Mama tatuada

Te digo yo que las croquetas congeladas engordan más que las que te haces tu en casa, pero comerlas una vez a la semana no vas a subir de peso. Si quieres te dejo la receta de como las hago y si tienes un hijo le encantaran como al mío. :D:D

Ay! Pásamela a mí! Plis! Por privado y así no molestamos a las cotis!! Es que tengo debilidad por las croquetas! :LOL::oops::p:love::love:
 
Te digo yo que las croquetas congeladas engordan más que las que te haces tu en casa, pero comerlas una vez a la semana no vas a subir de peso. Si quieres te dejo la receta de como las hago y si tienes un hijo le encantaran como al mío. :D:D
receta de croquetas por favor!!
A mis hijas les encantan pero no tengo ni idea de cómo hacerlas.... (soy un poco perezosa en la cocina...:sorry:)
 
Ay! Pásamela a mí! Plis! Por privado y así no molestamos a las cotis!! Es que tengo debilidad por las croquetas! :LOL::oops::p:love::love:

No tengo hijos, pero ya me las como yo... que rule la receta jajaja

receta de croquetas por favor!!
A mis hijas les encantan pero no tengo ni idea de cómo hacerlas.... (soy un poco perezosa en la cocina...:sorry:)

Que rule, que rule, que tenían una pintaza... La boca agua, oigan...
 
Claro, es que la gente es TAN subnormal que se han preocupado muchísimo más por la privacidad de esas niñas menores, que sus propios padres. Que han estado denunciando contenido de dudosa moralidad que la misma madre había decidido subir a internet.
Es que está claro que somos subnormales primas, por intentar ayudar a una persona que no se lo merece.
 
Back