Mama tatuada

Las croquetas no engordan engorda quien las come, anda manda un tuper pero de los grandes jejeje a mi también me encantan, que rule esa receta! Mira irina gracias a ti hoy aprenderemos algo, croquetasssss
 
Pues yo creo que la tal dalmatita es muchísimo más completa que la tetu, vale que sube unas fotos cutres, pero luego pone looks, recetas, diy...y sobre todo me parece que hacer visible un problema como la psoriasis al nivel que ella la sufre es de tener un par de ovarios, aporta cosas...Irina pone frases de automotivacion de las que mi tía del pueblo pasa por Whatsapp, muchas fotos de tostadas ( con ingredientes que mejor ni explicar), de ella con filtros de animales, y de sus progresos (falsos) en algún gym...por lo tanto me declaro team dalmatita!
 
Y vuelve a reabrir su otra cuenta de instagram, bueno a reabrir no a resubir contenido, y lo del nombre es porque nos sigue leyendo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: es un "experimento social", una cuenta gemela en ingles (y)
 
Me hace gracia que siempre ponga #bodygoals. Alguien quiere su cuerpo? Porque yo no. Todo en ella es muy basto, sus manos enormes, sus piernas, sus pechos super falsos... No sé a mí no me atrae nada
Anda que no cambia nada según la foto, porque en la penúltima sus piernas son enormes,juega a tope con la postura y demás, como hace todo el mundo para salir más favorecido y no me parece mal. El problema es que ella también lo hace para enseñar los progresos del gym que no existen.
Si es que como es una sin contenido ya no sabe que inventar.
 
Back