Mama tatuada

Se cree algo por tener un Audi de segunda mano? No presumas tanto tetuada, que todos sabemos que ni tú casa es tuya, gracias a que tienes unos padres generosos...bien llorabas que no tenías ni 1€ y por eso tenias que coger colaboraciones y pagar el pc a plazos, no vengas ahora de sobrada ;)
Desde cuando tiene un audi?:eek:
 
Se cree algo por tener un Audi de segunda mano? No presumas tanto tetuada, que todos sabemos que ni tú casa es tuya, gracias a que tienes unos padres generosos...bien llorabas que no tenías ni 1€ y por eso tenias que coger colaboraciones y pagar el pc a plazos, no vengas ahora de sobrada ;)
Es que siempre está igual, es muy postureos y luego quiere ir de humilde para caer bien pero le puede el postureo (del cutre además)
 
https://www.dietasblog.org/juice-plus-realidad-o-estafa/

Siempre con atajos, Irina, así te va.

Usurpando un trabajo real de nutricionista, realizado por gente con carreras universitarias de la que TU CARECES. Esto se va a acabar, tú y todas las pesadas de Mierdalife y Juicimierda.

Siempre muy de feminista y ahora vienes con esta basura de psicología barata. La incoherencia personificada.

Por cierto, espero que hagas facturas de los 25€. Por tu bien. Y de los 200€ también.

Si tanto te gusta investigar y ser autodidacta, investiga sobre daños hepáticos y renales.

Vas a ser mi cruzada personal contra las estafas multinivel y los coachs sin formación estatal, tú y todas las demás. Esto se va a regular.
 
A mi lo de la cuenta privada me hace gracia... quiere llegar a la gente pero privatiza su cuenta que es por donde señor publicita... anda que sabe mucho de publicidad
 
Sabes que? Que lo haga que venda los productos que quiera o que “engañe” con dietas mágicas y se haga rica Y así nunca más se verá en la tentación de sacar a sus hijas en ningún sitio... es lo mejor que ha hecho enfocase de otra manera, separar a sus hijas de este mundillo, ya si las saca del todo y solo comparte las fotos de las niñas con su familia GENIAL!!!!
 
No entiendo lo de cambio financiero, que pasa que en su tiempo libre es broker o se refiere a que te va a timar tanto con lo de juicy plus que vas a tener que pedir un préstamo por vender esa como si fuese oro.
Algo me dice que como siga con lo de los batiditos y las pastillitas milagrosas algún día acaba en el hospital, todo el mundo sabe que Irina nunca ha comido sano, y va a llegar un momento que por tomar eso le van a faltar vitaminas y nutrientes y esas cosas y la va a dar un mareo como mínimo.
 
No entiendo lo de cambio financiero, que pasa que en su tiempo libre es broker o se refiere a que te va a timar tanto con lo de juicy plus que vas a tener que pedir un préstamo por vender esa como si fuese oro.
Algo me dice que como siga con lo de los batiditos y las pastillitas milagrosas algún día acaba en el hospital, todo el mundo sabe que Irina nunca ha comido sano, y va a llegar un momento que por tomar eso le van a faltar vitaminas y nutrientes y esas cosas y la va a dar un mareo como mínimo.
Yo entiendo lo del cambio financiero como si tú lo quieres vender ósea vender los productos esos, tipo hervalay y eso, vamos digo yo...
 
.
Algo me dice que como siga con lo de los batiditos y las pastillitas milagrosas algún día acaba en el hospital, todo el mundo sabe que Irina nunca ha comido sano, y va a llegar un momento que por tomar eso le van a faltar vitaminas y nutrientes y esas cosas y la va a dar un mareo como mínimo.

Tu crees que en su vida privada sigue con el postureo?

Yo no lo creo. Va a menudo a casa de la Ramona que me juego lo que sea que cocina a lo antiguo y sin semillas de chía. Que no quiero decir que no sea sano, mi abuela cocina a lo antiguo y creo que es una de las personas que más sano cocina, de las que he conocido, entendiendo como sano natural imagino. Pero claro, una ensalada de habicholillas, por poner un ejemplo, no tiene tanto gancho como unas tostadas con aguacate (sin desmerecer esas tostadas, que está buenísimas si, pero cansa verlo en las redes)

Irina, sabes de verdad qué es un coach? Sabes que esas personas tambien se forman para ello?

Simple, vacía, ignorante y mala persona, se retrata ella sola
 
Back