Mama tatuada

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ay mi madre que la terminamos liando. Y disculpas al novio, estamos un poco perjudicas por la vida, pero somos buena gente :shame:

Idolized_Necessary_Cow_max_1mb.gif
Jajaja no te preocupes, él es otro más aquí leyendo todo jajaja pero estaba quedándose dormido y zas, la procesión del c*** abierto
 
Volvera a decir que es mas acoso e incitacion al odio.. y a victimizarse

No lo dudo, esa es su firma :hilarious:
Yo soy de las personas que no va escribiendo comentarios negativos en las redes sociales de nadie. No me gusta la persona, lo ignoro y punto, o le cotilleo pero no escribo; sin embargo, entiendo que hay gente que: porque les da la gana, por trolls, o por x motivos pues no tienen reparos en ir y dejar un comentario negativo a otro. Lo que Irina nunca entendió es que esto va en el pack Youtubil. Y eso unido a sus vídeos raros, comentarios raros, etc... Ha generado más rechazo hacia su persona.
Si realmente hay acoso que lo denuncie, pero no toda critica que reciba es acoso y menos si vienes libremente a leerte el hilo de un foro. Dicho esto, otra parte de mi siente pena. Yo no sería capaz de llevar tan bien todo lo que le cae encima.
 
Lo bueno que Jairo no borra el video aunque esta loca se lo pida, ya está acostumbrado a dalas, esta para él será un simple entretenimiento hasta que dalasito la vuelva a liar (@JairoVlogs te lo digo con cariño eh)
Aiss, Irina, Irina, tu no querías esto, pero te lo has buscado tu solita, y pena 0
 
Back