Mama tatuada

¿Acaba de decir que este finde ha llegado a tener mas de 1.000 personas conectadas a su blog/página/foro?

No se si ha dicho eso o me he liado yo con otras cifras que ha comentado.. Lo que si ha dicho claramente, es que nos pasará las capturas de las estadísticas para ayudar a la gente que tiene blogs y así darles tips para poder tener también tantas visitas. (Y que ya veremos lo fácil que es)
 
Nos explica que no puede hacer vlogs diarios por lo que ya nos comentó de sus hijas. También comenta que no tiene tiempo ya que esta a tope con su profesión (fotografa)

Que proximamente irá a Janofa a ver a familiares y que en vacaciones de verano se irán dos semanas de vacaciones pero aun no sabe dónde.
 
No me hace falta leer todas las páginas del hilo para poder opinar sobre este último tema.
Lo que está claro es que si alguien entra para decir una opinión contraria a la vuestra atacais como lobas.
Es verdad que le pegaron chicles y escupieron en su coche y también que hicieron estallar un coche muy cerca de su casa, quizás se asustó pensando que alguien quería hacerle daño y por eso dijo aquello de que le habían puesto un artefacto explosivo.
He leído lo que denunció públicamente y vuelvo a repetir que lleva totalmente la razón, la calle estaba hecha un asquito y era peligroso para sus hijas.
No hay más vuelta de hoja, que ya críticas por criticar.

Hola paisana yo tambien soy de Guadix y tengo que decirte dos cosas, primera y mas importante despues del relato de la explosión del coche te aconsejaría que dejaras los alucinógenos y dos...


tumblr_mqbk0892L51sn3ymeo1_500.gif
 
¿Os acordáis cuando Mamá Pesada todavía interesaba un poco y se metía al foro a meter :poop: con perfiles falsos, se calentaba, y poco después se ponía a grabar directos como una posesa?

giphy.gif
 
Osea, que es mentira...

Irina hizo una denuncia que se publicó en varios periódicos de la zona, como un suceso, en el articulo narra lo que paso esa noche, no hay mas testigos del hecho que ella misma, la policía define el asunto como GAMBERRADA.
Como podréis ver es ella la que le dice a la policía que paso, que escucho y cual era el liquido había dentro de la botella... debería llamarla Horatio Caine, para hacer junto a ella varios capitulos de CSI Guadix-Miami.

OS DEJO EL ARTICULO:



Hacen explotar un pequeño artefacto en la puerta de una vivienda

Los autores de este acto vandálico utilizaron una botella de plástico llena de algún tipo de ácido mezclado con pequeñas bolas de papel de aluminio

J. R. V. Lunes, 29 enero 2018, 07:35

Una vecina de Guadix ha presentado una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de esta localidad después de que la pasada noche del viernes unos vándalos explotaran un pequeño artefacto casero en la puerta de su vivienda que originó un gran estruendo en la zona.

Los hechos sucedieron sobre las 22.45 horas en una zona próxima a la catedral de Guadix, en una calle estrecha, lo cual ayudó a aumentar el ruido y la onda expansiva del pequeño cóctel molotov. Los autores de este acto vandálico utilizaron una botella de plástico llena de algún tipo de ácido mezclado con pequeñas bolas de papel de aluminio. La Guardia Civil investiga este acto de gamberrismo para saber quién puede estar detrás de este suceso.

«Estaba acostando a mi hija pequeña cuando oímos corretear por la calle a un grupo de adolescentes y poco después se escuchó un ruido muy grande como si hubiera explotado algo», contó ayer la denunciante a este periódico.

La fachada de la vivienda se vio afectada por este líquido corrosivo, que la denunciante cree que es ácido clorhídrico. «Nunca antes nos había pasado nada igual», declara esta mujer quien tiene un canal en Youtube donde cuelga vídeos con decenas de miles de visitas. «Creo que este acto podría estar relacionado con mi presencia en este canal de Youtube, quizás alguien que haya querido ir contra mí por no sé qué razón», manifestó ayer a IDEAL.

La Policía Local de Guadix fue la primera en personarse en la vivienda de esta familia cuando sucedieron los hechos y la Guardia Civil es la que se ha encargado de abrir una investigación para determinar quién hizo esta gamberrada.

Temas
Youtube, Guadix, Sucesos En Granada
 
Nos explica que no puede hacer vlogs diarios por lo que ya nos comentó de sus hijas. También comenta que no tiene tiempo ya que esta a tope con su profesión (fotografa)

Que proximamente irá a Janofa a ver a familiares y que en vacaciones de verano se irán dos semanas de vacaciones pero aun no sabe dónde.
A que termina mudandose en un tiempo a Alemania?
 
Por lo que estáis comentando, ahora ha cogido la costumbre de hacer un directo todos los lunes para decir que no va a hacer vlogs porque ha tenido algún susto con las niñas.
Tetu, cuenta algo nuevo, que te repites más que el ajo.
 
Back