Mama tatuada

Esta mujer siempre se estresará con todo. Esta amargadisima de ver la vida que tiene en España, obviamente no se arrepiente porque tiene todas las comodidades y mas pero en su mundo de postureo no encaja vivir en un pueblo con 4 gatos y poca vida social. Por mucho que le guste Granada, y ojo, a mi me FLIPA Granada y me volveria a vivir allí, no es un lugar que encaje ni con lo que tiene ella en mente ni en lo que piensa montar. Tiene muchisimas ideas mierdosas en la cabeza que se traducen en esos videos pateticos que graba con las niñas, es un querer y no poder constante por eso se agobia tantisimo. Irina, si nos lees, cada uno debe conocer sus limitaciones y lo que tu quieres no es compatible con lo que estas haciendo ni demostrando
 
Esta mujer siempre se estresará con todo. Esta amargadisima de ver la vida que tiene en España, obviamente no se arrepiente porque tiene todas las comodidades y mas pero en su mundo de postureo no encaja vivir en un pueblo con 4 gatos y poca vida social. Por mucho que le guste Granada, y ojo, a mi me FLIPA Granada y me volveria a vivir allí, no es un lugar que encaje ni con lo que tiene ella en mente ni en lo que piensa montar. Tiene muchisimas ideas mierdosas en la cabeza que se traducen en esos videos pateticos que graba con las niñas, es un querer y no poder constante por eso se agobia tantisimo. Irina, si nos lees, cada uno debe conocer sus limitaciones y lo que tu quieres no es compatible con lo que estas haciendo ni demostrando
Da igual donde vaya, la tetu siempre será una incomprendida :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Tengo la teoría de que quienes le dan la razón en el fondo lo hacen como si estuviera loca porque lo que les entretiene es verla hacer el más estrepitoso de los ridículos, su placer culpable es jalearla para que se ponga a este nivel barriobajero y zafio. Si no, no me explico como nadie que pueda apreciarla no le da un toque porque está comportándose como si tuviera un brote psicótico.
 
Ole ella y su imac de 3000€ para editar vídeos de ella misma vestida de la caca del whatsapp ...

Una inversión para un motivo que ufff , cuidado no le den el goys por mejores efectos especiales y Ridley Scott la llame para que le edite su próxima película
 
Tengo el pc actualizándose desde hace una eternidad (es que a mi no me da el dinero para comprarme un imac de 3000 euros qué vamos a hacer...) y con el móvil me ofende escribir algo largo, pero una pregunta rápida, a Liv la sigue dando el pecho? Por curiosidad! Me suena que contaba en los primeros vídeos que a la mayor la.había dado varios años
 
Ole ella y su imac de 3000€ para editar vídeos de ella misma vestida de la caca del whatsapp ...

Una inversión para un motivo que ufff , cuidado no le den el goys por mejores efectos especiales y Ridley Scott la llame para que le edite su próxima película
Lo de "te corrijo, costó 3000€ en lugar de 1500" fue....BUF
Parece totalmente un brote pero yo simplemente creo que muestra de esa manera su verdadera cara.
Su verdadera cara no es la que muestra para nada en los videos
 
Ayyy, que al final me he animado a registrarme en el foro. Yo venía a decir lo que todos ya sabemos, que esta muchacha necesita ayuda psicológica urgente, y que hace tiempo vi sus videos turbios dando el pecho, para las que preguntáis, el peor yo creo que era en el que se enfocaba todo el rato al pecho mientras Liv mamaba, luego apartaba a la niña para que se viera salir el chorro de leche y así varias veces...vomitivo... El canal ese super chungo donde están ahora tres de esos vídeos también tiene uno en el que sale ella poniendo caras, sacando la lengua y sobándose el pelo mientras mira a cámara "sexymente" y lleva a la niña puesta al pecho obviamente...para mear y no echar gota.

Me da una rabia increíble todo esto porque cuando comencé a seguirla era de mis preferidas, muy natural, una madre joven, saliéndose un poco de la norma de madre-tierra habitual...y a pesar de que de verdad creo que está criando muy bien a sus niñas, hay cosas que no tienen pase...
 
Back