Mama tatuada

Pues esta vez está tardando mucho en pronunciarse no? Es raro... raro...
 
C80552E5-275B-4B23-AED6-5779E7C65432.jpeg Como se quedan eNviiDiOzAsS!?
Dice que nuevas fotos poniendo una de sus fotos viejas “artísticas”? Lo ideal sería dar una prueba de las nuevas fotos no? Las “artísticas” ya las tenemos muy vistas!
(Nótese debajo hablando como siempre de sus grandes e inigualables proyectos ;)
 
Primas que alegría llevar el hilo al día! Así puedo estudiar mientras lo tengo abierto en el pc, que este cuatrimestre me he prometido a me mesmah (como dice la tetu) a llevarlo al día...:whistle:
Así que sigo por aquí:kiss:

Edito para decir que la tetu me pegó muchas palabras y expresiones suyas, a mi me gustaba oye:sorry:
 
2A3485BB-4CE4-44A1-92F6-DF3B1A810817.jpeg En su línea.... la libertad de expresión sirve para que ella haga bromas de bretón, para que hable de “mujeres más fáciles de montar que una mesa de Ikea”, para que llame poco menos que catetos a la gente de su pueblo, es decir, que la libertad es toda de ella, pero decirle cualquier cosa que no sea lo guapa, moderna, sexy e inteligente que es ya no es libertad, es comportamiento abusivo....
Lo he puesto por las primas que estáis bloqueadas en su instagram pero ya lo único que me da esta personaja es pereza. Por más que pase no va a caer de la burra hasta que la burra le pegue una buena coz.
 
Llevo unos días leyendoos y quiero expresar lo que pienso de Irina.

La empecé a seguir cuando hacía Vlogs sobre Alemania, más que nada porque yo vivía allí y se me hacía interesante. Creo que lo que le pasa a esta chica es que está sedienta de fama y quiere ser una bienqueda. Primero creo el canal de MamayMia luego le cambió el nombre a MiayLiv y por último a Hermanitas traviesas... Entonces no le importaba sobreexponer a las niñas?, está claro que se deja llevar por la marea. y Como ahora está mal visto pues nada borra todo... Está muy bien que quiera hacerse fotos medio en pelotas, no digo que no, pero lo que le pasa es que no tiene personalidad y debe comprarse una.... en vez de seguir cambiando según le dicen a su alrededor....
 
[
Ver el archivo adjunto 665047 Como se quedan eNviiDiOzAsS!?
Dice que nuevas fotos poniendo una de sus fotos viejas “artísticas”? Lo ideal sería dar una prueba de las nuevas fotos no? Las “artísticas” ya las tenemos muy vistas!
(Nótese debajo hablando como siempre de sus grandes e inigualables proyectos ;)

La nota al pie de la foto donde dice: "Please wait, im creating new amazing pics & vids for this account; tendría que decir
2qb8vx0.jpg
WARNING, im creating new pics & vids for one of my multiple accounts, guess which one it is.
 
Ver el archivo adjunto 665047 Como se quedan eNviiDiOzAsS!?
Dice que nuevas fotos poniendo una de sus fotos viejas “artísticas”? Lo ideal sería dar una prueba de las nuevas fotos no? Las “artísticas” ya las tenemos muy vistas!
(Nótese debajo hablando como siempre de sus grandes e inigualables proyectos ;)

Como ella ha ofendido a gordas, feas y demás, voy a decir lo que opina mi marido, que no soy yo, eh?
"Anda, la camaleona! Entre esos ojos le caben dos naríces!".
 
Traducción: si hay comentarios que no me dicen lo maravillosa que soy/que son mis fotos te bloqueo.

Hay uno que le dice que pare ya, y hay otro que le dice que se borra porque está harta que se confunda el no estar de acuerdo en algo con el acoso. ¿Parece extrañamente feliz, no?

Esa foto es de la época yessenia, no? Después de queja de que sacamos su pasado...

Y muchas flans no sé han dado cuenta de ello.

Cada vez que leo "La Tetu" no puedo evitar transportarme a este temazo de WENDY SULCA. Con todas ustedes la TETITA!


Mi parte favorita "Rica, rica, rica, rica". No lo sé, mi madre es de las "desalmadas" que no nos pudo dar teta. A mí me la dió un mes y casi me mata, por un problema médico (lo lees Irina, no todas las mamás pueden dar pecho)

Vamos, que muy triste no sé la ve, está segurísima de su nuevo proyecto, y le apetecía darse un baño de multitudes de criaturillas abducidas. Y las que no, borrado y punto.

En cuanto al Twitter, es raro que siga "vivo, también piendo que no lo puede borrar.
 
Back