Mama tatuada

Paso a saludar a mis cotis entre rejas,:p que desde que está este hilo tan tranquilito, os leo de pasada, pero os leo. Por un lado, se agradece entrar y no ver más de 20 páginas para leer, cada 15 minutos jaja. Eso sí, entretenido era un rato largo, hasta que se volvió todo muy turbio ¿Volverá a liarla pronto?. ¿De Jairo, se sabe algo?
 
Decís que estalló un coche?
Yo recuerdo que contaba que le habían rayado el coche, tirado un artefacto explosivo en la calle y lo de los chicles.
Eso de que estalle un coche no sé dónde lo habéis leído...
 
Vi el directo y dijo :

- nos escupen en la fachada y puerta de la casa
- pusieron un artefacto explosivo en LA PUERTA DE SU CASA, a la hora que su marido suele sacar la basura
- le han rayado el coche y también se lo han escupido

Todo eso en el momento que lo se su doble personalidad acaba de estallar, sospechoso suena cuando minino
 
No se mucho de ella quizas solo un poquito más que vosotras porque vivo en el mismo pueblo:p y repito que no soy seguidora suya ni nada, si es verdad que cuando estaba en Alemania veía sus vídeos pero después, al llegar a España, dejaron de gustarme.
A ver aclarar una cosa. Ella dijo en un directo que le habian puesto artefacto explosivo d acido en ma puwrta
Vi el directo y dijo :

- nos escupen en la fachada y puerta de la casa
- pusieron un artefacto explosivo en LA PUERTA DE SU CASA, a la hora que su marido suele sacar la basura
- le han rayado el coche y también se lo han escupido

Todo eso en el momento que lo se su doble personalidad acaba de estallar, sospechoso suena cuando minino
Exactamente . Dijo que era acido o algo así en la puerta d su casa nada de un coche. Me parece de locos decir lo del coche. Eso saldría hasta en los telediarios. También es burrada lo del ácido. Pero totalmente de acuerdo. Dijo en su puerta en el directo que hizo. Cualquiera de las dos cosas es para ir a la policía desde luego. A ver si fué que un coche hizo ruido nada más al final. Porque cada vez hay una versión :cautious:
 
Lamentáblemente hay vándalos en muchas partes y no sale en los telediarios... Por aquñi tenemos uno que se dedica a los contenedores, ha quemado ya varios, lo que ha cogido algún coche, alguna moto y medio supermercado... Pero los coches y mas motos han ardido sin estallar ninguno...

Edito para decir que en ningún caso lo he tomado como un ataque a mi persona... (por quitarle hierro al asunto, que a los vecinos que pilló se llevbaron un buen susto)...
 
Joder tioooo parad yaaa tiooo...soy persona tiooooo...no es justo jodeeeeeer!
El pueblo de tetu parece el Bronx killa!! Explosivos en coches, explosivos en las puertas de casa, escupitajos, miradas malvadas,.... joder tioooooo que es persona tioooo
1A9E39E4-2DD1-4AE0-8148-3495FB8896B8.gif
 
Joder tioooo parad yaaa tiooo...soy persona tiooooo...no es justo jodeeeeeer!
El pueblo de tetu parece el Bronx killa!! Explosivos en coches, explosivos en las puertas de casa, escupitajos, miradas malvadas,.... joder tioooooo que es persona tioooo
Ver el archivo adjunto 690840
Es peor que mi pueblo, que en el barrio chungo unas fallas el señor pirotécnico no tuvo cohones a quemar la falla, cierta gente se dedicaba a tirarle petardos...
 
Al explotar el coche , le dieron medio guion... para hacerse la prota y de paso si salpicaba pues bingo, a mi lo que me rechino desde el momento cero , cuando lo contó en el directo macarra que nos dedico , es que si te ponen un artefacto en la puerta de casa , no hagas foto... y la subas a instagram en formato dina5, alguien que vive con el móvil pegado , es lo normal incluso para cursar la denuncia .
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA que me meooooooooo que ahora resulta que fue un explosivo en un coche???!!!! Ni el coche bomba que le pusieron a Aznar oiga!
Por Dios!!! Para mentir, deberían ponerse de acuerdo Irina, sus distintas personalidades y las taliflanes con las mentiras y chuminadas que van a soltar, porque de verdad acaban siendo tan ridículas que lo único que hacen es hacernos reír :ROFLMAO::ROFLMAO: es todo pura fantasía.
Casualidad o no, el hilo lleva mucho tiempo totalmente muerto y a mi me huele a que alguien esta intentando darle vidilla :rolleyes: qué será lo siguiente que cuenten? :p

Si es que somos unas hembidiosas y unas lobas encerradas en un armario...
shakira.gif
 
Vaya películas!!!con efectos especiales y todo. Ahora va a resultar que explotó la bombilla de una farola y alguien pensó que era una granada desde una nave alienígena pilotada por cotillas! Ni George Lucas chica...
No decía alguien que esto estaba muy parado?! Jajajajaja
 
Back