Mama tatuada

Claro que borra el video, le estan diciendo verdades como puños y le pueden abrir los ojos a mas criaturillas.
Me parece o ha perdido muchas visualizaciones?
Lleva quejandose en youtube justamente 1 año que fue cuando dijo que se volvia a España y bla bla


es que la mayoría entramos a youtube por entretenernos y distraernos un rato. Para escuchar a esta señora solo quejarse de sus problemas, me quedo con los míos que también tengo.
 
es que la mayoría entramos a youtube por entretenernos y distraernos un rato. Para solo escuchar a esta señora solo quejarse de sus problemas, me quedo con los míos que también tengo y seguramente no tenga a nadie para que venga a resolvérmelos como tiene ella todo el rato, que se ahoga en un vaso de agua.
 
Menos mal q ese canal lo tiene por sus hijas y no le renta más de 10euros y blablabla...pues quien lo diría q no pides ni q lo vean sólo k comenten y le den a me gusta...q perla de mujer! Por ciertos en comentarios del vídeo q ha borrado le dijo a una q su iMac costaba 3000euros.o_Oo_O
Q dices? Ha borrado el vídeo? Está completamente desequilibrada.
 
Justo ese es el q estaba buscando. Al final el comentario tenía más de 200likes y la chica le contestó 4cosas super bien dichas q hasta las q entraron a atacarle luego le dieron la razón y claro la tetu no volvió a contestar
Yyyy borrón y cuenta nueva!!
 
Back