Mama tatuada

Hola primas! Hace ya unos días que os leo! Yo, como muchas, vine aquí por la Tetu que me traía mosca con tanto cambio de humor y acusaciones...Cuando vi todo lo que se traía detrás (gracias al foro) salí corriendo de todas sus redes...flipa con la colega! Tengo que decir que una cosa si le agradezco, el haberme descubierto esta fantasía de foro. Pues eso, que me quedo por aquí para seguir cotilleando con vosotras y muchas gracias por tan valiosa información!!(y)(y)(y)
74134.gif
 
....jpg

Esos dos símbolos no los tenía hace unos días.

¿Te crees que eso ya te quita el tufo machista y retrógado que te caracteriza?, ¿te crees una abanderada del feminismo y de la libertad de la mujer por poner eso?...
Anda amiga, que ya no nos engañas, eres un lobo con piel de oveja, en este caso, una machista con piel de feminista.

Apañados vamos contigo tetu.
 
Ver el archivo adjunto 665111

Esos dos símbolos no los tenía hace unos días.

¿Te crees que eso ya te quita el tufo machista y retrógado que te caracteriza?, ¿te crees una abanderada del feminismo y de la libertad de la mujer por poner eso?...
Anda amiga, que ya no nos engañas, eres un lobo con piel de oveja, en este caso, una machista con piel de feminista.

Apañados vamos contigo tetu.

Primero puso una, se ve que no sé veía lo suficiente y ha añadido otra. Por cierto, ha colgado un 0ar de stories mostrando unas letras que le han regalado y sale quien. Son bonitas, pero no sé yo si en estos momentos le sale a alguien a cuenta que la Pequeña Bastarda la nombre.
 
En general hoy todos los hilos que sigo estan totalmente tranquilos. Es como si se mascara la tragedia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto en cuanto a lo de Preciados de Granada, cierto! Estaba yo confundida y es que recuerdo el Preciados de cuando era pequeña y ya me monte la película al estilo Tetu, me vine arriba y mi tía me acaba de confirmar lo mismo que vosotras, que me he flipado en colorinchis :woot:(y)
 
Ver el archivo adjunto 665111

Esos dos símbolos no los tenía hace unos días.

¿Te crees que eso ya te quita el tufo machista y retrógado que te caracteriza?, ¿te crees una abanderada del feminismo y de la libertad de la mujer por poner eso?...
Anda amiga, que ya no nos engañas, eres un lobo con piel de oveja, en este caso, una machista con piel de feminista.

Apañados vamos contigo tetu.

Se ha hecho abanderada de la causa feminista porque intentar desviar la atención de las criticas, única y exclusivamente, hacia sus fotos antiguas es lo único que tiene.
 
De Yessenia paso a Mama Tatuada.
Pero de Mama Tatuada a la Yessenia
no podrá así se inyecte mil K de botox...

Me empezó callendo mal, luego me daba
rabia ( por no reconocer sus errores) luego
asco y ya finalmente me da pena. Nos reímos
diciendo que tiene un problema en su cabeza
pero es que yo ya no tengo duda. Tiene que
desaparecer un tiempo y eso será después
del gran video de Jairo. Eso sí el foro y foreras
quedarán de malas cuando lo mínimo tendrían
que dar gracias de descubrir y desenmascarar
semejante personaje. Ni en una película de ficción...
De MT a Yessenia puede! ... a base de retoque fotográfico jijiji
 
a Jairo se lo damos todo hecho, él solo lo junta y hala, a forrarse a costa del foro sin dar un misero gracias y dejando que sigamos quedando como unas asquerosas delante de la gente que no conoce este foro y no sabe que desde aquí se tienen iniciativas buenas.

A mí personalmente que Jairo haga un vídeo sobre todo lo que habéis descubierto vosotras las primas me parece que es tener mucho morro y luego si habla del foro pues como que va a entrar mucha gente aquí al foro a leer que está bien pero seguro que entra mogollón de haters, que somos las malas, lo peor... a lo mejor hay alguna prima como yo que le abren los ojos y eso también está bien pero, no sé no sé, no me hace gracia el vídeo sobre el foro. Encima para Orina va a ser pura fantasía que haya vídeos sobre ella si es lo que quiere!
 
Oh my god!! Se me duerme un día pronto la chiquilla y me levanto con más de 30 páginas WTF!!!
No doy crédito con la cuenta de Twitter, se puede ser más retrógrada y ofensiva con el género femenino?? Aunque pensándolo mejor, es ofensiva con todo lo que se le cruza por delante...
Pensaba que no podía superarse pero es genio y figura aquí la acosada... no me extraña que en el pueblo esté tan señalada, con todas esas lindezas que les dedica...

Offtopic : a las primas que hablan de palabra de gitano, yo también voto por abrirles un hilo, me meo de risa con “la boda del año” X)
Tenemos hilo para ronear, primas https://www.cotilleando.com/threads/el-culto-al-brilli-la-ceremonia-del-cotilleamiento.115534/page-5
Es que no me da la vida para leer hasta el final, que estáis sembrás, y la fatala esta cada día nos descubre una cosa nueva.
 
A mí personalmente que Jairo haga un vídeo sobre todo lo que habéis descubierto vosotras las primas me parece que es tener mucho morro y luego si habla del foro pues como que va a entrar mucha gente aquí al foro a leer que está bien pero seguro que entra mogollón de haters, que somos las malas, lo peor... a lo mejor hay alguna prima como yo que le abren los ojos y eso también está bien pero, no sé no sé, no me hace gracia el vídeo sobre el foro. Encima para Orina va a ser pura fantasía que haya vídeos sobre ella si es lo que quiere!

Yo opino igual, pero oye, si son un poco curiosos y no ovejitas de rebaño podrán al menos indagar por aquí y abrir los ojos. Como nos ha pasado a nosotras, a mi con eso me vale:)
 
Puede ser que la obsesión le venga porque en su familia haya los típicos hombres que les gusta ir de copas a sitios de lucecitas y llenos de "princesas", lo que viene llamándose en el diccionario de la Real Academia Española como puteros, que no es malo, eh? Que igual no, eh? presuntamente lo digo, pero sí, está obsesionada con las señoritas de la vida alegre....o presuntamente es que ella lleva dentro una "princesa", igual es eso lo que la sucede, que tendría que dar rienda suelta a su alter Ego más EGO y díscolo, ya le va quedando menos para conseguirlo. Venga Irina, tú puedes, Pequeña Bastarda, con casi los 40 a la vuelta de la esquina estás a punto de caramelo!!!!Bo-ni-ta!

Edito para decir que la cuenta de TWITTER es un fiel reflejo de lo que ya he intuido de esta señora hace muuuuuuuchooooo tiempo, no me ha pillado por sorpresa, he dejado escrito hace tiempo que creo que es Mala por naturaleza, tóxica, incitadora al odio, manejadora de los tontos que tiene al lado, pero intuyo que a su padre no se la pega, este si sabe bien la prenda que tiene por hija.
Quien habla de algo mucho, igual es que tiene mucho conocimiento del tema. Sólo he visto a otro tan puesto en el asunto del placer de la prespitacion. Tojeiro que en paz descanse y orgasmice.
 
Back