
Creo que la gata es suya xq sale en los stories en el sofá rojo de su casa. Esperemos que le dure más que los pajaritos :confused::confused:
Ni me acordaba de los pajaritos ya. No sé si se han muerto los pobrecitos o no los quiere sacar en redes por respeto a su intimidad
 
Chicas losjanis ya no existe y ahora es gatasaludable. Irina cambia más de perfiles de Instagram que de bragas
Lo que me intriga es lo del gato, que supongo que sera suyo, pero creo que es para que sea más "anónimo" porque si se sabe que es ella no va a tener exito. Pero vamos se sabe que es ella porque se siguen mutuamente y en fotos etiquetadas sale ella
Ver el archivo adjunto 759801
Jajajajajaja también quiere timar a los gatos que quieran ser jelzis, y cambiar de vida claro jajajajajaja
 
Seguro que le dura mucho la gata, al igual que los pájaros, la página web, la página de momentografa o alguno de sus estudios de fotografía...El marido la habrá mandado a tomar viento con lo de los Janis...idea fracasada antes de empezar...
 
Sabes que? Que lo haga que venda los productos que quiera o que “engañe” con dietas mágicas y se haga rica Y así nunca más se verá en la tentación de sacar a sus hijas en ningún sitio... es lo mejor que ha hecho enfocase de otra manera, separar a sus hijas de este mundillo, ya si las saca del todo y solo comparte las fotos de las niñas con su familia GENIAL!!!!
Porque trabajar como hace todo el mundo no es una opción...tiene que vender la vida de sus hijas, engañar a la gente o inventarse movidas...pero trabajar con casí 40 años no.
 
Porque trabajar como hace todo el mundo no es una opción...tiene que vender la vida de sus hijas, engañar a la gente o inventarse movidas...pero trabajar con casí 40 años no.
Pues por eso decía que le deseo mucha suerte vendiendo esos productos (tengo una amiga que vende se otra marca y le va muy bien) y así no tbga que volver a hacer vídeos con sus hijas
 
Back