Mama tatuada

Es que es muy fuerte esto. Al final las criaturillas se van a enterar de toda la verdad y no precisamente por la boca de la Tetu. Le va a dar tiempo a @JairoVlogs de enterarse de toda la historia, con sus 900 páginas y las pruebas y pantallazos, y mientras la otra sin elaborar una explicación creíble y diciendo que "hablará cuando pueda".
 
Yo seguía este hilo y me quedé cuando lo de Coñocienta... Por la página 500 y pico. Luego leí algo de que "se infiltró" en el foro y lo de Clarisse, y ahí ya me quedé. He entrado ahora en páginas aleatorias y veo que hay un twitter de ella de 2012, que le han puesto un explosivo en su casa/calle, que ha hecho directos y me he ido a su canal y la veo anunciando hidratantes vaginales... Pero qué locura es todo esto? :confused: Por suerte, leo que un chico va a hacer un video explicándolo todo, es así? Porque imagino que un resumen a partir de lo de Coñocienta y Clarisse no debe haber no?
 
Ohh primas, me acabo de dar cuenta de que falta poquito para los 900.
Pensar que cuando Jairo haga el vídeo e Irina nos deleite con directos llenos de fantasía llegaremos a 1000...

Jo que ilusión. :woot: :love: Cómo lo vamos a celebrar? PROPUESTAS!!
 
Escribe mientras se ducha, da de comer a las peques y cuando termina lo borra... Mala "idea" no es...


Algunas somos tan h.... .. .... que estabamos dispuestas a llevar los VV a la polícia, por proteger la libertad, intimidad y honor de Liv... Se comentó que era excesivo e injusto para MT y una prima habló con alguien de su entorno que se dedicaba al mundo policial, legal o similar (han pasado tantas cosas que ni lo recuerdo)

Ya lo dije, NO necesitamos que nadie nos venga a dar lecciones, pero aquí quien habla y escribe lo hace por algo, porque algunas hemos visto esos vídeos, otras no fueron capaces y además tuvimos (si no recuerdo mal) que escuchar como decía que lo hacía porque económicamente tenían problemas, para llamarnos acosadoras y demás lindezas por decir que eso no estaba bien.
Seremos unas brujas que la persiguen, pero si un día esas niñas son conscientes de lo que hay, nos echará de menos.
Antes pongo mi c*** en una esquina que hacerle a mis pequeños algo parecido. Esto lo digo como NO madre así que ni me quiero imaginar que sienten aquí las que si los tienen.

Y SI (por este motivo), soy una bruja que la critica y la juzga. Ven la próxima vez a contarnos algo nuevo. Gracias.
Qué es lo de los vídeos de las niñas??
 
Sigo: Quién es Dalasrewiew? jaajajaja

Es otro gran YouTuber de España. Hace o hacia muchos vídeos con el titulo de Mi hermana de 8 años... Tiene conflictos con otros youtubers y cara de parguela.

2s01lwx.jpg
 
Back