Mama tatuada

totalmente de acuerdo. Por personas con historias como la tuya me da rabia este ser... Hace días puse un comentario expresando el coraje que me dá el papel que hace porque hay personas que se sienten mal porque han sufrido este tipos de trastornos, y hay gente que estan gordas o que se creen que estan gordas y estan bien y gente asi "falsas fitness de postureo" son las que no tienen ni idea e influencian a este tipo de personas. Yo tengo una prima en plena adolescencia obesa, y no sale de su casa, acomplejada... hace ejercicio y se esfuerza y le cuesta muchisimo obtener resultados. Luego hay gente que en 2 semanas han perdido y tienen una figurita que vamos...

Haber si hay gente que entiende que hay gente que estan mal sicologicamente y sufren de anorexia, obesidad y derivadas. Gente que han sido madres y les cuesta recuperar su figura porque ante van sus hijos. Todo el mundo no puede tener la figura que desaria. Y deciros a esa gente de verdad, a esa gente que estan bien mentalmente por fortuna, deciros que lo unico que teneis es que estar en vuestro peso ideal dentro de vuestros parametros de peso y altura, que de nada sirve vivir si no tenemos salud. Y si estais en vuestro peso ideal y teneis salud pues olé por vosotras!! Y otra cosa, que mejor tener unas curvitas y carne que sobre que un saco de huesos (lo digo por las personas que no tienen problemas de salud ni fisica ni mental, estan delgadas y en su peso ideal y aun asiiii quieren verse mas delgadas)
Después de ver su Twitter antiguo, la veces que usaba gorda como descalificativo, me da la sensación que era la típica payasa que se metía con la gente con este tipo de problemas. Me imagino que más q el patito feo (como dice) en el instituto era la q hundía a las demás por su físico. Por ese tipo de cosas no tiene amigos y tuvo que quitar el estudio, esa es mi teoría y por eso me da tanta rabia que hable de sororidad y demás cuanto ella es la primera que critica y hunde a sus iguales.
 
Después de ver su Twitter antiguo, la veces que usaba gorda como descalificativo, me da la sensación que era la típica payasa que se metía con la gente con este tipo de problemas. Me imagino que más q el patito feo (como dice) en el instituto era la q hundía a las demás por su físico. Por ese tipo de cosas no tiene amigos y tuvo que quitar el estudio, esa es mi teoría y por eso me da tanta rabia que hable de sororidad y demás cuanto ella es la primera que critica y hunde a sus iguales.
BINGO.

Habeis visto como responde a todo el mundo ahora? Menudas lamidas de culo.

Ni pagandoles va a remontar
 
Pues yo me alegro de que se esté enfocando en otros proyectos y se deje de tanto pelilleo youtuberil
 
AC637322-9310-4419-89F8-9E6166571B7F.jpeg

Ahora entiendo muchas cosas. La Tetu con el azúcar:
giphy.gif
 
Back